Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querer y no poder 1-1. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Partido importantísimo contra un equipo de nuestra liga. Si ganamos serían tres puntos más el goal-average (a la ida quedamos 0-0). Ojalá hoy salgamos a competir desde el primer minuto.
    A NKO, tanquesito, Free, amorVERDadero y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

      Buenos días, compañero, alegría de la huerta verdiblanca jaja
      Le ha faltado comentar que vendrán las 7 plagas sobre el Villamarín.

      Comentario


      • #78


        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

        Le ha faltado comentar que vendr�n las 7 plagas sobre el Villamar�n.
        Es que es recordar el partidito contra el Lega...y no puedo evitar venirme abajo sé que a veces puedo pecar de pesimista pero es algo que me gustaría evitar jajjaaja
        A daftkam y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Venga que si no va Francis puede que haya línea de cuatro. Mandi Bartra sidnei julio...

          Comentario


          • #80
            Cuento con que el Valencia le gane al Español.

            Hoy es un partido para no cagarla,de esos que valen más de 3 puntos.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
              Partido importantísimo contra un equipo de nuestra liga. Si ganamos serían tres puntos más el goal-average (a la ida quedamos 0-0). Ojalá hoy salgamos a competir desde el primer minuto.
              eso venía a decir, que todo indica que es un partido de 3 puntos pero que puede ser de 4 puntos dependiendo la ultima jornada de liga
              A lynch le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                Yo no lo veo la verdad, no.lo he visto mucho pero es jugador de potencia no es especialmente agil, a pierna cambiada por sus condiciones como q no.El otro dia a un supuesto experto en futbol internacional le preguntaron y dijo q nunca en su carrera habia judado de lateral izquierdo.

                Pd:Que le veis a j. Alonso?yo es q solo le veo q es rapidito y tiene mucho recorrido pero con un fisico bastante mediocre q yo creo q en primera no daria la talla.A ver si alguien q lo haya visto mas q yo me hace una descripcion mas amplia y me cambia la idea jeje.
                me da a mi que setién es el tipo de entrenador chulito que "destapa los errores de planificación" poniendo gente asi pa que lo vea todo el mundo en plan "mira que planificación más mala habeis hecho, lo ves ? lo ves ? yo no tengoculpadenáyosoyelmejor tengo que poner uno a pierna cambiada porque no tenga otra cosa"

                Comentario


                • #83
                  no se nota que cada vez me cae peor setien no ? jajaja :D

                  Comentario


                  • #84
                    *****, con el maldito partido de baloncesto, me toca buscar un enlace porque en los bares no me lo van a poner ni de coña.

                    Comentario


                    • #85
                      Nos crujen

                      Comentario


                      • #86
                        They crush us
                        A Steppenwolf le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Si no salimos hoy a competir es pa matarnos.

                          Comentario


                          • #88
                            Se está poniendo la jornada para dar con el cayetano en la mesa
                            A chevo le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Juanelo longo in the table
                              Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 17/02/19, 18:19:38.

                              Comentario


                              • #90
                                A pesar de la temporada irregular, oportunidad de ponernos a 2 puntos del cuarto.

                                BETIS CENTRATE! deja de hacer el canelo que no vamos a tener otra

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X