Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ese personaje le escuché soltar todo tipo de improperios al entrenador por no alinear a Tello de inicio. Barbaridades de todo tipo y fuera de lugar, insisto. Para medio minuto después con toda la poca vergüenza dejar fuera a Tello de su once ideal porque a él solo le gusta de revulsivo.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Entre tanto el equipo bajó a segunda (¿te imaginas que eso hubiera ocurrido con el cántabro?)y nunca jugó competición europea.

      Si ya le estamos metiendo valoraciones personales, entonces pongo a Setién por encima de Juande Ramos.
      No, estás equivocado. El equipo baja a Segunda con Iriondo, tras ganar
      ​​​​​la Copa del Rey.

      Y no son valoraciones personales, son datos objetivos. Que ser el 7° mejor entrenador del Betis creo que no es poca cosa...

      Comentario


      • Opino de que un gran jugador de ajedrez siempre será un gran entrenador, porque como dijo un futbolista muy sabio.
        EL FÚTBOL ES COMO EL AJEDREZ PERO SIN DADOS.
        A Chocobetis, Lu, Notorious1 y a Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Tomas Furest lo da como principal candidato junto a Javi Gracia para el banquillo, dice que Josemigué sigue hablando mucho con el y que muchos jugadores han pedido su vuelta.

          Matame camion.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            La noticia sale de la prensa: jugadores habían dicho a Haro que se sondeara la posibilidad de la vuelta de Setién. La misma prensa que hace seis meses decía que los jugadores habían dejado de creer en Setién.

            "No dejes que la realidad te estropee una buena noticia".

            Si el club estuviera desmintiendo cada bulo de la prensa, necesitaría un departamento de 15 personas trabajando día y noche.
            Pero no es desmentir un bulo. Fue una pregunta directa. Le preguntaron si Narciso era pasado tal y como había dicho que era Serra y Haro se puso de perfil. ¿Por qué no aprovechó una pregunta cara a cara y tan explícita para decirlo?, ¿no quería apagar ese fuego o qué?
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Tomas Furest lo da como principal candidato junto a Javi Gracia para el banquillo, dice que Josemigué sigue hablando mucho con el y que muchos jugadores han pedido su vuelta.

              Matame camion.
              Para pegarse dos tiros por si el primero falla.

              Comentario


              • Ha cenao fuerte el Tato.

                Comentario


                • Imposible que vuelva setien, sería admitir que no tienen ni ******** idea, cosa que no tienen pero dejarlo en evidencia. Surrealista

                  Comentario


                  • Increible lo de estos dos palanganas. Se han propuesto reventar el club. Después de muchos años para mi se acabó el ser socio, me rindo.
                    A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si vuelve Setien como estoy leyendo por ahí, comienza la guerra civil en el club. No creo que sean tan incendiarios ni que tengan tanta mala leche. Estan en modo suicidas estos dos y parece que se quieran inmolar con su amiguito del ajedrez. Los jugadores están siendo retratados cin este tema también, ellos sabrán, sobre todo el gran capitán. Vaya panorama mas dantesco.

                      Comentario


                      • Pues para lo que hay sí, prefiero que vuelva Setién siempre y cuando se les busque salida a al menos 3 (Barragán, Javi García y Lainez, este cedido) y se les dé entrada a al menos 2 medio centros.
                        A 5Letrasdearte le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Si vuelve Setien como estoy leyendo por ahí, comienza la guerra civil en el club. No creo que sean tan incendiarios ni que tengan tanta mala leche. Estan en modo suicidas estos dos y parece que se quieran inmolar con su amiguito del ajedrez. Los jugadores están siendo retratados cin este tema también, ellos sabrán, sobre todo el gran capitán. Vaya panorama mas dantesco.
                          Si por desgracia vuelve Narciso creo que lo lógico (como con cualquiera) sería darle un margen de partidos para ver qué pasa. Estando como estamos y buscando una reacción, mínimo cinco o seis partidos habría que darle. Y con el calendario que nos viene hasta habría que tener en cuenta cómo competimos aparte de los puntos.
                          Y eso vale para cualquiera que venga, aunque sea el supremacista.
                          A 5Letrasdearte y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya va estar aquí mi Quique

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mIstyam.gif
Visitas:	1
Size:	956,9 KB
ID:	7269891

                            Comentario


                            • El mayor mérito de Setién es que su sucesor es aún peor que el... cosa que ya se volvió difícil en el final de temporada... números de segunda sin remedio..
                              A ElViejoGriguol, tarteso y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                El mayor mérito de Setién es que su sucesor es aún peor que el... cosa que ya se volvió difícil en el final de temporada... números de segunda sin remedio..
                                24 puntos consiguió Setien, lo que serían 48 a final de temporada, todo con una plantilla que ahora va camino de hacer números de colista, y dudo mucho que sea culpa exclusiva de rubi.

                                sigo sin entender cómo no se pone en duda el nivel real de esta plantilla viendo lo que estamos viendo, sinceramente, y me temo que por desgracia venga el que venga seguiremos mirando al dedo y no a la luna, porque el que venga se va a encontrar la misma historia que llevamos dos años arrastrando: jugadores sobrevalorados con más nombre que rendimiento y por supuesto con una ficha que no se corresponde en absoluto con el rendimiento.
                                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X