Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Yo hoy no he ido al estadio, pero por lo que he escuchado por la tele/radio (el volumen al que se oía el coreo quiero decir), o en el campo había miles de personas del Barça o realmente muchísimos béticos han sucumbido a la novelería.

    Lo del aplauso lo puedo entender porque el gol lo merece. Y recuerdo otro aplauso estando yo en el campo hace un chorro de años a Ojeda el del Numancia que consiguió marcar un gol en los últimos minutos y remontar el partido tras salir al campo en la segunda parte y hacer un partidazo de casta. Fue en la época de Alfonso y Denilson.
    En el gol de Messi muchos han hecho el canelo adorándolo moviendo los brazos como si el líder de una secta se tratara. Otros han aplaudido simplemente.

    En el segundo gol antes del descanso hubo un conato de guantazo en fondo bajo porque un culé al parecer se puso faltón. Yo tenía a 10 a mi alrededor e incluso llamaban a Messi durante el partido a los gritos de "Leo, Leo". Yo al principio creí que saludaban a un amigo que se habían encontrado. Después caí en la cuenta de que intentaban llamar la atención del futbolista para que los mirara y sentí mucha vergüenza ajena.
    A Gattuso8, Loss Leader y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
      Una cosa es aplaudir un golazo y otra corear el nombre de un rival.

      Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
      Un rival que no es cualquiera es el mejor con diferencia,pero en fin eso es decisión del respetable que no se le respeta,desde la época de NUÑEZ NARANJO he visto yo muchas cosas que buen presidente fue.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Una cosa es aplaudir un golazo y otra corear el nombre de un rival.

        Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app
        ¿Y que pasa por corear? Me ha parecido de 10. Ejemplaridad, al final el fútbol es un espectáculo, la afición se entrega por su equipo pero hoy ha habido un equipo que ha hecho gala de su tremenda superioridad, en gran parte gracias a Messi. A falta de cinco minutos hace esa genialidad y ya sin ninguna posibilidad de remontada (si es que antes la habia) pues me parece de aficion señorial tener un gesto con semejante deportista. Porque Messi no es sólo del Barsa y de Argentina, Messi es de todos los amantes del fútbol.

        ​​​​

        Comentario


        • Muchas criticas leo a la afición del Betis últimamente, haga lo que haga parece que sea la culpable de todo, cuando por desgracia no mandamos un ******. La gente es libre de opinar e interpretar el fútbol como quiera, siempre ha sido así y espero que siga siendolo. No entiendo esa manía de censuar a los demás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

            ¿Y que pasa por corear? Me ha parecido de 10. Ejemplaridad, al final el fútbol es un espectáculo, la afición se entrega por su equipo pero hoy ha habido un equipo que ha hecho gala de su tremenda superioridad, en gran parte gracias a Messi. A falta de cinco minutos hace esa genialidad y ya sin ninguna posibilidad de remontada (si es que antes la habia) pues me parece de aficion señorial tener un gesto con semejante deportista. Porque Messi no es sólo del Barsa y de Argentina, Messi es de todos los amantes del fútbol.

            ​​​​
            Yo he escuchado a uno decir, esto es lo que le duele a esta gente. Fíjate si les duele, que ha dicho Setién, muy bien por la afición que se ha dado cuenta que hemos perdido porque Messi es muy bueno.

            Comentario


            • La afición es lo mejor que tiene el club de siempre.

              Y punto pelota.

              Monguers hay como en todas pero ningún equipo en España cuenta con las decenas de miles de incondicionales que tiene el Betis teniendo una sala de trofeos tan triste.
              A GreenBrigade y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • A mí no me ha parecido mal que se le haya aplaudido a Messi, todo lo contrario de hecho. Yo lo habría hecho posiblemente si hubiera estado en el campo. Porque soy aficionado al fútbol y es un gustazo poder disfrutar de este jugador.
                Además que si llega a ser el 1-2 con el Betis volcado arriba pues bueno, pero que el partido hacía ya un rato largo que lo habíamos perdido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  La afición es lo mejor que tiene el club de siempre.

                  Y punto pelota.

                  Monguers hay como en todas pero ningún equipo en España cuenta con las decenas de miles de incondicionales que tiene el Betis teniendo una sala de trofeos tan triste.
                  Tienes razón, la afición es lo mejor que tiene el club, pero hoy una parte de ella ha hecho el ridículo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Yo he escuchado a uno decir, esto es lo que le duele a esta gente. Fíjate si les duele, que ha dicho Setién, muy bien por la afición que se ha dado cuenta que hemos perdido porque Messi es muy bueno.
                    Y en esta ocasión lleva toda la razón. Hemos perdido porque es muy bueno. Ni de puede culpar al entrenador, ni a los jugadores, ni al que corta el césped. Hoy ha jugado un equipo que tiene 130 millones de presupuesto contra otro que tiene más de 900 y el mejor jugador de la historia estaba modo Jackass, pues pasa lo que ha pasado. Enhorabuena al Barcelona y a seguir. Donde no se podía fallar era contra el Getafe, contra el Huesca, contra el Valladolid, contra el Levante...
                    Ahora nos viene una serie de partidos que marcarán la temporada. A ver si podemos finalizar como el año pasado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      Y en esta ocasión lleva toda la razón. Hemos perdido porque es muy bueno. Ni de puede culpar al entrenador, ni a los jugadores, ni al que corta el césped. Hoy ha jugado un equipo que tiene 130 millones de presupuesto contra otro que tiene más de 900 y el mejor jugador de la historia estaba modo Jackass, pues pasa lo que ha pasado. Enhorabuena al Barcelona y a seguir. Donde no se podía fallar era contra el Getafe, contra el Huesca, contra el Valladolid, contra el Levante...
                      Ahora nos viene una serie de partidos que marcarán la temporada. A ver si podemos finalizar como el año pasado.
                      Pues vamos a seguir aplaudiendo a todos los que nos metan goles, que así nos va.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje

                        Jajajajaj esto es brutal ya! O sea, que hay que pitar en el min 70 por consideracion con todos aquellos que se van antes de que termine el partido... jjaajaj

                        es que es tan lamentable pitar a los tuyos como irte antes.
                        No es pitar al equipo en sí, sino al sistema que lleva al equipo a la deriva. Hay que pitar, ya sea en el min 70 o en el 15. Es la única manera que tiene la afición de mostrar su descontento y desaprobación a lo que ve que se esta haciendo rematadamente mal.

                        Pitar no influye tan negativamente a los futbolistas como se cree o se intenta hacer creer. Además, hay mil ejemplos de pitadas que han hecho y hacen reaccionar a los equipos. En el Pizjuán últimamente salen a pitada por partido en liga y si no fuese por eso, no estarían manteniéndose arriba en la tabla con la diferencia de puntos que llevan en casa en comparación con fuera de ella.

                        ¿Cuál es la solución entonces? ¿Cuál es el arma de la afición para mostrar su descontento? ¿Cuál es la manera de quejarnos? A lo mejor es que crees que la afición no tiene derecho a quejarse nunca. O que solo debe animar...Te daría la razón si las Directivas y cuerpos técnicos fuesen lo suficientemente maduros como para tomar decisiones sin necesidad de que la afición tenga que pedirlas con pitadas, pero la historia en el fútbol demuestra que sin presión social no hay decisiones de peso, ya sean cambiar un estilo de juego, cambiar un planteamiento o cesar al que no hace bien su trabajo o podría hacerlo mucho mejor. Las pitadas son necesarias, al igual que los ánimos...cada una en su momento.

                        Es peor la indiferencia (como ha ocurrido hoy) que una pitada. El partido de hoy requería una pitada monumental a un planteamiento de juego sobrepasado y a una nula capacidad de reacción, a un descanso perdiendo por dos goles sin cambios, a jugar andando y con nula velocidad, a tres centrales en medio de campo en los que cualquier contra es ocasión clara de gol y a un ataque sin delantero de referencia. Si se hubiese pitado más seguramente también habríamos perdido, pero quizás ese sistema inamovible dejaría de ser tan inamovible para los próximos partidos, o se hubiesen hecho los cambios mucho antes, o se hubiese cambiado el planteamiento para intentar hacerle más daño al rival arriba. Pero como no se ha pitado, el partido ha sido igual de plano de principio a fin y nos vamos con la sensación de que seguiremos viendo lo mismo el resto de la temporada esperando a que suene la flauta algún partido que otro y no terminemos de descolgarnos de arriba. Cuando nos descolguemos de arriba, entonces las pitadas ya llegarán tarde y no servirán para nada.

                        Comentario


                        • Que ha sido un golazo tremendo, entiendo que aplauda. Lo de corear... en fin, lamentable. Siguiendo la línea del partido contra el Getafe. Y pa rematar pitos a William y a Lo Celso.

                          Comentario


                          • Yo he aplaudido en pie el gol, pero corear a Messi me ha parecido un pasote, la verdad. Y lo han coreado los béticos aparte de los culés.
                            A Chocobetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Grande la afición del Betis

                              Comentario


                              • Yo me he puesto hasta de pie para aplaudirle el golazo y la exhibición. Lo de corear su nombre y las reverencias ya me ha parecido excesivo.

                                La temporada que se retire si veo bien que se le reverencie por todos los campos pero hoy no le he visto sentido...igual que los cánticos de "Que viva España".

                                El abandonar el estadio y la crispación pues bueno...cada uno se frustra a su manera pero me da bastante pena.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X