Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Junior lesionado.

    Comentario


    • Se nos cayó el chiringuito. Todo apunta que el "estamos en 3 competiciones vivos" es un mantra que no va a poder seguir utilizándose para justificar lo injustificable. Como no le ganemos al Alavés caeremos por debajo del 10º puesto en Liga... y lo peor de todo es que habrá un montón de tragones e ingénuos que tendrán los ******* de decir que queríamos perder, que somos unos palanganas, unos esssigentes y unos deztruhtores, cuando la realidad es que a los béticos críticos y a los que veíamos venir el hundimiento es a quien más nos duele el Betis.

      Se me saltan las lágrimas sabiendo que lo que podía ser una temporada de leyenda, luchando por Champions y llegando a alguna final, no es más que un sueño roto destrozado por Setién, por su incapacidad , inflexibilidad e inexperiencia. Lo veníamos avisando... y ahora llegarán las lágrimas.

      Comentario


      • Es indefendible esto. Realmente indefendible. Esta propuesta futbolística es una mentira brutal y aún no se han dado cuenta.

        Que sigan diciendo que el Betis juega bien al fútbol....porque gane al Barsa una vez en la vida.

        Un equipo que no va de verdad.

        Miren, las vecinas han marcado gol, fuera y a la Lazio. Pero ojo...es que nosotros tenemos mucha posesión.

        Yo hace ya muchos meses que le he quitado la careta a este entrenador. Siempre hace lo mismo una y otra vez....que se meta en los huevvos el estilo de juego. Parece una pachanga esto, sin intensidad, sin superar nunca la mitad del campo contrario, perdiendo balones atrás....no puedo más. Que les folllen.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Hay que ver como os ponéis por una derrota. No se puede ganar todo. Hace dos años ni jugábamos partidos como este.
          Espero que sea ironía esto. Porque ahora la culpa va a ser nuestra..

          Comentario


          • Junior lesionado, gracias Serra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje

              Desastrosa?? Digo yo que el entrenador la ha autorizado no?. Digo yo que el que ha contado con Francis es el entrenador?? Digo yo que el que pierde contra Valladolid o ni plantea jugar en Leganes o Getafe es el entrenador, no?

              Que la plantilla tiene fallos, claro que si. Laterales MALOS. Que el entrenador sigue poniendo un sistema absurdo y que el juego es INEXISTENTE. Eso no se puede negar.
              Si se acierta como en Lo Celso es por serra pero cuando no se trae laterales, sale el mejor delantero y no traes ninguno, ya la culpa no es de él. Lo bueno sí, lo malo no. Es intocable

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                Se puede dar más pena que el viejo de Setién? Ya no hablemos de Joaquín...
                pena me dan los beticos, que han ido a ver otro esperpento.... el señor gana un pastizal por hacer estos bodrios...
                A Verdigracia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                  Donde están los cibervoluntarios de Setién?
                  Los antiguos, lo que diga Don Manué...?

                  Comentario


                  • Vamos ganando la Posesión (75%) el rennes ni la huele

                    Comentario


                    • Lesion de Junior, ya tiene excusa..
                      Cuando en un equipo con estos jugadores NINGUNO VALE, seguramente el que no vale es el entrenador.
                      A Philosophy_Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lesionado junior

                        Comentario


                        • Pues se ha roto Junior lo que nos faltaba

                          Comentario


                          • Y lesionado Junior...

                            Comentario


                            • Junior me da lástima por la lesión pero la verdad es que para lo que estaba haciendo....
                              A Betico_Norte y Akhenaton les gusta esto.

                              Comentario


                              • Encima Junior... Venga ya...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X