Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    exacto, y mira la que se ha formado por empatar con un Valencia en Copa y con la eliminatoria abierta nada más y nada menos que en unas semifinales.

    es dificilísimo estar vivo en 3 competiciones sin que en alguna pegues el patinazo, en Francia el PSG tuvo que tirar una competición, en Inglaterra el Liverpool hizo lo mismo con la FA Cupo, le ha pasado al Atlético en España con la Copa y al Barcelona casi...

    la plantilla además de ser corta está muy descompensada.

    no quiero restar responsabilidad al entrenador (de las victorias también lo es) pero que estar en febrero a estas alturas así es lo más normal del mundo, va a haber partidos que nos van a pesar muchísimo.
    De hecho yo la europa league la tiraba. Si pasamos contra el Rennes bien y sino pues una menos

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

      Nos vienen pintando la cara desde el primer dia contra el Levante, no es excusa.
      para usted pintar la cara es que un equipo sea superior o que simplemente tengas un mal día, aceptar el error y la derrota forma parte del deporte.

      hoy no hemos comparecido en butarque y evidentemente hay que intentar que no se repita pero se suman muchos factores: lesiones, sanciones, suplentes a bajo nivel y que delante hay un equipo que también tiene sus armas y que viene haciéndolo muy bien en las últimas jornadas.




      Comentario


      • #33
        Hay que pedir explicaciones a los dos. Pero una cosa tengo clara, si Setién se va, Serra tiene que dimitir detrás porque es el principal responsable del despropósito de mercado que se ha marcado. Y punto. Ya está bien de vivir de lo que se ha hecho y no poder exigir AHORA.

        Serra culpable número uno del equipo que tenemos ahora, que es mucho peor equipo que antes de empezar el mercado. De traca.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          para usted pintar la cara es que un equipo sea superior o que simplemente tengas un mal día, aceptar el error y la derrota forma parte del deporte.

          hoy no hemos comparecido en butarque y evidentemente hay que intentar que no se repita pero se suman muchos factores: lesiones, sanciones, suplentes a bajo nivel y que delante hay un equipo que también tiene sus armas y que viene haciéndolo muy bien en las últimas jornadas.



          ¿Perdona?.....¿lo dices en serio?....

          Comentario


          • #35
            Que se vaya ya, me tiene desesperado, y mira q he creido en el a tope, pero es una y otra vez lo mismo

            Cada vez que la toca pau pastillita

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              sí, aquí tienes a uno.
              responsable, por supuesto, único ni de coña.
              plantilla sobrevalorada para jugar 3 competiciones y en la cual 2 de sus mejores jugadores tienen más de 30 años.

              a ver con qué autoridad baja al vestuario a decir algo con lo que ha perpetrado en el mercado de invierno.

              a seguir trabajando, no queda otra.


              ​​​​​
              Lo de hoy es injustificable e indefendible, Notorious, y mira que te respeto. Pero hoy el partido es para que se le caiga la cara de vergüenza y reflexione sobre el fútbol que está haciendo. Con presión alta nos come cualquier equipo y eso no tiene que ver con la edad de los jugadores ni con la plantilla corta. Insiste una y otra en sacarla desde atrás. Antes la rifaba. Ahora la regala directamente. Jugadores fuera de sitio, perdidos y sin idea de qué hacer. Sidnei por ejemplo a pié cambiado haciendo de Mandoi, etc. Un despropósito.

              El cabreo de hoy tardaré en digerirlo. Es que no veo solución a la salida de balón del Betis porque incide sobre lo mismo. Parece que no tiene otros argumentos. Tan difícil es dar la patada arriba y hacer presión alta a lo Bielsa en ciertos momentos? En ciertos momentos, no digo siempre. No sé, lo veo desbordado

              Cómo aficionado, lo de hoy me ha dejado muy muy tocado .

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Echar al entrenador es una moneda al aire. El que venga dios sabe lo que nos daria.

                Setien no cambia nada porque no ve peligro en su puesto y porque desde arriba no le aprietan las tuercas. Hay que hacerlo, la aficion lo hace cuando hace falta. El Betis no puede ser solo Setien y Serra, hay mas gente. A esa gente tendra que "dolerle" lo que le pase al Betis y tendran que actuar.
                Me parece un argumento muy cobarde. Por esa regla de tres, tendríamos que tener todavía a Mel porque podría venir uno peor después. No. Lo que hay que hacer es elegir bien al sustituto y ya está. Se fue Fabián y vinieron Canales, Lo Celso y William. Pues en el banquillo igual.

                Pero es que no podemos estar con un señor que solo busca mejorar si ve peligrar su puesto. Yo aquí quiero a un tío que quiera mejorar siempre y busque solucionar sus errores por el bien del equipo. Si su única motivación va a ser verse con el agua al cuello mejor que se vaya ahora mismo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                  A mi lo que no me entra en la cabeza es con lo bien que jugaba el año pasado del Betis, que le ha pasado este año que parece otro totalmente diferente
                  Que nos han pillado el truco.


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    ¿Perdona?.....¿lo dices en serio?....
                    sí, lo digo.
                    el rival ha sido muy muy superior a nosotros y hemos tenido a jugadores a muy muy bajo nivel.
                    nadie salta a un césped con la intención de perder ni de no rendir al máximo.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      sí, aquí tienes a uno.
                      responsable, por supuesto, único ni de coña.
                      plantilla sobrevalorada para jugar 3 competiciones y en la cual 2 de sus mejores jugadores tienen más de 30 años.

                      a ver con qué autoridad baja al vestuario a decir algo con lo que ha perpetrado en el mercado de invierno.

                      a seguir trabajando, no queda otra.


                      ​​​​​
                      Enuméreme 7 plantillas mejores que la del Betis por favor. Porque yo si le puedo enumerar más de 7 entrenadores que lo harían mejor que Setien con esta plantilla tan sobrevalorada como dices.

                      Comentario


                      • #41
                        28 partidos oficiales entre liga y copa ante un primera en los 90 minutos de juego .9 victorias ,2 de ella de penalti y una en el 93..Demoledor dato .

                        Comentario


                        • #42
                          Si tropiezas por enésima vez ante la misma piedra, es decir, seguir jugándole exactamente igual a los equipos que se te encierran para lanzarte la contra, eres culpable sí o sí.

                          Dicho esto, tampoco me vale decir que cuando se gana es gracias a los jugadores y cuando se pierde es por culpa del entrenador.

                          Que estemos a estas alturas en 3 competiciones también en gracias a Setién. Pero que vuelve a tropezar una y otra vez en la misma piedra es ya preocupante. No se adapta al rival.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                            A mi lo que no me entra en la cabeza es con lo bien que jugaba el año pasado del Betis, que le ha pasado este año que parece otro totalmente diferente
                            Ya los últimos 8 partidos de la temporada pasada nos habían cogido el truco todos los equipos.

                            Comentario


                            • #44
                              Por aquí otro

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

                                Enuméreme 7 plantillas mejores que la del Betis por favor. Porque yo si le puedo enumerar más de 7 entrenadores que lo harían mejor que Setien con esta plantilla tan sobrevalorada como dices.
                                tres competiciones, esto MODIFICA todo.
                                que hoy día casi ni le da al Barcelona de Messi.


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X