Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es verdad que la media hora final y la prórroga de la vuelta con el Espanyol fue muy buena, se me olvidó ponerla.
    No descartemos que mañana sea uno de estos días. Jugando fuera, tenemos casi la obligación de marcar. Y si el partido no se pone pronto de cara... Pero vamos, yo creo que e jueves la alineación sale sola:

    Joel
    Barragan Mandi Feddal Sidnei Junior
    Carvalho Guardado
    Canales Loren Lo Celso
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/02/19, 23:07:40.

    Comentario


    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      No descartemos que mañana sea uno de estos días. Jugando fuera, tenemos casi la obligación de marcar. Y si el partido no se pone pronto de cara... Pero vamos, yo creo que e jueves la alineación sale sola:

      Joel
      Barragan Mandi Feddal Sidnei Junior
      Carvalho Guardado
      Canales Loren Lo Celso
      Yo creo que juega Joaquín en lugar de Barragán, y más arriba. Jugamos con 4-4-2, Joaquín en una banda, Canales en la otra.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 12/02/19, 23:19:27.

      Comentario


      • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        Yo creo que juega Joaquín en lugar de Barragán, y más arriba. Jugamos con 4-4-2, Joaquín en una banda, Canales en la otra.
        Entonces el lateral diestro sería Mandi y viendo a Feddal el domingo me extraña que salga con línea de cuatro y de centrales Sidnei y Feddal.
        En mi oponión mañana Mandi debe ser central, Barragán lateral y Joaquín extremo.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/19, 23:21:41.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Yo creo que juega Joaquín en lugar de Barragán, y más arriba. Jugamos con 4-4-2, Joaquín en una banda, Canales en la otra.
          Sin Bartra dudo mucho que Setién opte por esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

            Yo he jugado mucho al rugby y no hay ningun respeto por el cuerpo del contrario. Al contrario, se le pisa cuando esta en el suelo, se le pegan puñetazos a la primera de cambio, en los rucks y mouls hay muchisimo juego subterraneo, y no es tan raro que incluso te muerdan o te partan un dedo si no metes la mano cerrada, y en general se intenta hacer el mayor daño posible e intimidar si es posible. Pero lo bonito es que ahi, los 30 tios que estan dentro del campo, saben lo que hay y lo aceptan. Y una vez acaba el partido, casi siempre todo se queda en el campo, respetas al contrario por como ha peleado, y te tomas una birra con el. Pero no te engañes, el rugby es muy deportivo, porque se respeta al arbitro, y normalente no se intenta engañar, pero tambien es un deporte extremadamente violento, jugado generalmente por gente violenta
            El Rugby que suelo ver yo que es el de la alta competición tipo 6 Naciones, Copa del Mundo y algo de la ligas inglesas o francesas no tiene pinta de eso, la verdad. También hay mil ojos, cámaras y árbitros.

            El Rugby a nivel de aficionados ni idea, pero también es verdad que en el fútbol a nivel de aficionados es todo mas asqueroso si cabe. Con árbitros y equipos rivales corriendo hacia la caseta para que no los linchen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Yo lo esperanzador que he visto ha sido cuando para marcar por cohone o te ibas pa casa tuvo que cambiar a 4 atrás, Canales a la izquierda, Joaquín a la derecha
              Jugadores en banda a pierna natural, se me saltaron dos lagrimones al verlo.
              A Lu, Balompédico y bono88000 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                ¿El mejor entrenador desde Serra? Chaparro y Merino le dan mil vueltas, pero se les suele minusvalorar por ser hombres de la casa. Pero seguramente le sacarían mucho más provecho a esta plantilla, que debería estar luchando seriamente por la Champions.
                Sin menospreciar a dos béticos como Chaparro y Merino, no le llegan a Setién a la altura del tobillo... no con esta plantilla ni con otra....
                A cal y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                  El Rugby que suelo ver yo que es el de la alta competición tipo 6 Naciones, Copa del Mundo y algo de la ligas inglesas o francesas no tiene pinta de eso, la verdad. También hay mil ojos, cámaras y árbitros.

                  El Rugby a nivel de aficionados ni idea, pero también es verdad que en el fútbol a nivel de aficionados es todo mas asqueroso si cabe. Con árbitros y equipos rivales corriendo hacia la caseta para que no los linchen.
                  Es verdad que ahora con las camaras es mas complicado liarla parda y que no te pillen. Aparte de que antes se dejaba jugar mas que ahora. Por ejemplo un jugador en el suelo no puede coger la pelota, pero el reflejo es hacerlo, normalmente para molestar al contrario al sacarla del ruck, ahi cuando alguien hace eso, se le pisa para que la suelte

                  Algun ejemplo

                  un partido de los british lions
                  https://www.youtube.com/watch?v=8Fa6HsY4ZC8

                  Alguno del seis naciones
                  https://www.youtube.com/watch?v=teqizuet-ck

                  https://www.youtube.com/watch?v=WVDq8gaVTOo

                  El tres naciones
                  https://www.youtube.com/watch?v=OHdS79XkdfU

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje

                    Ese argumento valdría también para decir que hay gente que le tiene más inquina a Setién que amor al Betis.

                    Las pamplinas no son necesarias para dar una opinión. Hay mucho argumento válido para creer que Setién no es el entrenador adecuado, pero ese no.
                    No se de usted por aludido, hombre.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      No se de usted por aludido, hombre.
                      Es en buena onda. Posiblemente como tu mensaje inicial, que lo he pillado demasiado al pie de la letra. Agradezco el tono de tu mensaje ;)
                      ​​​​​
                      ​​Un saludo.

                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Solo una pregunta. ¿Cual fue la última temporada en la que Setién no cumplió el objetivo marcado y fue cesado por ello? Nadie está vendiendo ninguna moto. Que Setién viene consiguiendo el objetivo que le marcan desde hace muchos añs es un hecho y no es algo opiniable.

                        Recurres a los mejores momentos del club desde que se convierte en SAD. Así que, sin querer, estás poniendo a Setién a la altura de los mejores que han pasado por el club. ¿Acaso se le pide a Setien no solo hacer un buen papel sino SER MEJOR que Serra? A lo mejor tenemos el listón un poco mal situado.
                        Mejores momentos y todos los que te nombre venían de segunda???????? Mejores momento serán con betis consolidados, y proyectos largos, pero serra,juande y mel lo hicieron con equipos venían de segunda ,así que no serian mejores momentos.Los momentos lo consiguieron ellos .Lo que me jode ,es que se diga nunca vimos un fútbol así ,y que que maravilla, y que cuantas historias. Habría que verlo con lolitos reyes, brayan rodriguez, olias,menedez,joa tomas y compañía. Y habría que ver a los otros con lo celso ,tello,carvallo,guardado ,bartra,joaquin ,ect, ect, ect........ Como a mi se me dice desde el club quieren un Betis ambicioso ,cada año mas, y empezar a ganar cosas ,o pelearlas al menos, mis años de ver fútbol en el betis me dicen este estilo no llega a nada. Todo lo que no sea equipo serio ,trabajado ,incomodo ,peleón ,con carácter,agresivo ,vivo , Y QUE TUS JUGADORES DE CALIDAD hagan el resto , lo demás pan para hoy ,hambre para mañana. Y esa es mi opinión .Y el tiempo dará o quitara razones. Punto final al tema setien .Ya entro cuando consiga algo extraordinario , o lo echen por que vean no podía ser. Saludos a todos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                          Mejores momentos y todos los que te nombre venían de segunda???????? Mejores momento serán con betis consolidados, y proyectos largos, pero serra,juande y mel lo hicieron con equipos venían de segunda ,así que no serian mejores momentos.Los momentos lo consiguieron ellos .Lo que me jode ,es que se diga nunca vimos un fútbol así ,y que que maravilla, y que cuantas historias. Habría que verlo con lolitos reyes, brayan rodriguez, olias,menedez,joa tomas y compañía. Y habría que ver a los otros con lo celso ,tello,carvallo,guardado ,bartra,joaquin ,ect, ect, ect........ Como a mi se me dice desde el club quieren un Betis ambicioso ,cada año mas, y empezar a ganar cosas ,o pelearlas al menos, mis años de ver fútbol en el betis me dicen este estilo no llega a nada. Todo lo que no sea equipo serio ,trabajado ,incomodo ,peleón ,con carácter,agresivo ,vivo , Y QUE TUS JUGADORES DE CALIDAD hagan el resto , lo demás pan para hoy ,hambre para mañana. Y esa es mi opinión .Y el tiempo dará o quitara razones. Punto final al tema setien .Ya entro cuando consiga algo extraordinario , o lo echen por que vean no podía ser. Saludos a todos.
                          ¿En qué momento de la historia ha existido un Betis consolidado? Si no hemos logrado mantenernos en primera 10 años consecutivos, algo que si han logrado equipazos como el Getafe o el Villarreal. No hemos tenido un Betis consolidado en la vida.

                          Parece que Setién cogió a un Betis en modo transatlantico... cuando la temporada anterior tuvimos 3 entrenadores y se pasaportó a mas de un 50% de la plantilla. Si eso es coger un Betis consolidado...
                          Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 13/02/19, 22:11:26.
                          A Chirola_Romero y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                            ¿En qué momento de la historia ha existido un Betis consolidado? Si no hemos logrado mantenernos en primera 10 años consecutivos, algo que si han logrado equipazos como el Getafe o el Villarreal. No hemos tenido un Betis consolidado en la vida.
                            Entre la 79/80 a la 88/89 (10 temporadas) estuvimos en primera división. Luego ha habido 2 veces que hemos estado 8 temporadas seguidas, la primera entre la 58/59 a la 65/66 y la segunda entre la 2001/2002 y la 2008/2009.

                            PD1. En realidad, lo que no hemos conseguido es estar 12 temporadas seguidas en primera, que sí lo han logrado Getafe y Villareal.
                            PD2. Era por tocar un poco los eggs
                            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 13/02/19, 22:33:22.

                            Comentario


                            • Mucho ánimo a Setien y el cuerpo técnico. Yo, aunque me desespere a veces, sigo agradeciendo su trabajo y apostando por él. Es nuestro entrenador y voy a animarlo como a los jugadores que tenemos.
                              A Chronic le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Entre la 79/80 a la 88/89 (10 temporadas) estuvimos en primera división. Luego ha habido 2 veces que hemos estado 8 temporadas seguidas, la primera entre la 58/59 a la 65/66 y la segunda entre la 2001/2002 y la 2008/2009.

                                PD. En realidad, lo que no hemos conseguido es estar 12 temporadas seguidas en primera, que sí lo han logrado Getafe y Villareal.
                                Pues creía que no habíamos llegado a 10. Gracias por el dato!
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X