Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

    Para empezar rebaje usted el tonito y no se haga el dolido.
    Para seguir, era una contestación muy clara a lo que decía un forero.
    Por último, y en general, o al menos a mí me pasa, los que no queremos a Setién, en este caso yo, es por motivos futbolísticos, ni esigencia, ni neoesigencia, ni lechhes en vinagre.
    Futbolísticamente pienso que nos quita más de lo que nos da.
    Y cansa ya este debate, como cansaba el de Mel, cuando usted, como tantos acérrimos, sólo aluden a odios, y a tonterías, cualquier cosa menos hablar de fútbol.
    Cansa.
    A ver... si tienes la facultad de saber el tono de una persona por un texto felicidades, tienes superpoderes. Bueno, lo del tono da igual, yo se como estoy.

    Y más cansa leer a gente constamente, semana tras semana, que todo se hace mal. Como hoy, que algunos exigentes decís que nos podrían haber metido 6 y que se ha hecho un partido de pena. y cansa porque este tipo de comentarios es semana tras semana cuando la realidad es que ni todo es tan bueno, ni tan malo.
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Ahora mismo. Quique Setien en rueda de prensa: "cuando le ha llegado el balón (a Diego Lainez) lo primero que he pensado es que centrara, pero bueno ha decidido tirar y ha salido bien"

        Si es que es eso, de ahí viene todo lo demás.
        Epiquisimo, menudo entrenador tenemos. Madre del amor hermoso.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Poyet, VSDA y Mel eran horribles. Setién los mejora pero sigue teniendo demasiadas cosas negativas. Que traigan a uno bueno de verdad y verá como nadie más se queja. Es que encima ahora va a ser culpa nuestra que nos toquen todos los inventores.
          Estamos creciendo como club. No quieran crecer de golpe, no es la manera ya que es un error. Se crece paso a paso, nunca de golpe, sino el porrazo es mayor.

          Vamos a más año a año.
          A xesco y Giovanni les gusta esto.

          Comentario


          • Me dan unas risas cuando se dice lo de la caraja de los jugadores, es acaso nuevo, cada vez que pasa en las siguientes declaraciones todos hacen examen de conciencia y palabritas del niño Jesús que no lo haremos más.

            La actitud es de vergüenza por parte de los jugadores y entrenador.

            Y gracias a la lesión de Junior se ha podido empatar el partido, porque a Laínez no lo hubiera sacado hasta el minuto 70.

            Ambición 0.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

              Viendo lo que le cuesta al equipo carburar de inicio, me temo que en Mestalla nos crujen... como el Valencia salga igual que el Rennes hoy nos meten 3 o 4 y sentencian la eliminatoria en 15 minutos. El Valencia estuvo muerto con 2-0 y pudimos ir a la vuelta con una ventaja enorme, pero al dejarnos remontar creo que la eliminatoria quedó casi decidida en nuestra contra.
              el valencia le cuesta mucho atacar, era la oportunidad propicia de dejarles arriesgar en ataque, aun no estamos perdidos....

              Comentario


              • Solo he podido ver a partir del minuto 50, pero si el resto del partido ha sido así, es para no salir contento con el resultado. Parece primeros 10 minutos han privado de dejar la eliminatoria casi lista. Lo peor es que en la vuelta con las contras somos capaces de sufrir.

                Me quedo sin duda con la personalidad que tiene este equipo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Y que jese esté jugando en el Betis y por delante de León es de traca.
                  Para mi, es de traca que este en el Betis...

                  Comentario


                  • es que si hacemos lo de siempre nos pasara lo mismo de siempre y el valencia esta ahora mucho mejor que el betis. hay que salir a jugar distinto y esperar a ver si ellos tienen fallos que podamos aprovechar y se ponen nerviosos porque lo otro es que nos esperen metidos atras y nos hagan seis contras que acaben como minimo dos en goles y eso ya nos lo sabemos
                    A Por un betis libre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                      Estamos creciendo como club. No quieran crecer de golpe, no es la manera ya que es un error. Se crece paso a paso, nunca de golpe, sino el porrazo es mayor.

                      Vamos a más año a año.
                      Eso es, mucho mejor desaprovechar oportunidades que hacerlo todo lo mejor posible. Yo el año que viene largaba a Canales y Lo Celso que los veo demasiado buenos. Necesitamos un Verdú en la plantilla para crecer en condiciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Eso es, mucho mejor desaprovechar oportunidades que hacerlo todo lo mejor posible. Yo el año que viene largaba a Canales y Lo Celso que los veo demasiado buenos. Necesitamos un Verdú en la plantilla para crecer en condiciones.
                        Creo que no me estás entendiendo nada de lo que digo pero bueno es igual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Eso es, mucho mejor desaprovechar oportunidades que hacerlo todo lo mejor posible. Yo el año que viene largaba a Canales y Lo Celso que los veo demasiado buenos. Necesitamos un Verdú en la plantilla para crecer en condiciones.
                          Te falta ambición, los más ambiciosos querían echar a Canales en las primeras jornadas, por ser el "favorito de Setién" e ir arrastrándose en todos los partidos.
                          A xesco y Giovanni les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Estamos creciendo como club. No quieran crecer de golpe, no es la manera ya que es un error. Se crece paso a paso, nunca de golpe, sino el porrazo es mayor.

                            Vamos a más año a año.
                            Ya te diré el crecimiento cual va a ser caso de no entrar en Europa.

                            Los puntos perdidos en la liga ya no se vuelven a recuperar y las diferencias con los equipos que están debajo nuestra son mínimas.
                            A krung thep betiko le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                              Cuando marca el equipo rival es culpa de Setien y cuando lo hace el Betis es por los jugadores
                              Es triste, pero es lo que realmente está pasando.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X