Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
    Es la vez que más me ha dolido en mi vida. Perder otros años, es otra vez. Este año perder significa nuestro fin. Teníamos posibilidades de ser grandes. Se van a ir 4 o 5 estrellas. Vaya auténtica ******. Es nuestro fin. Yo estoy hundido.

    Hay posibilidades de mantenerlos?
    Pues claro que se pueden mantener, hombre. Dinero hay para mantenerlos (hablo de Canales y Lo Celso, el resto casi que me da igual quien se vaya) pero es imprescindible clasificarse para Europa de nuevo porque eso es un escaparate muy goloso para los jugadores.
    Ah! y traer un entrenador decente y con cierta experiencia en la élite, no uno que lleve un año en Las Palmas y se crea que ha inventado algo...
    Las próximas 3-4 semanas se verá si nos vamos a meter en Europa o no. ( y no, no me vale que me digan hasta la jornada 38 "pues estamos a 4 puntos de Europa bla,bla,bla...)
    Ánimo y saludos!

    Comentario


    • La derrota me pareció muy injusta. El Rennes en la primera parte llegó dos veces y metió dos goles; Dos goles en los que Bartra estuvo a un nivel de cadete. El Betis dominó y mereció mucho más pero es que arriba no hay nada.

      Pero bueno, levantarse y seguir adelante, sin descuidar la cita del jueves que viene, hay que dar el todo por el todo.
      A xesco y Free les gusta esto.

      Comentario


      • Otra desilusión enorme en Europa, no hay defensa posible a la eliminatoria que ha hecho el Betis, no hace falta ser un lumbreras para saber donde estaba el peligro del rival, sólo bastaba con ver el partido de ida, ellos salían como balas a la contra y a Setién no se le ocurre otra cosa que poner de carrileros a los más veteranos del equipo, Guardado y Joaquín, donde defensivamente han estado lamentables, sobretodo el mexicano que tampoco aportó nada en ataque.

        Lo mejor del partido Jesé, e incomprensiblemente es el primer cambio, si había alguna oportunidad de empatar el partido parecía claro que pasaba por las botas de él, no es casualidad que a partir de su sustitución no creáramos casi ninguna ocasión de gol.

        Para mí ayer el peor partido de Setién, en una gran cita tuvo muchísimas equivocaciones.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
          La derrota me pareció muy injusta. El Rennes en la primera parte llegó dos veces y metió dos goles; Dos goles en los que Bartra estuvo a un nivel de cadete. El Betis dominó y mereció mucho más pero es que arriba no hay nada.

          Pero bueno, levantarse y seguir adelante, sin descuidar la cita del jueves que viene, hay que dar el todo por el todo.
          Yo no le hecho la culpa a Bartra, el segundo gol es culpa de Guardado, se veía a leguas que a ese rival no le puedes dejar tantos metros a tu espalda, la recibió fácil y tiró a puerta, saliéndole un pase a su compañero que lo pierde de vista Mandi.

          Y el primer gol, no se muy bien quien pierde la marca,.

          Comentario


          • Después de leer las declaraciones en rueda de prensa del Contador de Nubes, ensalzando al equipo francés como si fuese el City de Guardiola, esperaba esta mañana que ya le habrían sacado el billete de ida para Cantabria y vaciado la taquilla. Y no,...ahí sigue, lanzando odas a la violeta, tras el penúltimo fracaso. Esperaba que 123 millones de presupuesto dieran para más, pero no, Alavés y Getafe, con unos mimbres muchos más modestos, 5 y 6. Ahora, a esperar el.final de temporada a ver si largan a éste y a ver a quién traen.

            Comentario


            • Hagamos autocrítica, porque es muy fácil echar la culpa a otras personas. Tenemos una put-ísima ****** de afición. Lo de animar y gritar se lo dejamos a los argentinos. Para que pelotas queremos tener esta afición si no podemos influir en el club. Si de verdad tuviéramos tan buena afición, mañana Setién estaría fuera. Entrenamiento abierto, vamos todos a exponer nuestra disconformidad con semejante inútil. Pero No, los de RRSS bien que saben que con 4 chistes de ******, dos tonterías de Joaquín, y 2 buenas palabras del lisiado de Guardado, ya está todo bien.

              Este año era la oportunidad de dejar de ser unos put-os mediocres. Tirada a la ******.

              Comentario


              • Bueno eso sin hablar de que la mayoría estará contento y le gustará Setién. Nunca he soportado a los conformistas ni a los perdedores.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                  Aficion gigante...equipo enano.

                  Que te meta un rennes de la vida 6 chicharros y te eche de la wuefa europa league ES UNA VERGUENZA. Otra mas.

                  Ahora a valladolo y valencia anima tu setien, y que te aplauda serra.

                  VAYA FALTA DE ORGULLO Y HOMBRIA en entrenador inutil y monotono, y luego jugadores zinsangre y directivos jiñaos.
                  De afición gigante nada, ni un **** grito ayer en el estadio en contra del entrenador, ni un pu to pañuelo al viento, todos saliendo del estadio con la cabeza agachada y escuchando los cánticos humillantes de los franceses que nos han dado un repaso animando.

                  Hoy siento vergüenza como bético, así de claro te lo digo.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Afición gigante, mis pelotas. Afición gigante la del Valencia. Con 6 ligas, 7 Copas, 1 Recopa y 2 finales de UCL entre otras cosas. Porque saben quejarse, no sólo reírse de los chistes de los oligofrénicos de sus capitanes. Mañana un par de chistes en RRSS y todo solucionado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                      Yo no le hecho la culpa a Bartra, el segundo gol es culpa de Guardado, se veía a leguas que a ese rival no le puedes dejar tantos metros a tu espalda, la recibió fácil y tiró a puerta, saliéndole un pase a su compañero que lo pierde de vista Mandi.

                      Y el primer gol, no se muy bien quien pierde la marca,.
                      Creo que Sidnei, pero no sé que hace Bartra quieto en el area pequeña esperando el balón y no atacandolo. Puede que haya un malentendido con Joel, que tambien parece que se queda a media salida.

                      En el segundo gol estar atento al rechacedel portero es básico, en cuanto chuta el del Rennes Bartra pierde por completo la referencia del delantero. Lo de Guardado tambien puede ser, pero lo de Bartra para mi es básico.

                      Comentario


                      • El que espere un milagro en Valencia, que coja sitio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                          Creo que Sidnei, pero no sé que hace Bartra quieto en el area pequeña esperando el balón y no atacandolo. Puede que haya un malentendido con Joel, que tambien parece que se queda a media salida.

                          En el segundo gol estar atento al rechacedel portero es básico, en cuanto chuta el del Rennes Bartra pierde por completo la referencia del delantero. Lo de Guardado tambien puede ser, pero lo de Bartra para mi es básico.
                          Llevas razón, me pareció quien perdía la marca era Mandi y no, se trata de Bartra.

                          Comentario


                          • Esto es el pan nuestro de cada día.

                            Comentario


                            • https://www.facebook.com/30838362928...0193403440861I
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/02/19, 10:18:17.

                              Comentario


                              • menos mal que no jugamos la liga francesa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X