Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

    Eso es lo que me contaba el filósofo Juan, un día que estaba borracho.

    (Para mí, entre los españoles, sin duda entre los mejores y contados con los dedos de una mano con alguna que otra amputación. En lo internacional no, pero sin desmerecer).
    Yo reconozco que de la historia no, pero en castellano me parece el mejor aunque reconozco ser un talifán.

    PD: a de Jimmy Jazz me gusta más la de Kortatu que la de los Clash.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 09/04/19, 00:37:09.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      (...) de Jimmy Jazz me gusta más la de Kortatu que la de los Clash.





      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Y esta semana de nuevo, mensajitos a la afición de unidad, y demás historias. En fin, como conocen a la afición del Betis...

        La gente dejará de ir al campo y con razón...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Si Setién se planta en rueda de prensa y dice: "esto es el Villamarin y hay que mamar" los ofendiditos bienpensantes béticos lo quemarían en la plaza del pueblo por sus modales. Por menos en Leganés se le aplicó un tercer grado. Lo mismo a Eder Sarabia, que no pasa de hacer aspavientos, pero claro, no es Jokin de Nervión. Ay, si lo que dice la püerca de Utrera lo llega a decir un entrenador del Betis. Ni la escolta de los amenazados por ETA
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/04/19, 14:18:01.

          Comentario


          • Indiferencia total lo que siento por Caparrós, personaje tóxico para el fútbol y por cómo entiende la rivalidad y evidentemente espero que se pueda recuperar de su enfermedad. Que diga lo que quiera.

            Comentario


            • Yo cerraría el hilo y le pondría chincheta para que se vea hasta qué punto se puede ser g*i*li*p*as y el más bético del mundo mundial.

              Mestalllización dicen.....

              Comentario


              • Si hubiera Mestallización el dúo sacapuntas se hubiera ido ya por patas.
                A jendri le gusta esto.

                Comentario


                • Desde luego que lo que nos pase está más que merecido.

                  Comentario


                  • ¿Mestallización? ¿Es aquí? Ya lo han conseguido, la gente calladita y comiendo pipas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      ¿Mestallización? ¿Es aquí? Ya lo han conseguido, la gente calladita y comiendo pipas.
                      Gentuza, son gentuza. Mestallización dicen.....

                      Comentario


                      • Mestallización debe ser que aquí siempre ganan los de Mestalla. Hasta la Copa se llevarán.

                        Comentario


                        • Este hilo me llega a parecer un insulto a la afición del Real Betis Balompié, que hemos aguantado tanto tanto tanto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            En este foro se le dan palos a todo el mundo, y al que más al entrenador... entre una de las cuestiones por la falta absoluta de autocrítica (yo también se lo achaco). Pero me gustaría algún día que supieramos predicar con el ejemplo e hicieramos un poco de autocrítica.

                            Parece que a la afición no se le puede tocar. Y analizar algunas cuestiones no significa enmendar la mayor y decir que somos una ****** de afición: no se le puede reprochar ni el amor, ni la asistencia, ni el seguimiento, ni la pasión de esta afición. Lo digo para aquellos que piensen que una afición apoye se mide solo por lo que meta en el campo en segunda, en primera y en Europa. Para medir el apoyo de una afición también importan muchas cosas.

                            Y lo que veo yo es un estadio lleno eternamente frustrado. Lo que es una clara MESTALLIZACIÓN del Villamarín. Es responsabilidad de todos: los directivos que hasta ahora nos han agriado el carácter con años de vergüenza futbolística, los propios asistentes al campo, incluso el vecino y sus años de opulencia. Todos somos responsables de esto, y no es cuestión de poner excusas a lo Setién. Hoy día hay plantilla (como el tiene) para apoyar más y hacer del Villamarín un estadio más alegre.

                            Ayer no fue tanto la frustración y el enfado con el equipo, fue más por el árbitro. Y una muy limitadita animación por parte de la mayoría para que el equipo marcara el segundo pese a que atacó bastante, mucho más que otros partidos.

                            Claramente hay una mayoría que o permanece callado o pita a quien toque. Esos son sus únicos dos registros: pitar o callar. Yo creo que lo ideal es que hubiera tres: callar, animar o pitar. Y que animar sea la dominante en la mayoría de variables del juego. Esa es mi forma de ver el fútbol en el campo.

                            Un amigo mío rondeño, que ha venido a Sevilla a trabajar, muy futbolero... se ha hecho el carné del Betis por simpatía mayor que con el vecino (es del Atleti). Me ha dicho que disfruta con el juego y la animación en los momentos de alegría, pero que no se lo saca más: no soporta la crispación con la que sale si no se gana. Él se irá, y me importa tres pepinos su relación con el Betis, pero yo me quedaré siendo socio y no puedo permitir ver la mestallización de mi estadio. Salgo cabreado doblemente cuando no se gana: por los puntos y por la afición. Y a veces también cuando se gana: porque solo se ha apoyado cuando ibamos ganando.

                            Abro este hilo de reflexión sobre este tema, y para mi, junto a otras cosas del club, una de las cosas más importantes a trabajar para TODO EL BETICISMO: evitar la MESTALLIZACIÓN del Villamarín.

                            A mí lo que me daría vergüenza es abrir semejante hilo. Sin acritud. Es lo que pienso.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Los mestallizados hemos gritado Quique vete ya.

                              a ver si los mestallizantes actuan

                              Comentario


                              • Ayer me acordé de este post.

                                Sin realizar ninguna crítica a ningún aficionado que es libre de expresar lo que siente, no es que estemos lejos, estamos lejísimos de mestallizarnos o como queráis denominarlo.

                                El aficionado betico, el que por cercanía quizás pueda conocer más, ayer fué al fútbol a disfrutar del partido, diera este un espectáculo malo o bueno. Dudo muchísimo que su mente estuviera que no hay objetivos por los que luchar más allá de confirmar la salvación y era un escenario propicio para una queja continuada hacia los jugadores, el entrenador, el director deportivo o los directivos, a quien se crea culpable de nuestra situación.

                                Tampoco me extrañaría que haya gente que piense que no estamos tan mal, y que las exigencias vienen únicamente porque el rival está mejor, estos beticos suelen tirar más de historial comparando el fútbol actual con el de hace 50 años.


                                Todas las opciones son igual de respetables, y en un día con hoy, mi sensación es que puedo dar gracias a algunos béticos que se mojaron, poniendo tiempo de su vida, y quizás algo más, para quitar al Betis de las garras del Lopera, algo que los Valencianistas no pudieron hacer, con sus respectivo dueños, echar a un señor que nos iba a llevar a la desaparición del club, trabajo del que otros se beneficiaron y espero que sí el club vuelve a coger esos tintes, vuelvan aparecer béticos que sean capaces de redirigir el rumbo antes de que volvamos a tiempos oscuros.


                                Culpa a la afición de los males del club, es estar muy alejado de la realidad y es querer una justificación barata, por eso palabras como las de Feddal

                                #LosLunesAlGol

                                @zou_feddal (@RealBetis):

                                ➡ "Al que le afecten los pitos no puede estar en Primera División"

                                ➡ "La afición tiene todo el derecho a pitar"



                                Me hacen creer, que en el club , sigue habiendo gente que no busca la excusa barata cuando las cosas van mal.


                                Arreglen esto, o vayanse.
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X