Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos mejor o es cosa mía??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Pues para mi, aunque parezca incongruente, la clara mejoría del equipo viene provocada desde la lesión de Junior.

    Y no lo digo porque no tengamos a Junior, sino que desde la lesión hemos quitado a un jugador de toque del centro del campo como Guardado. Cuando quitas a Guardado del centro, la congestión y el atasco que se forma por nuestra forma de jugar es mucho menor y hay muchos más espacios. Cuando tenemos a Guardado en el centro, aparte de William, también suele estar Lo Celso, Canales y Joaquín. Son 5 futbolistas, todos jugando por dentro en cuestión de 20 metros y todos jugando a lo mismo. Es imposible encontrar un espacio porque nosotros mismos provocamos el atasco. Nosotros somos nuestro propio problema.

    Cuando quitas a un jugador del centro (en este caso Guardado) y lo sustituyes por un jugador más vertical y con más velocidad como Lainez, incluso Canales y Lo Celso tienen más espacio para combinar, e incluso para desbordar por el centro, que te va a acabar generando superioridades. Yo lo llevo diciendo desde principio de temporada, el atasco y que muchos equipos se encierren lo provocamos nosotros metiendo tantísima gente por dentro.

    Y pienso que si además de esto, somos capaces de encontrarle el hueco a Sergio León, que es otro futbolista con desmarque y velocidad, los resultados van a llegar más pronto que tarde.

    ¿Alguien se dio cuenta ayer que ha sido el primer partido que hemos dejado a 1 o 2 futbolistas arriba en los corner en contra? La primera vez. Si tenéis la oportunidad, mirad de donde nace el gol nuestro de ayer. De un corner en contra que hemos dejado 2 futbolistas arriba y salimos a la contra.

    Comentario


    • #32
      No. Sigue sin haber equilibrio y sin él, no vamos a ningún lado.

      O no encajamos y convertimos el partido en un monólogo de posesiones inofensivas, o bien jugamos al correcalles con la defensa cantando por peteneras y el equipo desquiciado regalando contras.

      Se le está poniendo a MiQuique una carita de MiPP que no veas...

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
        Pues para mi, aunque parezca incongruente, la clara mejoría del equipo viene provocada desde la lesión de Junior.

        Y no lo digo porque no tengamos a Junior, sino que desde la lesión hemos quitado a un jugador de toque del centro del campo como Guardado. Cuando quitas a Guardado del centro, la congestión y el atasco que se forma por nuestra forma de jugar es mucho menor y hay muchos más espacios. Cuando tenemos a Guardado en el centro, aparte de William, también suele estar Lo Celso, Canales y Joaquín. Son 5 futbolistas, todos jugando por dentro en cuestión de 20 metros y todos jugando a lo mismo. Es imposible encontrar un espacio porque nosotros mismos provocamos el atasco. Nosotros somos nuestro propio problema.

        Cuando quitas a un jugador del centro (en este caso Guardado) y lo sustituyes por un jugador más vertical y con más velocidad como Lainez, incluso Canales y Lo Celso tienen más espacio para combinar, e incluso para desbordar por el centro, que te va a acabar generando superioridades. Yo lo llevo diciendo desde principio de temporada, el atasco y que muchos equipos se encierren lo provocamos nosotros metiendo tantísima gente por dentro.

        Y pienso que si además de esto, somos capaces de encontrarle el hueco a Sergio León, que es otro futbolista con desmarque y velocidad, los resultados van a llegar más pronto que tarde.

        ¿Alguien se dio cuenta ayer que ha sido el primer partido que hemos dejado a 1 o 2 futbolistas arriba en los corner en contra? La primera vez. Si tenéis la oportunidad, mirad de donde nace el gol nuestro de ayer. De un corner en contra que hemos dejado 2 futbolistas arriba y salimos a la contra.
        Yo opino todo lo contrario compañero... Para mí hemos empezado a sufrir en exceso desde la lesión de Júnior porque nos atascábamos demasiado en ese carril tanto en la salida como en la creación de la jugada de ataque.

        Con Francis por ahí a pierna cambiada nos han ahogado mucho y han venido numerosas pérdidas por ahí.

        Desde que no ha habido más remedio que colocar a Guardardo ahí hemos mejorado bastante porque a parte de ser zurdo (primordial) es un tío que no tiene reparos en ir arriba, buscar paredes, llegar al espacio...

        No digo que sea la principal causa, también ha influido la mejoría de William, el poner a Joaquín pegado a banda...

        Por cierto, ayer suspiraba imaginándome a Jonny en nuestra banda izquierda... No lo había visto mucho y me pareció un jugadorazo: combativo, luchador...y con una técnica buenísima.

        Comentario


        • #34
          Partidazo el de ayer yo si veo mejoría , partidos como el de ayer se te escapan uno de cada 50. Me encanto el equipo al que no puedo objetarle nada salvo la falta de punteria.

          Comentario


          • #35
            El equipo desde comienzos de año no está bién, cierto que ha mostrado algo de mejoría en estos dos últimos encuentros en ataque pero defensivamente seguimos cometiendo desajustes que nos cuesta demasiado.
            Ojalá lleguemos a tope a la vuelta de copa que es donde nos jugamos media temporada.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

              Yo opino todo lo contrario compañero... Para mí hemos empezado a sufrir en exceso desde la lesión de Júnior porque nos atascábamos demasiado en ese carril tanto en la salida como en la creación de la jugada de ataque.

              Con Francis por ahí a pierna cambiada nos han ahogado mucho y han venido numerosas pérdidas por ahí.

              Desde que no ha habido más remedio que colocar a Guardardo ahí hemos mejorado bastante porque a parte de ser zurdo (primordial) es un tío que no tiene reparos en ir arriba, buscar paredes, llegar al espacio...

              No digo que sea la principal causa, también ha influido la mejoría de William, el poner a Joaquín pegado a banda...

              Por cierto, ayer suspiraba imaginándome a Jonny en nuestra banda izquierda... No lo había visto mucho y me pareció un jugadorazo: combativo, luchador...y con una técnica buenísima.
              Creo que, o no me he explicado, o no me has entendido. No he querido decir (y lo he dejado claro), que nos haya venido bien la lesión de Junior.

              He dicho que esta lesión ha provocado un cambio táctico, que ha sido quitar a un jugador de toque por el centro (que era Guardado), y cambiarlo por un jugador con velocidad y verticalidad (que no está estático en el centro) como Lainez que era de lo que carecía el equipo. Para mi, esta ha sido la clave en la mejoría del Betis en los dos últimos partidos.

              Cuando vuelva Junior, está claro que debería de volver a ser el carrilero zurdo, pero lo que no podemos es perder verticalidad quitando a Lainez para volver a meter a Guardado por el centro, porque volveríamos a lo mismo de hace 2 semanas. Atasco en el centro y a hacer rondos.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                No. Sigue sin haber equilibrio y sin él, no vamos a ningún lado.

                O no encajamos y convertimos el partido en un monólogo de posesiones inofensivas, o bien jugamos al correcalles con la defensa cantando por peteneras y el equipo desquiciado regalando contras.

                Se le está poniendo a MiQuique una carita de MiPP que no veas...
                Vamos a ver, el partido de Leganés es un esperpento y un pisoteo a la camiseta de todo el equipo y eso es imputable al 100% al entrenador. Ahora bien, echarle en cara algo del partido de ayer... Ayer se generó para haber ganado por 2 o 3 goles de diferencia, el empate sólo es achacable a la falta de puntería.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  O quizás tenga una opinión distinta a la tuya. La mejoría suele definirse en resultados.
                  Lo has explicado perfectamente con la palabra suele. No siempre la mejoría o el jugar mucho mejor que el rival se traduce en victorias

                  Comentario


                  • #39
                    Hombre, que Bartra y Carvalho recuperen su nivel es importante de cara a que el juego fluya. Con el partido de ayer y de Rennes, Jese y Lainez ya han aportado mas que Inui y Ryad durante toda la primera vuelta. Ayer nos volvió a penalizar la fragilidad defensiva en balones aereos. Ayer es Bartra quien, para mi, falla, porque es el unico que llega a tocar el balón. Deberia haberlo echado a corner. Y luego arriba no tuvimos el punto de fortuna para meter una de las muchas claras que tuvimos, sin olvidar el gran partido de Pacheco, que en la primera vuelta también nos negó los 3 puntos.

                    Tengo la sospecha de que la preparacion fisica ha estado enfocada a llegar a la segunda quincena de febrero en buenas condiciones, lo que nos ha lastrado en los partidos anteriores. La velocidad de los jugadores a la hora de mover la pelota ayer no tiene ni punto de comparacion con la de partidos anteriores.

                    Ahora a confiar que se mantenga en los proximos y vitales partidos. Si pasamos EL y ganamos al Valladolid, estaremos en muy buena disposición para enfilar el ultimo tercio de campeonato.
                    A xesco y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      esta mejor cuando hay mas verticalidad innata arriba independiente de la posesion de partido. tienes entrando hacia el centro x derecha lainez izqda jese y falso nueve lo celso,no hay referencias claras, cualquiera aparece tirando un desmarque a la espalda o cualquiera puede tratar de filtrar un pase al otro y eso hace que de un par de ocasiones x partido pases a una media docena con algun mano a mano. el estilo de juego es el mismo, suben las opciones de gol porque el rival ya no te marca tan estatico y comodo. yo seguiria con esa intencion para doblegar las defensas rivales. mi pena ayer fue que no tengamos un par de carrileros mas profundos, potentes, rapidos.. eche de menos muchisimo a tello.
                      A Lu y xesco les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Lo has explicado perfectamente con la palabra suele. No siempre la mejoría o el jugar mucho mejor que el rival se traduce en victorias
                        Lo que pasa es que no hace poco se ha dado todo lo contrario a una mejoría

                        Comentario


                        • #42
                          Un detalle importante del partido del Alavés que llevo reclamando toda la temporada: Joaquín debe ser suplente Siempre, su impacto como titular no es negativo, pero entrando fresco en las segundas mitades puede ser el mejor revulsivo de la liga. Y de paso se le reduce el riesgo de lesiones musculares.
                          A Lu, Arkaknio, Gattuso8, xesco, , y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Si tomamos como referencia los dos últimos partidos, es evidente que estamos en un buen momento de juego, pero que no se traduce en victorias por nuestra escasa efectividad y nuestros errores groseros defensivos.
                            En cualquier caso, jugando como ayer será muy difícil perder muchos puntos, y lo normal será ganarlos. El juego de ayer del equipo fue por momentos espectacular.
                            A seguir en esta línea y el jueves a cargarse al equipo gabacho. Quiero en octavos a la Lazio

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                Ayer fue de los pocos días que hemos jugado bien y no hemos ganado. Normalmente lo primero siempre viene con lo segundo. También hemos tenido victorias en partidos malos pero no recuerdo derrotas en partidos malos excepto contra el Madrid

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X