Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo confirma seguro. Están hablando de eso

    Comentario


    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Lo confirma seguro. Están hablando de eso
      Son tela de cachondos.

      Comentario


      • Pues más razón para que gane el Betis. Les dejamos en ridículo y eso es casi más satisfactorio que una victoria en el Bernabéu.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
          Pues más razón para que gane el Betis. Les dejamos en ridículo y eso es casi más satisfactorio que una victoria en el Bernabéu.
          Ojalá. No quiero aquí al guru.

          Comentario


          • Desconvocado el aquelarre setiener.

            Se emplazan a después del derbi.
            A franete le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Los cuñaos no tienen lo que hay que tener.

              Los no béticos se van a partir de la risa.

              Rubi ha hecho el diagnóstico de lo que nos pasa (aunque parece evidente que no tiene capacidad para arreglarlo). El colmo del despropósito sería traer a uno de los causantes....
              Rubi ve el problema: "Si presionamos fuerte un rato, luego nos cuesta mantener esa intensidad en la presión"
              Cuanto tiempo hace vengo diciéndolo ,?????????????? Me da, o no me da el tiempo la razón ????

              Comentario


              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje


                Estando de tu lado en gran parte de tu discurso porque me parece muy acertado en el fondo y realista aunque a veces lo llevas a extremos innecesarios en mi opinión, personalmente lo que disfruté con el Athletic Club de Marcelo Bielsa en su primer año no está en los escritos. Recuerdo partidos sublimes y esa eliminatoria de EL contra el ManU es de lo mejor que han visto mis ojos en 33 años. Luego ya sabemos lo que pasó cuando se las vieron con el Atleti de Simeone
                A mí Guardiola me parece un miërdecilla hipócrita pero intentar infravalorar sus éxitos deportivos está fuera de todo lugar. Este tío ya es y será en el futuro un referente durante generaciones y generaciones ya no sólo por todos los títulos conseguidos, que han sido un porrón, sino por darle una vuelta de tuerca al juego. Negar esto o restarle valor me parece un auténtico disparate, la verdad.

                Dicho esto, y como ya digo que estoy de tu lado en gran parte de tu discurso y además somos el Betis (que no se nos olvide esto nunca), antes que lanzarle odas a Pep que a fin de cuentas es un tío que jamás en su vida ha pisado el fango ni lo hará y entrena a plantillas donde sus 22/23 componentes son todos ellos jugadores top mundiales, (esto es extendible a los demás elegidos de la élite absoluta) yo me pondría en bucle las palabras de Mendilíbar sobre Orellana el otro día. Pero en bucle. Porque me parecen discursos coherentes con la realidad del 95% de los equipos del mundo. Me encanta ver, leer y escuchar todo lo que consiguen en cuanto a juego y resultados todos esos entrenadores elitistas a cargo de plantillas repletas de megaestrellas y con presupuestos multimillonarios al servicio de sus necesidades profesionales, pero como soy del Betis y nuestra realidad al igual que la de ese 95% de equipos restantes del mundo es otra completamente distinta, me parece mucho más interesante lo que aportan y lo que consiguen otro perfil distinto de entrenadores porque para mí esa es la realidad de la inmensa mayoría de clubes y sus aficionados. Lo otro no deja de ser algo muy bonito, muy estético, pero muy inflado también y sobre todo lejano a mi realidad. Nuestra realidad. Mendilíbar o Bordalás probablemente se estrellarían en megaproyectos deportivos de la misma forma que Guardiola o Klopp se comerían lo que se comió clavijo si quisieran imponer sus coj0nes en Eibar o Getafe respectivamente. Porque en Eibar el único "fuera de serie" es Orellana y si tú le quieres imponer tus ideas por encima de los desequilibrios que te pudiera generar un jugador como él, Fabián te manda a tomar por saco como dice el bueno de Jose Luis y toda la estética, los artículos de Valdano, el reinventar el fútbol y tal y tal pues se va a la mierdä porque en el 95% de los equipos del mundo, jugadores que te marquen la diferencia y te puedan resolver un partido hay 1 o 2 como máximo. Y o los entiendes, los mimas, y les permites sus "particularidades" por encima algunas veces de tus ideas, buscando equilibrios con el resto del grupo a los desequilibrios que este tipo de jugadores te puedan generar, o te vas al paro o lloras más que Jeremías para conseguir salvaciones agónicas en el mejor de los casos, siendo mucho más probable lo anterior.

                Perdón por el tocho.
                Si es cierto lo llevo a los extremos por que soy algo bruto ,un poco ,y se me enciende la sangre,jsi yo lo reconozco .Pero sin maldad ,o al menos no es mi intención
                A Constante le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                  Hombre decir que esa Argentina no tenía a nadie teniendo a Ruggeri, Passarela, Burruchaga, Batista o Valdano, además de a Bilardo como entrenador, es de ser muy poco objetivo, pero bueno.

                  Y lo mismo con el Nápoles. Ferrara, Bagni, Alemao o Careca, este último de los mejores delanteros de la época con 120 goles en 190 partidos con la camiseta del Napoli...
                  Haber como te explico ,para me entiendas .Ayer vi un documental ,repasando el mundial ganado por argentina ,donde hablaban jugadores de toda la historia de Argentina y demás selecciones .Y lo que vienen a decir es que a todas las selecciones que fueron campeonas del mundo ,le puedes quitar a su mejor jugador,y seguramente volverían a ser campeones del mundo .Pero en cambio ,si a la argentina del 86 se le quitara a maradona JAMAS hubieran sido campeones del mundo .

                  Comentario


                  • Radio Penilla metiendo miërda. ¡Qué chorpresha!

                    Comentario


                    • Yo solo quiero decir que "declaro el estado de guerra en Salamanca", por lo que fundo un nuevo bando que es el de los antisetieniestas y antirubistas. Prometemos combatir el crimen en Gotham.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                        Cuanto tiempo hace vengo diciéndolo ,?????????????? Me da, o no me da el tiempo la razón ????
                        Pero tú lo ves sobre el verde? Yo lo veo, por ejemplo, en el Espanyol de Machín, pero en nuestro equipo...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          Vuelve el guru. Lo acaba de decir Florencia en radio Sevilla
                          pues si quieren que mucha gente deje de ir al campo o ver al equipo por la tele es lo mejor que pueden hacer.

                          Me extrañaría muy mucho, muchísimo que Enrique quiera volver sabiendo que le van a silbar a la mínima.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

                            Hombre decir que esa Argentina no tenía a nadie teniendo a Ruggeri, Passarela, Burruchaga, Batista o Valdano, además de a Bilardo como entrenador, es de ser muy poco objetivo, pero bueno.

                            Y lo mismo con el Nápoles. Ferrara, Bagni, Alemao o Careca, este último de los mejores delanteros de la época con 120 goles en 190 partidos con la camiseta del Napoli...
                            Ruggieri?... Ruggieri era un central cortito cortito...mucha fuerza alto y poco más, el mismo se ríe de de lo cortito que era.

                            Pasarella no juega un minuto.

                            Burruchaga su tope en su carrera fue el Nantes...y era de los mejores del plantel.

                            Batista...pero quién era Batista que hizo donde jugó que ganó sin el Diego?

                            Valdano, era un tronquete con bastante gol, pero poco más, nada comparable a los 9 que luego o antes había tenido la Argentina.

                            Y el Napoli acaba medio rodeando a Diego, pero joer, derrotaba al Milan de Madlini,Baresi,Costacurta,Donadoni, Ancelotti,Y el trio mágico ....entrenados por un sacchi que cambió el fútbol....pero también al Inter de los alemanes,la Juve, la Roma subcampeona de Europa,...en fin el calcio de los segundos ochenta....una pasada.
                            A Ali_kate, Lu y el zorro les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Ruggieri?... Ruggieri era un central cortito cortito...mucha fuerza alto y poco más, el mismo se ríe de de lo cortito que era.

                              Pasarella no juega un minuto.

                              Burruchaga su tope en su carrera fue el Nantes...y era de los mejores del plantel.

                              Batista...pero quién era Batista que hizo donde jugó que ganó sin el Diego?

                              Valdano, era un tronquete con bastante gol, pero poco más, nada comparable a los 9 que luego o antes había tenido la Argentina.

                              Y el Napoli acaba medio rodeando a Diego, pero joer, derrotaba al Milan de Madlini,Baresi,Costacurta,Donadoni, Ancelotti,Y el trio mágico ....entrenados por un sacchi que cambió el fútbol....pero también al Inter de los alemanes,la Juve, la Roma subcampeona de Europa,...en fin el calcio de los segundos ochenta....una pasada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Pero tú lo ves sobre el verde? Yo lo veo, por ejemplo, en el Espanyol de Machín, pero en nuestro equipo...
                                Perdona gattusso pero no te entiendo que quieres decir. A la frase de que rubi detecto el problema que cuando el equipo presiona lo hace unos minutos y ya no mas .Es lo que vengo diciendo siempre.Que ese es el problema ,la comodidad con la que juega el contrario .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X