Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quita de una putisi...ma vez a javi garcia y mete a Lainez o León cop.ónn ya

    Comentario


    • Que verguenza de actitud y de planteamiento. Otro bañito de un equipo regulero a don Quique... pues nada... a tirar el año.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Para el próximo partido vuelves a poner a Javi de central y vuelves a pasarte lo de entrenar los balones parados en contra por lo ******. Y luego cuando te meen otra vez te quejas de la afición, del otro equipo o del tiempo. SIN VER GÜEN ZA.
        A Verdigracia y Philosophy_Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

          Que pasa que es mentira?......que no se puede criticar al intocable Serra después de la desastrosa planificación?....el equipo cojo y ninguna solución en ninguno de los dos mercados pero nada....es intocable
          Desastrosa?? Digo yo que el entrenador la ha autorizado no?. Digo yo que el que ha contado con Francis es el entrenador?? Digo yo que el que pierde contra Valladolid o ni plantea jugar en Leganes o Getafe es el entrenador, no?

          Que la plantilla tiene fallos, claro que si. Laterales MALOS. Que el entrenador sigue poniendo un sistema absurdo y que el juego es INEXISTENTE. Eso no se puede negar.

          Comentario


          • 2-0 en menos de 10 minutos con un Rennes, que viene a ser un albacete o por ahi, con todos los respetos.

            Sinceramente yo opino que esta actitud de jugadores y este filosofo de banquillo....NO NOS MERECEMOS ESTOS TIPOS DE VERDAD.

            Estoy por radio....y es una verguenza..

            En fin....

            Comentario


            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
              J. Garcia no está para primera división
              Ni para la Ligue 2

              Comentario


              • El partido de Javi Garcia en Leganes era de 2 meses en la grada, el de hoy es de despido inmediato.

                Comentario


                • Se han olvidado de jugar al fútbol solo manosear el balón y así no se crea peligro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Que pasa que es mentira?......que no se puede criticar al intocable Serra después de la desastrosa planificación?....el equipo cojo y ninguna solución en ninguno de los dos mercados pero nada....es intocable
                    El gran error de Serra es ahora. Y por extensión de la Directiva. Mantener todavía en el banquillo a Setién. Sobre la planificación, la de verano fue demasiado plegada a los deseos del entrenador, pero en principio excepto la cortedad de la plantilla y la falta de algún fichaje por los laterales, no nos hacía pensar en que llegaramos hasta aquí. La de invierno, ya lo he dicho en algún otro mensaje, es un planificación ya pensando en que Setién no sigue.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Otra vez Javi García de central y otra vez Joaquín de carrilero, este tío no se entera jo der.
                      Diste en todo el clavo...

                      Si tienes la defensa en cuadro, no puedes jugar con tres centales...es de cajón.
                      A chevo le gusta esto.

                      Comentario


                      • que verguenza....
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Nada hombre, tres o cuatro goles se marcan rápido. Creo que por cada 20 minutos de pases horizontales y para atrás nos dan un gol
                          A Philosophy_Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ahora a decir otra vez que este ha sido el peor partido de la temporada. Igual que el Leganés Y así cada partido que juguemos y hagamos el ridículo, como si fuese un caso aislado. Esa es la excusa.
                            A jendri y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Vaya manera de tirar a la basùra toda la temporada en una semana. Acabo de quitar el partido y he puesto el del palangana a ver si está más entretenido. Ya cuándo termine miraré a ver cómo ha quedado. Estoy hasta la pùta pòlla de tanto espectáculo bochornoso.
                              A 14capi14 y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                                J. Garcia no está para primera división
                                Ni Lo Celso, ni Guardado, ni Carvalho...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X