Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Es que lo dices como si hubiese sido un error puntual lo de hoy y motivado por la cortedad de la plantilla y ni es un error puntual, ni se debe a la cortedad de la plantilla porque, como ya he comentado, ridículos como el de hoy ya llevamos varios, con la plantilla descansada y jugando con titulares, Levante, Huesca, Getafe, Villarreal....¿recuerdas?...¿o eso mejor lo obviamos?...
    ese es el problema del fútbol que no es más que un reflejo de la sociedad: perder en la liga más competitiva del mundo es catalogado como ridículo.

    no se acepta el perder, ni el errar, ni siquiera que el rival pueda ser mejor que tú, ni el tener un mal día, que las cosas no salgan, que haya jugadores pasando una mala racha, etc ...

    discurso maniqueo del que personalmente pretendo alejarme.


    ​​​​​

    Comentario


    • #77
      Que bote Setién, que bote Setién. Cántico del año.

      Comentario


      • #78
        Yo me pregunto ¿ cuando nos va a tocar a nosotros ese equipo que perpetra un partido tan deporable que nos permitirá ganar 3 - 0 cómodamente? Tendremos nosotros algo que ver en que eso no pase?
        A bono88000 y Dobrovolski les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          ese es el problema del fútbol que no es más que un reflejo de la sociedad: perder en la liga más competitiva del mundo es catalogado como ridículo.

          no se acepta el perder, ni el errar, ni siquiera que el rival pueda ser mejor que tú, ni el tener un mal día, que las cosas no salgan, que haya jugadores pasando una mala racha, etc ...

          discurso maniqueo del que personalmente pretendo alejarme.


          ​​​​​
          Y yo de la demagogia al servicio de lo indefendible.

          Comentario


          • #80
            Me da la sensación que si nos vemos fuera de la Copa y de la Uefa el equipo se le puede caer perfectamente a Serién como le paso en Las Palmas...sino al tiempo.

            Tengo la sensación de que los jugadores creen a medias en el sistema de Setién, pero esto de querer sacar la pelota jugando SIEMPRE, y no tener otra idea de juego es lamentable después de dos años aquí ya practicamente.

            Lo que esta claro que el año que viene jugadores como Barragán, Francis, Tello, Kaptoum, etc tienen que ir fuera o cedidos.

            Y se tiene que fichar con urgencia dos buenos laterales, un buen sustituto de Guardado, dos extremos en condiciones y un delantero machacador.

            Comentario


            • #81
              Un equipo que quiera llegar a Europa el año que viene no puede perder contra levante, valladolid huesca o leganes.

              A este seudoentrenador lo tendrian que haber echado tras perder en casa con Valladolid.

              Yo ya califique de nefasto el mercado de invierno que ha hecho serra y me tildaron de troll y sevillista.

              Han fichado a lainez, que no se necesitaba, corta la progresion de los mejores jugadores del filial y nos hemos gastado 15 millones. Y el entrenador lo tiene en el banquillo.
              Fichamos a. Jese un futbolista cuasi acabado, y dicen que lo ha pedido el entrenador. Y a otro futbolista que vendra a mediados de febrero y que en junio podria irse al barsa.

              No fichan ni al ansiado delantero, nos venden que jese es delantero, ni traen un lateral ni un medio.

              En vez de reforzar al equipo lo empeoran.

              Planificacion horrorosa y entrenador de segunda o segunda b
              A Frankfurter-Bético, EvassioN, y a les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                Me da la sensación que si nos vemos fuera de la Copa y de la Uefa el equipo se le puede caer perfectamente a Serién como le paso en Las Palmas...sino al tiempo.

                Tengo la sensación de que los jugadores creen a medias en el sistema de Setién, pero esto de querer sacar la pelota jugando SIEMPRE, y no tener otra idea de juego es lamentable después de dos años aquí ya practicamente.

                Lo que esta claro que el año que viene jugadores como Barragán, Francis, Tello, Kaptoum, etc tienen que ir fuera o cedidos.

                Y se tiene que fichar con urgencia dos buenos laterales, un buen sustituto de Guardado, dos extremos en condiciones y un delantero machacador.
                Tello fuera?



                si es de los que mas asistencias da y creo que ha hecho 3 goles

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Y yo de la demagogia al servicio de lo indefendible.
                  ¿Cuál es la demagogia?

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Y yo de la demagogia al servicio de lo indefendible.
                    al servicio de nada ni nadie, expongo mi opinión porque para algo estamos en un foro que precisamente sirve para ello.

                    cómplices, tragones y servidores he tenido que leer ya.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Tello fuera?



                      si es de los que mas asistencias da y creo que ha hecho 3 goles
                      No me vale un jugador tan sumamente irregular. La cuestión es subir el nivel de la plantilla y para un Betis que aspire a Europa y a intentar ganar algo alguna vez no me es un jugador válido.

                      Al igual que no me valen jugadores como Javi García o Feddal con el nivel actual que están ofreciendo.

                      Comentario


                      • #86
                        [QUOTE=Sun;n7053519]

                        Que nos han pillado el truco.

                        /QUOTE]

                        Tú lo has dicho, EL TRUCO, porque más no tiene Setién y así no se puede competir ni en Primera ni en Segunda, da como mucho para tres años deagoníaen el Lugo. El 85% de Quique es cuento y palabritas, a ver si aceptamos que esto le viene grandísimo. El inventor es un personaje con más literatura que mipepe y shakespeare juntos.

                        Comentario


                        • #87
                          Setién es YA un auténtico lastre POR MUCHOS MOTIVOS para el club y Serra debe saberlo si no es anormal,asi de claro.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                            Me da la sensación que si nos vemos fuera de la Copa y de la Uefa el equipo se le puede caer perfectamente a Serién como le paso en Las Palmas...sino al tiempo.

                            Tengo la sensación de que los jugadores creen a medias en el sistema de Setién, pero esto de querer sacar la pelota jugando SIEMPRE, y no tener otra idea de juego es lamentable después de dos años aquí ya practicamente.

                            Lo que esta claro que el año que viene jugadores como Barragán, Francis, Tello, Kaptoum, etc tienen que ir fuera o cedidos.

                            Y se tiene que fichar con urgencia dos buenos laterales, un buen sustituto de Guardado, dos extremos en condiciones y un delantero machacador.
                            Para nada de acuerdo con lo de Tello. Infravalorado a más no poder.
                            Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 10/02/19, 14:06:12.

                            Comentario


                            • #89
                              Hoy se ha vuelto a lucir, y hablando del leganes lo ha bordado "juegan como juegan por eso están ahí abajo".... Madre mía

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                al servicio de nada ni nadie, expongo mi opinión porque para algo estamos en un foro que precisamente sirve para ello.

                                cómplices, tragones y servidores he tenido que leer ya.
                                He leído por ahí mamarracho también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X