Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi nuevo tertuliano de El Chiringuito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capi nuevo tertuliano de El Chiringuito

    Perdón si ya está este tema por otro lado pero no lo he visto y lo pongo por si alguién lo quiere ver. Para no ponerlo entero pongo un pequeo fragmento que han subido.


  • #2
    Una pena. Para lo que ha quedao.
    A Betis94 y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Que le vaya bien al bueno de Capi,yo desde luego no voy a ver el programa ese.
      A Devs, Shameless y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        No pega nada en medio de ese circo.

        La verdad es que no ubico a ningún exjugador nuestro en ese tipo de programas-circo. Ni nadie que haya estado en nuestra entidad al estilo de Cristobal Soria con los palanganas. No me valen entrenadores de pocamonta como el cano ese que no sé ni como se llama.

        ¿Se os ocurre alguno? Poli Rincón si acaso o Pepe Mel...y tampoco.

        Comentario


        • #5
          Bueno, yo lo he visto y la verdad que ha dejado varias frases curiosas...
          - Me trataron bien excepto el último año (Lopera)
          - Cuando nacieron mis hijos me daba igual ganar o perder, no me enfadaba
          - Ser futbolista en Sevilla es difícil, no puedes ir a Semana Santa, a la fería..
          Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 19/02/19, 20:23:38.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Bueno, yo lo he visto y la verdad que ha dejado varias frases curiosas...
            - Me trataron bien excepto el último año (Lopera)
            - Cuando nacieron mis hijos me daba igual ganar o perder, no me enfadaba
            - Ser futbolista en Sevilla es difícil, no puedes ir a Semana Santa, a la fería..
            Después tenemos la fama que tenemos.

            Comentario


            • #7
              Grande Capi pero que poquito pega en ese programa

              Comentario


              • #8
                A mi me parece perfecto, el Betis debe tener presencia en todos sitios, y mientras que no haga el payáso, adelante.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 19/02/19, 20:52:14.

                Comentario


                • #9
                  Respeto a Capi profesional y personalmente y guardo rencor eterno al desgraciado hipocrita de Pablo Alfaro que se quiso cargar y quizá se cargo un poquito, nunca lo sabremos, la carrera de Currocapi en intensidad y tiempo.

                  No veo ese tipo de programas, ni ninguno para qué engañarnos pero seguro que nos representa con educación y coherencia como contrapunto a la mayoría de contertulios...no creo que dure.

                  Comentario


                  • #10
                    La única vez que he llorado por el fútbol fue cuando besó el césped el día de su último partido con el betis. Día dramático aquel.

                    Comentario


                    • #11
                      Hasta que se retiró fue un ejemplo como persona y profesional fuera y dentro del campo. Pura escuela sevillana, leal AL Betis en momentos complicados.

                      Comentario


                      • #12
                        Me imagino que cuando esté Cristobal Soria no estará él.

                        Comentario


                        • #13
                          Yo pensaba que era entrenador.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Me imagino que cuando esté Cristobal Soria no estará él.
                            No son comparables.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                              Yo pensaba que era entrenador.
                              En su etapa con Merino en el filial no tenía el título de entrenador, aunque fuese el segundo de Merino, cuando la turbia polémica con el hermano del Carapony y la representación de los futbolistas del Betis B. Llegó a decir que René era su bro de sangre. Ignoro si después se ha sacado el título.

                              Cómo futbolista es una leyenda

                              ​​​​​

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X