Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Claro que los hay, y los habrá siempre. Yo no soy uno de ellos. Como dijo un compañero, no me parece mal entrenador para arrancar un proyecto, pero ha tocado techo. Ha descubierto el gilifutbol y va camino de la oficina nacional de patentes a registrarlo. Buena filosofía hasta que un día decidió que el medio se convertía en el fin. Toca y toca por el hecho de acumular posesión, pero el equipo no busca la portería contraria. Sólo cuando va perdiendo se olvida de la enfermiza orden del toque atrás y se ve al Betis que podríamos tener. El Betis es un equipo en construcción. Aplaudo el trabajo de Serrá. No se puede cambiar el equipo en dos años. Aún así el cambio es apreciable.

    Gracias Serien por los servicios prestados. Incluso si me apuráis le permitiria terminar contrato y cerrar el ciclo, pero no es el futuro del Betis. Un entrenador con sistema inquebrantable ni es entrenador ni nada, hay que adaptarse. Además no le perdono su altanería por la que siempre pone a esta afición a los pies de los caballos.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Aqui otros.

      Lo primero, no veo a ningun posible sustituto que el supere. En lo que va de año Bordalas, Machin, Rubi. Mohamed, Eusebio etc ya "eran mejores" y solo Bordalas esta haciendo un trabajo como para ser respetado. El resto, son carne de destitucion o lo han sido ya. Para que venga Cocu, que se quede Setien.

      Ahora, no podemos seguir asi. La pelicula de hoy no es nueva. Por ser nuevo no es nuevo ni el cine (Butarque). La directiva debe salir a decir algo, meter presion en ese vestuario que parece un buker al que solo Quique tiene acceso.

      El equipo, sin los titulares, es otro. Javi Garcia y Barragan ya no tienen ganas de estar aqui, no tiene sentido que jueguen. Cualquiera del filial lo haria mejor o al menos con mas ganas. La delantera no se ha mejorado y sigue en lo mismo, jugadores que no aportan nada. El que diga que no les llegan balones, que miren el 3º gol del Lega hoy: Los dos delanteros estaban en su campo para iniciar la contra.

      El balon parado es sumamente nefasto. A favor no sirve de nada y en contra es casi un penalty. No se trabaja nada y tenemos jugadores muy buenos para ello.

      En fin, si Setien se va en verano, se lo habra merecido por no querer cambiar. Si se queda, espero que veamos un clic.
      Y ahora le pregunto yo: puesto que dice que no podemos seguir así y viendo que el entrenador no piensa cambiar nada, no vería lógico que se echase al entrenador? De lo contrario nos pasará precisamente eso, que seguiremos así.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Que lo que ha hecho Serra en el mercado de invierno es un sindiós es completamente cierto pero te recuerdo que la responsabilidad de que sea una plantilla corta es directamente de Setién. Y uno de los "refuerzos" ha sido Jesé, que viene con el beneplácito del entrenador.

        Y que no tenga ni una sola variante táctica no es culpa más que de él.
        sí, estoy seguro que Setién acepta a Jesé por delante de un Batsuayi o un Alario.
        un jugador que viene casi regalado por el PSG, vaya.

        y yo también soy partidario de una plantilla corta pero sabiendo que para 3 competiciones (algo inusual en este club) es muy difícil que no se produzcan derrotas o que se caiga eliminado.

        ese ritmo hoy no lo sostiene siquiera ni el Barcelona de Messi.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          para competir en las 3, sí, totalmente.
          otra cosa es tomarte alguna a base de rotaciones, pero eso no es pelearla.
          Vamos a ver. La excusa de la plantilla corta se cae cuando vemos que hemos hecho ridículos idénticos con equipos parecidos, jugando los titulares y estando descansados: Levante, Getafe, Huesca, Villarreal.......

          La cortedad de la plantilla, amén de ser responsabilidad de Setién, como dije antes, es una excusa barata.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            para competir en las 3, sí, totalmente.
            otra cosa es tomarte alguna a base de rotaciones, pero eso no es pelearla.
            Hombre es que si alguien el Betis cree que vamos a ganar alguna de las 3... me parecería muy equivocado. La copa nos ha caído del cielo estar en semifinales, pero lo que no puede ser es querer una plantilla corta y luego quejarte de que los jugadores estén cansados, por poner un ejemplo. Yo creo que todos estamos de acuerdo en que repetir Europa el año que viene es lo realmente importante, y, últimamente, parece que se le está dando mayor importancia a las otras dos que a la liga.

            Comentario


            • #21
              Aquí otro!! No quitando parte de su responsabilidad... pero darle todos los palos al mismo, cuando se gana es por la plantilla y cuando se pierde es por Setién. Esa plantilla sobrevalorada (solo 12 - 13 jugadores válidos) para jugar cada 3 diás ( Trabajo del entrenador tenernos en las 3 competiciones). Jugadores como Barragán (vaya actuación en los 2 primeros goles...después la gente dice que porque no juega), Francias,kaptoum, javi garcia, jese, león... Una plantilla corta sin delanteros, sin laterales (3 derechos y 1 izquierdo), sin recambio para el MCD...
              Creo que habría que repartir culpas y empezar a exigir al INSISTO entre otras cosas el bochornoso mercado invernal que ha realizado.
              Por todo ello y sin entrar en los méritos de este último año y medio.
              Sigo "defendiendo" a Setién

              Comentario


              • #22
                Por supuesto, dentro y fuera del foro. Y es lógico, es el mejor entrenador que ha estado por estos lares en el último lustro. Los números y ciertos triunfos le avalan. Eso es innegable.

                Pero mucho de ese apoyo viene, y me parece un colosal error, porque el cántabro es aficionado a hacer pagar a los medios de comunicación las críticas cuando los números le salen. Vende bien el discurso y el secular victimismo de esta masa social.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  sí, estoy seguro que Setién acepta a Jesé por delante de un Batsuayi o un Alario.
                  un jugador que viene casi regalado por el PSG, vaya.

                  y yo también soy partidario de una plantilla corta pero sabiendo que para 3 competiciones (algo inusual en este club) es muy difícil que no se produzcan derrotas o que se caiga eliminado.

                  ese ritmo hoy no lo sostiene siquiera ni el Barcelona de Messi.
                  Nos vienen pintando la cara desde el primer dia contra el Levante, no es excusa.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Y ahora le pregunto yo: puesto que dice que no podemos seguir así y viendo que el entrenador no piensa cambiar nada, no vería lógico que se echase al entrenador? De lo contrario nos pasará precisamente eso, que seguiremos así.
                    Echar al entrenador es una moneda al aire. El que venga dios sabe lo que nos daria.

                    Setien no cambia nada porque no ve peligro en su puesto y porque desde arriba no le aprietan las tuercas. Hay que hacerlo, la aficion lo hace cuando hace falta. El Betis no puede ser solo Setien y Serra, hay mas gente. A esa gente tendra que "dolerle" lo que le pase al Betis y tendran que actuar.

                    Comentario


                    • #25
                      Las cosas cuando se hacen mal se dicen, y cuando se hacen bien también. Hoy el partido ha sido lamentable, y contra el Atlético fue bueno. Hay que ser objetivos con las cosas, no ser defensor ni anti nadie.

                      El problema es que la gente más agresiva es anti Setien, y la gente que suele ser más objetiva está empezando a aparecer menos por el foro, por lo que al final solo se ve bilis y odio contra el entrenador.

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • #26
                        Que va, es que somos mu essigentes los haters de setien. Y ellos unos conformistas

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Hombre es que si alguien el Betis cree que vamos a ganar alguna de las 3... me parecería muy equivocado. La copa nos ha caído del cielo estar en semifinales, pero lo que no puede ser es querer una plantilla corta y luego quejarte de que los jugadores estén cansados, por poner un ejemplo. Yo creo que todos estamos de acuerdo en que repetir Europa el año que viene es lo realmente importante, y, últimamente, parece que se le está dando mayor importancia a las otras dos que a la liga.
                          exacto, y mira la que se ha formado por empatar con un Valencia en Copa y con la eliminatoria abierta nada más y nada menos que en unas semifinales.

                          es dificilísimo estar vivo en 3 competiciones sin que en alguna pegues el patinazo, en Francia el PSG tuvo que tirar una competición, en Inglaterra el Liverpool hizo lo mismo con la FA Cupo, le ha pasado al Atlético en España con la Copa y al Barcelona casi...

                          la plantilla además de ser corta está muy descompensada.

                          no quiero restar responsabilidad al entrenador (de las victorias también lo es) pero que estar en febrero a estas alturas así es lo más normal del mundo, va a haber partidos que nos van a pesar muchísimo.

                          Comentario


                          • #28
                            El día 1 de marzo estamos fuera de la copa y de la Europa League, y en la liga entre el 8 y el 14


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #29
                              Serra Ferrer cómplice,NO LO RECONOZCO,definitivamente...me lo han cambiado.

                              Muy doloroso lo que se ve.

                              Comentario


                              • #30
                                A mi lo que no me entra en la cabeza es con lo bien que jugaba el año pasado del Betis, que le ha pasado este año que parece otro totalmente diferente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X