Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Queda algún defensor de Rubi en el foro?

    Comentario


    • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

      Hacia delante mejor, querido Notorious.
      esto no lo saca rubi, y dudo mucho que la plantilla.
      llevo con las carnes abiertas desde el día del eibar y tras ver lo de anoeta me he bajado de este barco.
      A RubenSV le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        esto no lo saca rubi, y dudo mucho que la plantilla.
        llevo con las carnes abiertas desde el día del eibar y tras ver lo de anoeta me he bajado de este barco.
        En este mensaje (como en muchos), coincido con usted, pero también dudo que Setién sea la solución.

        Ojalá fuese así, nada me gustaría más.

        Comentario


        • Hay que mirar adelante y traer un entrenador de verdad, Setién no convence y quedo claro, lo que pasa que Rubí es mucho peor y eso se sabía.

          Comentario


          • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

            En este mensaje (como en muchos), coincido con usted, pero también dudo que Setién sea la solución.

            Ojalá fuese así, nada me gustaría más.
            setién ya no es solución de nada, qué va a ser, lo era en su día y los que tienen que decidir prefirieron largarlo, darle todo el mérito al plantillón y a figurar con fekir.
            y con esto a callar las críticas exacerbadas desde todos los medios de comunicación local, aunque ahora les va a reventar en la cara.
            A Chirola_Romero le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              ¡gracias!
              Da nada amigo. Ahora solo queda profundizar en la supuesta maldición de los ex equipos de Quique. Suena verosímil aunque seguramente se trate de una leyenda urbana.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                setién ya no es solución de nada, qué va a ser, lo era en su día y los que tienen que decidir prefirieron largarlo, darle todo el mérito al plantillón y a figurar con fekir.
                y con esto a callar las críticas exacerbadas desde todos los medios de comunicación local, aunque ahora les va a reventar en la cara.
                En lo único que dudo es que fuese la solución en su día, no después de la temporada que se marcó.

                En el resto, muy de acuerdo con usted.
                Editado por última vez por RubenSV; https://www.betisweb.com/foro/member/140569-rubensv en 27/10/19, 21:46:59.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                  Da nada amigo. Ahora solo queda profundizar en la supuesta maldición de los ex equipos de Quique. Suena verosímil aunque seguramente se trate de una leyenda urbana.
                  te doy la respuesta y no responde al esoterismo (ni es un plan de viudedad): eleva el nivel de la mayoría de futbolista y los pone a un nivel que no se ajusta al real.
                  cuando se marcha, vuelve la cruda realidad.

                  y no lo digo yo.

                  Comentario


                  • QUOTE=Notorious;n7267786]

                    ojalá serra aquí también.
                    también lo echo de menos, pero no he encontrado ningún post contra él.[/QUOTE]

                    Busca, busca, hay foreros que hasta están rebuscando en malas rachas del Betis de Serra para "justificar" los ridículos en Huesca, Leganes, ó Cádiz


                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    no hombre, que se lo están rifando y no nos vamos a pelear con los glazer, el jeque del psg o el city.

                    Comentario


                    • no busco nada, comparo situaciones.
                      las que yo normalizaba el año pasado y que parece que se normalizaron en su día, con lo que vino después.
                      no soy yo el que estaba en ninguna trinchera, aquí tienes mis comentarios, en este post, para repasar cuales eran mis opiniones.
                      probablemente, con alguna diferencia, sean hoy las mismas que hace año y medio.
                      usted no sé si podrá decir lo mismo.

                      un saludo.
                      A Chronic le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

                        No, Setién no ed buen entrenador para el Betis. Por lo menos no para el Betis que yo y muchos béticos queremos. Para quedar el 10 vale, pero en cuanto juguemos 3 competicione, Setien no es válido, y no porque a mí me salga del níspero, si no porque lo ha demostrao él solito.
                        Al nivel que está ahora mismo el Betis, sí. De hecho con 3 competiciones no se ha hecho mucho mejor que con Setién, la verdad sea dicha.

                        Eso sí, si te pensabas que íbamos a ganar un título o repetir clasificación claramente o aspirar a Champions pues claro, entonces yo pienso en Spaletti, Di Francesco o Luis Enrique, mismamente.

                        El equipo no se clasificó para Europa por na y menos. Y TODO no puede ser culpa de Setién. Igual que lo bueno de sus temporadas no es sólo cosa suya.
                        A xesco, skobi er betico, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Al nivel que está ahora mismo el Betis, sí. De hecho con 3 competiciones no se ha hecho mucho mejor que con Setién, la verdad sea dicha.

                          Eso sí, si te pensabas que íbamos a ganar un título o repetir clasificación claramente o aspirar a Champions pues claro, entonces yo pienso en Spaletti, Di Francesco o Luis Enrique, mismamente.

                          El equipo no se clasificó para Europa por na y menos. Y TODO no puede ser culpa de Setién. Igual que lo bueno de sus temporadas no es sólo cosa suya.
                          A ver, lo vuelvo a repetir, que Rubi no sea buen entrenador, no convierte a Setién en válido.

                          Yo, como muchos béticos, nos hundíamos en el asiento, ya fuese en el campo o en el bar, viendo al Betis, no es que no se ganase, es que era un juego soporífero, desesperante y que te animaba a ni ver el fútbol.

                          Pero bueno, que si a uster le gustaba aquello, lo respeto, pero a mí no.
                          A Megido le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            te doy la respuesta y no responde al esoterismo (ni es un plan de viudedad): eleva el nivel de la mayoría de futbolista y los pone a un nivel que no se ajusta al real.
                            cuando se marcha, vuelve la cruda realidad.

                            y no lo digo yo.
                            Bien, pero ahí tendremos que aclarar en qué consiste elevar el nivel de un furbolista porque para mí no tiene mucho sentido mientras no se traduzca en la elevación del nivel competitivo de equipo, algo que desgraciadamente no ocurrió. Por tanto, con todo respeto, considero esas elevaciones como fantasías animadas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Bien, pero ahí tendremos que aclarar en qué consiste elevar el nivel de un furbolista porque para mí no tiene mucho sentido mientras no se traduzca en la elevación del nivel competitivo de equipo, algo que desgraciadamente no ocurrió. Por tanto, con todo respeto, considero esas elevaciones como fantasías animadas.
                              el problema puede ser la irreal visión que tenemos algunos aficionados, fruto de un betis que nunca ha existido, fruto de un modesto club que en dos años, en dos años, pasó de colear con el descenso, bajar, subir para volver a bajar para no bajar de los cincuenta puntos, clasificación europea y a las puertas de una final de copa junto a 3 monstruos del panorama nacional de liga.

                              ese es el problema, con todo lo que conlleva esa frustración.
                              y ahí tienes a los jugadores, los que están y los que se han ido.
                              ninguno es mejor.
                              A Chronic, Chirola_Romero y paco1764 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo he defendido a Setién siempre, y en este post seguro tengo muchos mensajes que lo demuestran.

                                Que ahora me acuerde de él, no quiere decir que quiera su vuelta como muchos "haters" insinúan. Ahora me acuerdo de él porque están quedando patentes carencias en este equipo que Setien supo disimular muy bien y que se le niegan, no sé porqué.

                                Ah si!

                                Porque está en paro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X