Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Messi lo puedo entender si esto viene acompañado de una protesta de la afición a su equipo, al entrenador y a la directiva, no un "que viva españa". Nos acompleja lo que digan de nosotros de puertas para afuera... Queremos caer bien a todos y pasa lo que pasa.
    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 17/03/19, 22:21:55.

    Comentario


    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      El Valencia está mas cerca del 6 que del 10 (nosotros no) vivos en Europa (nosotros no) y en final de Copa (nosotros no)

      Donde dices que hay que firmar para mestallizar todo esto?
      Tu tienes comprensión lectora. No se habla de los resultados, sino de la actitud de la afición. Aunque, de hecho, el Villamarín está mas mestallizado que el propio Mestalla... donde ya se tiene más paciencia y respeto por sus jugadores

      Comentario


      • También tenemos la culpa de que nos burree el Barça?

        Comentario


        • El gol ha sido increíble y es comprensible el aplauso, y más viniendo de quién ha sido.
          Bastante novelera ya la ovación, eso sí, pero vamos, tanto como para llamar a toda una afición cateta.....

          Comentario


          • Una vez más se vuelve a demostrar que lo de esperar al final de los partidos para pitar y quejarse es la mayo tontería extendida en el beticismo. Al final del partido los que de verdad estan hartos, o se salen antes o no les quedan ganas de echar una bronca...hoy en los 10 min finales el campo medio vacío.

            Pero bueno, sigamos con la tontería y no pitemos a mitad de los partidos, que se desconcentran los chavales y nos meten 4.
            A Viejo Patronato le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Lo de aplaudir el golazo, pase. Yo no lo haría, pero puedo llegar a entenderlo.

              Lo de corear a Messi cual ídolo local, por más que sea el mejor futbolista que vayamos a ver nunca, me resulta lamentable, peliculero, cateto y vergonzoso. Todo a la vez.
              En mi zona los que idolatraban a Messi eran del Barcelona. Esta es la consecuencia de no sacar mas abono a la venta y reservar más entradas para partidos sueltos. Que se te llena el estadio de seguidores del Madrid y Barcelona.

              ​​​​​Lo del gol lo aplaudió todo el mundo.
              A Gattuso8, kurosawa y Loss Leader les gusta esto.

              Comentario


              • Un partido mas sin gritar Quique vete ya.


                asi nos va
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • Yo no suelo meterme con la afición, pero hoy he salido avergonzado de la afición del Betis. Esto no ocurre en ningún sitio y me parece una actitud de afición de equipo pequeño.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Una vez más se vuelve a demostrar que lo de esperar al final de los partidos para pitar y quejarse es la mayo tontería extendida en el beticismo. Al final del partido los que de verdad estan hartos, o se salen antes o no les quedan ganas de echar una bronca...hoy en los 10 min finales el campo medio vacío.

                    Pero bueno, sigamos con la tontería y no pitemos a mitad de los partidos, que se desconcentran los chavales y nos meten 4.
                    Jajajajaj esto es brutal ya! O sea, que hay que pitar en el min 70 por consideracion con todos aquellos que se van antes de que termine el partido... jjaajaj

                    es que es tan lamentable pitar a los tuyos como irte antes.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi ya es que esto me da igual.

                      Ganemos partidos que vienen ahora equipos ganables,si no nos metemos en europa será por deméritos propios y un fiasco importante para muchos.
                      A Heliopoldo, Reconquista y Loss Leader les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        En mi zona los que idolatraban a Messi eran del Barcelona. Esta es la consecuencia de no sacar mas abono a la venta y reservar más entradas para partidos sueltos. Que se te llena el estadio de seguidores del Madrid y Barcelona.

                        ​​​​​Lo del gol lo aplaudió todo el mundo.
                        Yo hoy no he ido al estadio, pero por lo que he escuchado por la tele/radio (el volumen al que se oía el coreo quiero decir), o en el campo había miles de personas del Barça o realmente muchísimos béticos han sucumbido a la novelería.

                        Lo del aplauso lo puedo entender porque el gol lo merece. Y recuerdo otro aplauso estando yo en el campo hace un chorro de años a Ojeda el del Numancia que consiguió marcar un gol en los últimos minutos y remontar el partido tras salir al campo en la segunda parte y hacer un partidazo de casta. Fue en la época de Alfonso y Denilson.
                        A Lu y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                          Oooooooootro día más dando vergüenza. Somos la afición más cateta de España.

                          Cero apoyo a los nuestro y coreando adversarios .
                          Normal habemos muchos de pueblo a mucha honra,lo que no te puede cegar es el foromismo y llamar CATETOS a una gran cantidad de abonados que han creído conveniente aplaudir al mejor del mundo,no a cualquiera si no al mejor,yo he sido uno de ellos y posiblemente mi abono tenga mas antiguedad que tu DNI.
                          Como dicen por megafonia,juego limpio y respeto es vivir el fútbol.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 17/03/19, 22:53:44.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Normal habemos muchos de pueblo a mucha honra,lo que no te puede cegar es el foromismo y llamar CATETOS a una gran cantidad de abonados que han cre�do conveniente aplaudir al mejor del mundo,no a cualquiera si no al mejor,yo he sido uno de ellos y posiblemente mi abono tenga mas antiguedad que tu DNI.
                            Como dicen por megafonia,juego limpio y respeto es vivir el f�tbol.
                            Una cosa es aplaudir un golazo y otra corear el nombre de un rival.

                            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Yo no suelo meterme con la afición, pero hoy he salido avergonzado de la afición del Betis. Esto no ocurre en ningún sitio y me parece una actitud de afición de equipo pequeño.
                              En la catedral del fútbol ha ocurrido mas de una vez por ejemplo,pero en fin lo suyo es jugar a las 14:00 y no patalear por lo menos,con echarle la culpa a TEBAS y a la TV esta solucionado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                                Oooooooootro día más dando vergüenza. Somos la afición más cateta de España.

                                Cero apoyo a los nuestro y coreando adversarios .
                                ¿Qué afición es un ejemplo a seguir? ¿La del centro comercial?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X