Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

    ¿Pero quien está hablando de que no ha terminardo la temporada? ¿Has leído bien mi mensaje?
    ¿Tan difícil es de entender que un club no le hizo caso a la afición y otro club si?
    Los números de Setién están ahí, compáralos con el resto de entrenadores de la historia del Betis.
    La plantilla con;

    INTERNACIONALES ABSOLUTOS
    Guardado
    William Carvallo Lo Celso
    Mandi
    Bartra
    Canales
    Pau
    Feddal
    Mandi

    INTERNACIONALES SUB 21/19
    Junior
    Francis
    Laynez

    Y Joaquín, Tello, Joel, Sidnei, etc...NO LA HA VISTO EL BETIS EN TODA SU HISTORIA.

    Por valorar todo.

    ​​​​​


    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Visto cómo está el mercado de entrenadores, hubiera sido más fácil y mejor dejar a Setién y traerle varios jugadores (ya que no se hizo en invierno) que supongan un nuevo salto de calidad.

      Es evidente que se ha equivocado en esto y lo otro, que ha tenido culpa de bastante pero ni de todo de lo que se le acusa ni de lo más grave.
      El tiempo demostrará lo que ha aportado, que va mucho más allá de anécdotas, así como la visceralidad de la reacción contraria que ha generado y que, en parte, está orientada. Aquí mismo en el foro, sin ir más lejos, hemos visto cómo de repente, por casualidad, se ha comenzado a hablar de sindicar acciones, etc.

      Ya da igual y el tema cansa y ya es otro. Obviamente la vida y el Betis siguen, solo faltaría. Pero la lección que debe sacarse de todo esto es que al club le falta mucho para integrar la élite y que eso no se soluciona con Rubi o Cocu, Bordalás o Blanc. Ni uno solo de los que ha sonado -ni uno- se basta para solucionar los problemas del club.

      Y ojo que, si es cierta esa ruptura en la comisión deportiva, pintan bastos.
      A Tortuga Verde y gaston_casillas les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        ¿Algunos leéis lo que escribís? ¿No razonais lo que habéis puesto verdad?
        Algunos habéis pecado de oportunismo y habéis metido la pata hasta el fondo. Si alguien es el triunfador del título del Valencia ayer no es la afición, es la directiva y la dirección deportiva. Os recuerdo que en esa afición se lleva pidiendo la cabeza de Marcelino desde principio de octubre, y la directiva apoyo a su entrenador en todo momento pese a que el ambiente era bastante tenso, 7 meses después ahí están los resultados de mantener a su entrenador, de no haber seguido Marcelino a saber que habría hecho el Valencia.
        Por el contrario aquí en el Betis, la directiva a optado por hacer lo que pedía una parte de la afición, esperemos no tener que arrepentirnos con lo que venga a continuación.
        Aqui no han aguantado al entrenador haya final de temporada????

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Pero como se hizo eco MD.....

          O se paran los pies a ABA o estamos jodidos.
          Sí, es que algo es noticia sólo si lo publica un hombre a sueldo de Haro. Si no es mentira porque es palangana.

          Así han quedado los cerebros.

          Comentario


          • A Marcelino lo que le ha pasado es que tenía la manía de no perder ni que le metan 5 o 6.

            Comentario


            • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Visto cómo está el mercado de entrenadores, hubiera sido más fácil y mejor dejar a Setién y traerle varios jugadores (ya que no se hizo en invierno) que supongan un nuevo salto de calidad.

              Es evidente que se ha equivocado en esto y lo otro, que ha tenido culpa de bastante pero ni de todo de lo que se le acusa ni de lo más grave.
              El tiempo demostrará lo que ha aportado, que va mucho más allá de anécdotas, así como la visceralidad de la reacción contraria que ha generado y que, en parte, está orientada. Aquí mismo en el foro, sin ir más lejos, hemos visto cómo de repente, por casualidad, se ha comenzado a hablar de sindicar acciones, etc.

              Ya da igual y el tema cansa y ya es otro. Obviamente la vida y el Betis siguen, solo faltaría. Pero la lección que debe sacarse de todo esto es que al club le falta mucho para integrar la élite y que eso no se soluciona con Rubi o Cocu, Bordalás o Blanc. Ni uno solo de los que ha sonado -ni uno- se basta para solucionar los problemas del club.

              Y ojo que, si es cierta esa ruptura en la comisión deportiva, pintan bastos.
              Yo heb empezado a hablar de sindicar acciones, y sabes porque, porque ahora las tengo y cada vez q me parezca q hay q cambiar de dirigentes,lo hare, q para algo me gaste una parte muy alta de mi patrimonio en ellass. Aquí como siempre todo es culpa de la prensa. Q el equipo juega mal, la biriprensa, q a la gente le aburre el juego del entrenador, la biriprensa, q algunos preferimos a serra por los dos últimos años a aba por los dos anteriores,la biriprensa. Hay un victimismo tela de cansino

              Comentario


              • Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje

                Yo heb empezado a hablar de sindicar acciones, y sabes porque, porque ahora las tengo y cada vez q me parezca q hay q cambiar de dirigentes,lo hare, q para algo me gaste una parte muy alta de mi patrimonio en ellass. Aquí como siempre todo es culpa de la prensa. Q el equipo juega mal, la biriprensa, q a la gente le aburre el juego del entrenador, la biriprensa, q algunos preferimos a serra por los dos últimos años a aba por los dos anteriores,la biriprensa. Hay un victimismo tela de cansino
                El juego malo y los resultados es exclusivamente de los que están en el campo, pero si no ves como la prensa enardece a las masas.....


                Nosotros no hemos cumplido el objetivo, y hemos cesado al entrenador.


                El vecino no ha cumplido el objetivo y ha cesado al entrenador para poner al director deportivo, el cual también ha sido cesado


                Si tú ves un trato equitativo en las noticias, el "casting" nuestro vs dejar trabajar a Monchi que el sabe....


                Hay mucha gente muy voluble, que no se da cuenta que la están manipulando y eso al final crea crispación.


                Cuando todo va de durse, a ponerse las caretas, pero cuando la cosa pinta un poco mal, a quitársela y meter más el dedo en la haga.


                Compara los recursos que disponía Serra, a los que disponían sus antecesores.
                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                  Sí, es que algo es noticia sólo si lo publica un hombre a sueldo de Haro. Si no es mentira porque es palangana.

                  Así han quedado los cerebros.
                  Usted dice que es preferible desconfiar de la información que ofrecen Mateo o Pepelías sobre el Betis, y darle mucha mucha mucha veracidad a la que ofrece, por ejemplo, Espina, Manolo Aguilar, Agustín Varela o los muchachos de EliteRadio (que son los que más ****** meten en sus articulos y programas entre HyC y Serra). Porque claro, estos últimos tienen un historial de aciertos que no cabrían en este hilo.

                  Y hablo de información, que no de opinión. Porque de opinión van todos servidos.

                  PD: Te digo más. Periodistas con los que no comulgo en ideas u opiniones pero que me nace un respeto hacia su trabajo, por ejemplo Samuel Silva, no han dicho nada al respecto.
                  Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 28/05/19, 08:32:58.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                    Sí, es que algo es noticia sólo si lo publica un hombre a sueldo de Haro. Si no es mentira porque es palangana.

                    Así han quedado los cerebros.
                    Bustos en que parte está, en los de a Sueldo o en los palanganas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      El manquepierda no es conformismo.

                      El manquepierda tiene casi 70 años y todavía no sabemos lo qué es.
                      El "Viva er Betis Manque pierda" es de todo el beticismo, y parte de su historia. Al manqueperdismo, que es otra cosa, yo no me apunto.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El manquepierdismo nació durante los 7 años en Tercera y es un lema de supervivencia y superación, no de fatalismo comformista. Hablamos de una etapa en la que el Betis pudo literalmete desaparecer, nada que se parezca remotamente al Betis no ya de estos útimos años sino de hace mucho.
                        A Gattuso8, gaston_casillas y cbx les gusta esto.

                        Comentario


                        • A ver cuando demonios llegamos a una final de algo importante,las generaciones van pasando y seguimos en manos de mediocres.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver el problema que ha habido en el Betis son unas expectativas desmedidas. El Valencia a principios de temporada estaba lejísimos de sus objetivos, en nuestro caso nunca nos hemos alejado mucho de nuestro objetivo y la afición ha perjudicado al equipo en partidos en los que nos jugábamos conseguir entrar en Europa. A la vista está que nos quedamos a 3 puntos.

                            Por mucho que lo penséis no teníamos plantilla para competir en 3 competiciones y después de las lesiones de Junior y la salida de Sanabria mucho menos. Ésto también fue culpa de Setién por querer una plantilla corta, pero no fue el único culpable. Aquí culpas las han tenido todos, incluida la afición.

                            Y con Rubi pasará lo mismo porque en copa ya se exige llegar a la final, porque no superar al "inepto" de Setién no es una enposibilidad liga hay yque entrar en Europa por decreto cuando tenemos un presupuesto para estar en la lucha pero esa lucha suele estar apretada. Yo no sé si Rubi sabe donde se mete pero no sé si le saldrá a cuenta el aumento de sueldo. Espero que sea más hábil en las ruedas de prensa como lo era Mel y así la prensa le reirå las gracias y por ende la parte ruidosa del Villamarín también.

                            A cbx y Tortuga Verde les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comparar a Marcelino con Setién, me parece una broma, a ese tipo de entrenadores contrastados claro que les doy una segunda oportunidad al menos. Es verdad que no es un entrenador ganador de títulos pero si te garantiza normalmente unos resultados y unas prestaciones de los equipos a los que entrena.
                              A sisebuto le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                A ver cuando demonios llegamos a una final de algo importante,las generaciones van pasando y seguimos en manos de mediocres.
                                Eso nunca se sabe eh... estoy de acuerdo en que seguimos en manos de mediocres que no quieren al Betis bien pero eso en cualquier momento puede cambiar y haber un punto de inflexión que ahora no imaginamos.

                                No digo que sea ahora o próximamente porque desde luego con Rubí aspiramos a media tabla claramente y a cero ambición de cara a ir a por la Copa por ejemplo.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X