Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Estos días deben ser los mejores para ser cerdillista.
    Qué va home, si la wuefa la gana cualquiera, es un paragüero...

    Comentario


    • pues para lo mejor que nos podia pasar que nos eliminaran por que no hay plantilla para tres competiciones y esta claro muy claro clarisimo que no hay entrenador para tanto. ahora a centrarse en la liga que el equipo lleva meses dando pena haber si nos metemos en europa que es lo mas importante para el futuro del club en los proximos años por mucha ilusion que nos puedan hacer ganar un titulo.porque en valencia va a pasar lo mismo y lo que todo el mundo esta viendo menos kike que nos van a dar otro meneo a base de contras rapidas que nos dejaran otr vez en ridiculo,asi que ilusion por la copa cero para mi desde que termino el partido de ida
      A marilobetica le gusta esto.

      Comentario


      • Desde lo del Cádiz lo más vergonzoso que hemos tenido que tragarnos,una noche terrible.

        Desde la dirigencia silencio.
        A marilobetica le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Desde lo del Cádiz lo más vergonzoso que hemos tenido que tragarnos,una noche terrible.

          Desde la dirigencia silencio.
          Los dirigentes parecen empeñados en hacer bueno al cacique del Fontanal.

          Comentario


          • Me he venido desde Pamplona hasta aquÃ*. 1000 kilometros. 1000 kilometros para ver esto. Me he recorido toda españa y me hejado una pasta para ver esto. No sé si Lorenzo o Haro pero el que deba empezar a apuntar descartes de cara a verano es el momento. No hablo exclusivamente de jugadores.

            Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app


            Editado por última vez por NKO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102215-nko en 22/02/19, 00:12:45.

            Comentario


            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
              Me he venido desde Pamplona hasta aquÃ*. 1000 kilometros. 1000 kilometros para ver esto. Me he recorido toda españa y me hejado una pasta para ver esto. No sé si Lorenzo o Haro pero el que deba empezar a apuntar descartes de cara a verano es el momento. No hablo exclusivamente de jugadores.

              Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

              Un abrazo y cuidado en la carretera.
              A NKO le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                Claro, y mucho mejor seria quedar el 15 en la liga, donde va usted a parar. Para que clasificarse y luego sufrir el año que viene
                Creía que mi comentario estaba suficientemente claro, pero por lo visto no.

                Comentario


                • Lo de hoy ha sido un palo muy duro,uno más,sólo espero que tenga consecuencias porque parece que en el club les gusta ser cómplices de estas cosas.
                  A marilobetica le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Tocado y hundido,¿¿¿se hará algo??¿¿¿qué nos espera en Valencia,otro ridículo???.
                    De Valencia nos tenemos que olvidar -yo lo tengo olvidado desde que terminó el partido del Villamarín- por higiene mental.

                    Vamos a centrarnos en la Liga que tenemos difícil clasificarnos para Europa el año que viene, y eso sí que sería un desastre para las aspiraciones de crecer que tenemos actualmente.

                    A evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensaje
                      pues para lo mejor que nos podia pasar que nos eliminaran por que no hay plantilla para tres competiciones y esta claro muy claro clarisimo que no hay entrenador para tanto. ahora a centrarse en la liga que el equipo lleva meses dando pena haber si nos metemos en europa que es lo mas importante para el futuro del club en los proximos años por mucha ilusion que nos puedan hacer ganar un titulo.porque en valencia va a pasar lo mismo y lo que todo el mundo esta viendo menos kike que nos van a dar otro meneo a base de contras rapidas que nos dejaran otr vez en ridiculo,asi que ilusion por la copa cero para mi desde que termino el partido de ida
                      No puedo estar mas de acuerdo.

                      Sobreponiéndonos al cabreo y a la enorme decepción, es lo mejor que nos puede pasar, porque seguir adelante, mas partidos entre semana, ahora vendrían equipos de mayor nivel, y gastar energías con una plantilla corta y muy descompensada mientras en la Liga -lo que nos da de comer- se escapan los puntos como agua entre los dedos... ¿En serio alguien cree que íbamos a ganar la Europa League?

                      Seguir jugando competición europea todos los años es lo que nos va a dar dinero para tener mejor equipo y poder aspirar, pero de verdad, a hacer algo importante, entiéndase ganar alguna vez alguna competición.
                      A xesco y Anacoreta les gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver si lo de hoy basta para terminar con la mentira de 3 centrales. A partir de ahora 4 defensores abajo como manda el fútbol. 3 volantes mixtos 1 enganche y 2 delanteros que estén siempre cerca del área. Basta del tikotaka intrascendente, tememos jugadores para un fútbol más agresivo y directo.
                        A O'Connell le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Qué va home, si la wuefa la gana cualquiera, es un paragüero...
                          fijate si esta barata ganarla que en treintaydosavos te encuentras a chirigotas como la nuestra
                          el rennes con dos negros patizambos y otros 9 haciendo bulto ya esta en octavos
                          pero una cosa es que la wefa no sea la panacea y otra que se puedan consentir porquerias como la nuestra con un cambio de un extremo por un lateral en el minuto 88 perdiendo y con tres centrales todo el partido
                          la wefa no es gran cosa pero nosotros somos ridiculos

                          Comentario


                          • Cuesta bastante dormir,muy quemado con tanto impostor.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                              Me he venido desde Pamplona hasta aquÃ*. 1000 kilometros. 1000 kilometros para ver esto. Me he recorido toda españa y me hejado una pasta para ver esto. No sé si Lorenzo o Haro pero el que deba empezar a apuntar descartes de cara a verano es el momento. No hablo exclusivamente de jugadores.

                              Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

                              ufff, has apostado fuerte amigo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Setién y Serra RESPONSABLES CLAROS.
                                el responsable a estas alturas es serra ferrer, admito no cambiar el mister ahora, porque si mucho no cambia la cosa, la temporada ya esta perdida, pero deberia estar buscando un mister en condiciones
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X