Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    González, Mágico González. El Díaz era el del Betis.
    Efectivamente Sr. Gattuso me refiero al gran Magico Gonzalez, se me ha ido la olla por completo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Yo la última vez lo vi con el Girona y no rascó pelota...oye y eso per sé, es bueno.

      Por intentarlo...que luego te caen tres pues oye cómo de costumbre...

      Las defensas de tres centrales también estuvieron obslotetas y...
      no, no tiene porqué serlo.
      de hecho puede ser contraproducente.
      tienes a una pieza menos trabajando para el equipo.
      uno de los equipos que mejor ha defendido al barcelona y a messi es el málaga de javi gracia.
      hay una entrevista en la que explica todo, muy interesante además para conocer su figura.
      búsquela si le interesa, explica esto que hablamos, habla de "defender siempre al más lejano".

      Comentario


      • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

        Efectivamente Sr. Gattuso me refiero al gran Magico Gonzalez, se me ha ido la olla por completo
        No se preocupe, que a mí también me pasa con estos dos, aunque ahora haya quedado bien.

        Comentario


        • https://www.youtube.com/watch?v=cDKNg400xJI

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            De verdad Notorious déjalo tío...

            Los que vimos aquello y esto...es que no hay color crack...ni se acerca...

            Alemao,Bagni,Careca, te meto hasta a Zola va...VS Puyol, Pique, Alves, Alba, Busquets y Yaya, XAVI E INIESTA, y arriba elije entre Etoo,Henry, Suárez,Neymar...Rakitic mismo ya te iguala a Alemao.

            Y por el otro lado el de la albiceleste es que no encuentro un solo jugador de las argentinas de 86 y 90 (el 94 es un equipado que Messi ni huele) que mejore a algún coetáneo de Messi en dicha posición, escarbando muy mucho puedo decir que Cannigia y Agüero (me chirría el decirlo pero va venga)...Lo que si compro es que ambos cogieron a pésimas argentinas que antes fueron equipazos.

            ​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              De verdad Notorious déjalo tío...

              Los que vimos aquello y esto...es que no hay color crack...ni se acerca...

              Alemao,Bagni,Careca, te meto hasta a Zola va...VS Puyol, Pique, Alves, Alba, Busquets y Yaya, XAVI E INIESTA, y arriba elije entre Etoo,Henry, Suárez,Neymar...Rakitic mismo ya te iguala a Alemao.

              Y por el otro lado el de la albiceleste es que no encuentro un solo jugador de las argentinas de 86 y 90 (el 94 es un equipado que Messi ni huele) que mejore a algún coetáneo de Messi en dicha posición, escarbando muy mucho puedo decir que Cannigia y Agüero (me chirría el decirlo pero va venga)...Lo que si compro es que ambos cogieron a pésimas argentinas que antes fueron equipazos.

              ​​
              ¿?

              no estoy comparando, pegué el enlace como mera curiosidad y aporte al debate.
              ya me ha quedado claro tu punto de vista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                ¿?

                no estoy comparando, pegué el enlace como mera curiosidad y aporte al debate.
                ya me ha quedado claro tu punto de vista.
                Ok, ok.

                Pues discreponcon esos chavales, los cuales obviamente no vieron por ejemplo la final de Copa de la batalla campal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Ok, ok.

                  Pues discreponcon esos chavales, los cuales obviamente no vieron por ejemplo la final de Copa de la batalla campal.
                  hoy día puedes ver el partido que quieras, el haber vivido en la contemporaneidad de un momento determinado no te hace conocer más ni mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    hoy día puedes ver el partido que quieras, el haber vivido en la contemporaneidad de un momento determinado no te hace conocer más ni mejor.
                    Tronco, el diferido y el directo son realidades diferentes, yo por más que haya visto diferidos de los 70...y anteriores para esas cosas pregunto a la generación de mi viejo.

                    Por cierto, el diría Messi porque al Diego no lo podía ni ver...jeje...en realidad el dice que Pelé.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Tronco, el diferido y el directo son realidades diferentes, yo por más que haya visto diferidos de los 70...y anteriores para esas cosas pregunto a la generación de mi viejo.

                      Por cierto, el diría Messi porque al Diego no lo podía ni ver...jeje...en realidad el dice que Pelé.
                      mi padre vio a los dos y pone a messi varios peldaños por delante de maradona, aunque su jugador fetiche era cruyff.
                      el fútbol no entiende de certezas ni verdades absolutas.
                      A skobi er betico, rakemitri y Betis1977 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        mi padre vio a los dos y pone a messi varios pelda�os por delante de maradona, aunque su jugador fetiche era cruyff.
                        el f�tbol no entiende de certezas ni verdades absolutas.
                        En cuanto a efectividad seguro, el mejor sin duda durante mucho tiempo(para mí el Ronaldo del Barcelona e Inter es el mejor jugador que he visto) . En cuanto a espectáculo discrepo. Y en cuanto a capitanía aún más. Messi en un equipo vulgar se vuelve vulgar, le falta carácter. Maradona lo contrario.

                        Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                          En cuanto a efectividad seguro, el mejor sin duda durante mucho tiempo(para mí el Ronaldo del Barcelona e Inter es el mejor jugador que he visto) . En cuanto a espectáculo discrepo. Y en cuanto a capitanía aún más. Messi en un equipo vulgar se vuelve vulgar, le falta carácter. Maradona lo contrario.

                          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
                          mi jugador favorito es ronaldo y muy de cerca zidane y rivaldo, pero lo que le he visto a messi dudo mucho que lo vuelva a ver.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            mi padre vio a los dos y pone a messi varios peldaños por delante de maradona, aunque su jugador fetiche era cruyff.
                            el fútbol no entiende de certezas ni verdades absolutas.
                            Te voy a dar una definición de Messi cruzada con el Diego.

                            Messi es Maradona todos los dias, bien rodeado,cuidado y sano...jugando con una selección de los mejores del mundo a su lado cada siete o cada cuatro días...con unas reglas que le permiten jugar sin ser cazado una y otra vez.

                            Y Maradona fue Messi antes que Messi, en sus circunstancias vitales y coyunturales de aquel tiempo...eso sí con un liderazgo y hambre que no ha tenido un Messi que hasta ahora ha ganado y asombrado tanto, como lo que asombra que no esté ya en algún/os mundial/es, copa/s Américas y 7 u 8 Champions...

                            Yo lo veo así...y me consta que no soy el único.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              mi jugador favorito es ronaldo y muy de cerca zidane y rivaldo, pero lo que le he visto a messi dudo mucho que lo vuelva a ver.
                              Messi a mí me parece que si eres objetivo, es el mejor. Pero siendo el mejor y estando yo agradecidísimo de poder disfrutarlo (aun habiéndolo sufrido) tengo en mi imaginario personal a jugadores a los que prefiero, Betis aparte: Van Basten, Maradona, Romario, Ronaldo (el Fenómeno). A mí Messi jamás me va a "cautivar" porque no le veo nada más allá del terreno de juego y yo soy muy propenso al rollito del jugador con un puntito de extravagancia (o mucha).
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/11/19, 00:23:37.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Messi a mí me parece que si eres objetivo, es el mejor. Pero siendo el mejor y estando yo agradecidísimo de poder disfrutarlo (aun habiéndolo sufrido) tengo en mi imaginario personal a jugadores a los que prefiero, Betis aparte: Van Basten, Maradona, Romario, Ronaldo (el Fenómeno). A mí Messi jamás me va a "cautivar" porque no le veo nada más allá del terreno de juego y yo soy muy propenso al rollito del jugador con un puntito de extravagancia (o mucha).
                                eso último que comentas ya es otro tema, si hablamos de carisma no es el mejor y probablemente no esté ni entre los mejores.
                                pero oye, dale una pelota y...horas y horas delante de la televisión.
                                A skobi er betico, rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X