Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Disculpas públicas al Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Cada vez lo veo más fuera que dentro.
    Espero que no nos haga mucho daño antes de irse.
    Se va a ir largando más que Clemente.
    A Francis7 y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Es un iluminado, mal entrenador y soberbio que ya a quien está retratando es a Serra Ferrer, que ha hecho bien las cosas, pero que puede quedar enterrado por el entrenador de juguete y mentira qu tiene

      Comentario


      • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

        Hombre, usted pregunta, y los demas respondemos... es lo que tienen los foros
        Y yo lo respeto, aunque me parezca incongruente.

        Comentario


        • Ha completa su digievolución a Paco Jémez.

          Comentario


          • Como bético, socio y accionista del Real Betis Balompié, pido disculpas al Leganés, a su entrenador, a sus jugadores y a toda su afición por los comentarios del actual entrenador del Betis, Quique Setién. La rueda de prensa que ha dado esta mañana al finalizar el encuentro en el estadio de Butarque ha sido lamentable. En vez de reconocer que el Leganés le ha dado un repaso y que sus jugadores se han arrastrado durante todo el partido haciendo el ridículo. A mi como bético no me representa este señor. Los béticos somos humildes y sabemos perder. Y la realidad de hoy es que el Leganés le ha dado esta mañana un repaso al Betis ganándole 3 a 0. Se reconoce, se dice y no pasa nada. Enhorabuena a los aficionados del Leganés.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Se va a ir largando más que Clemente.
              Tiene toda la pinta de hacernos un poyet.
              Espero equivocarme.
              ​​​​​

              Comentario


              • Le estoy dando vueltas a esto y cada vez le veo más semejanzas a Mel en aquella época de los francotiradores y sus defensores acérrimos.
                No creo que Quique sea tan perjudicial, vago o mala.persona como el mentiroso, pero se me está empezando a parecer esto demasiado.
                A magicobuitre y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...549819909.html

                  Imagino que esto también es respeto...e imagino que se pedirá también explicaciones...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...549819909.html

                    Imagino que esto también es respeto...e imagino que se pedirá también explicaciones...
                    Objetivamente Juanfran lo que ha dicho es una obviedad, algo evidente, nos han podido meter 3 goles mas (en los primeros minutos dos fallaron inexplicablemente)

                    No sé dónde está la falta de respeto.

                    Comentario


                    • Ha salido tan jodido y ha soltado esas coces dialécticas porque es prpotente, soberbio y narcisista, y hoy aparte de darnos un repaso desde la grada le han cantado "que bote Setién" y "toma posesión".
                      Se han reído de él, de la caricatura en la que ha acabado convertido él y el juego de su equipo y eso le ha dolido.
                      Es adicto a la ojana, eso ya lo sabíamos, pero resulta que además no tolera las bromas. Lo dicho: narcisista, prepotente y soberbio.

                      Pues que se prepare Setién, porque lo de los cánticos de coña sobre él y el juego del equipo están a cero coma de producirse en Villamarín, lo comenté hace ya tres semanas viendo el ambiente en el campo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Pues que se prepare Setién, porque lo de los cánticos de coña sobre él y el juego del equipo están a cero coma de producirse en Villamarín, lo comenté hace ya tres semanas viendo el ambiente en el campo.
                        Si no tiene decidido ya no continuar la temporada que viene, eso le hará decidirse.

                        (Digo al margen de lo que tenga pensado el club, que me imagino que también será prescindir de él.)
                        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 10/02/19, 22:17:56.

                        Comentario


                        • Por lo que a mi respecta estoy convencido de que cree haber inventado el fútbol moderno y todo aquel que no lo siga está haciendo trampas o no se toma en serio el juego.

                          Cómo niña caprichosa berrincha si no te tomas el té imaginario en la tacita de juguete , esa es la imagen que ha dado hoy.

                          ​​​​
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Le estoy dando vueltas a esto y cada vez le veo más semejanzas a Mel en aquella época de los francotiradores y sus defensores acérrimos.
                            No creo que Quique sea tan perjudicial, vago o mala.persona como el mentiroso, pero se me está empezando a parecer esto demasiado.
                            Si empezamos a ponerlo en una hipotética clasificación ni Merino ni Victor,siendo entrenadores cortitos,se atrevieron a tanto como lo está haciendo este sujeto,hicieron lo que pudieron con lo que había ,no alzaron mucho la voz y a otra cosa.

                            Está a la altura de Mel y Poyet pero con una plantilla mejor.

                            Creo incluso que Merino es hasta mejor entrenador y que no se me entienda mal,no estoy pidiendo regresos de nadie.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/02/19, 22:50:31.
                            A ManuBetisVK le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Objetivamente Juanfran lo que ha dicho es una obviedad, algo evidente, nos han podido meter 3 goles mas (en los primeros minutos dos fallaron inexplicablemente)

                              No sé dónde está la falta de respeto.
                              Es para poner las declaraciones durante toda la semana en el vestuario. 5 o 6 goles no se ha visto en la historia del Leganés.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Si empezamos a ponerlo en una hipotética clasificación ni Merino ni Victor,siendo entrenadores cortitos,se atrevieron a tanto como lo está haciendo este sujeto,hicieron lo que pudieron con lo que había y a otra cosa.

                                Está a la altura de Mel y Poyet pero con una plantilla mejor.

                                Creo incluso que Merino es hasta mejor entrenador y que no se me entienda mal,no estoy pidiendo regresos de nadie.
                                No se preocupe, que muchos le hemos entendido. Otros ... los objetivos por ver y tal.....
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X