Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi nuevo tertuliano de El Chiringuito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
    La única vez que he llorado por el fútbol fue cuando besó el césped el día de su último partido con el betis. Día dramático aquel.
    Fue una escena increíble y triste. Se podría haber ido dejando al Betis en 1ª y no pudo ser. No sé si fue a él en su despedida, que se saltó un montón de gente para pedirle la camiseta y acabaron desnudándolo, quizá esto fuera a otro jugador.

Recuerdo haber tenido la foto besando el césped como fondo de pantalla.
    A Balompédico y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

Muy buen jugador sintiendo los colores del Betis, y mejor persona,pero no lo veo en un circo de esa indole donde hay tantos payasos.
      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Fue una escena increíble y triste. Se podría haber ido dejando al Betis en 1ª y no pudo ser. No sé si fue a él en su despedida, que se saltó un montón de gente para pedirle la camiseta y acabaron desnudándolo, quizá esto fuera a otro jugador.

Recuerdo haber tenido la foto besando el césped como fondo de pantalla.
        Yo recuerdo que hubo como una especie de invasión. Por un momento me asusté porque por pensaba que iban a darles de hos.tias a los jugadores.
        Preciosa imagen la de Capi, para mí fue como el fin de mi infancia futbolística, mi primera camiseta con su nombre, mi primer ídolo de chico...

Comentario

Yo recuerdo que hubo como una especie de invasión. Por un momento me asusté porque por pensaba que iban a darles de hos.tias a los jugadores.
          Preciosa imagen la de Capi, para mí fue como el fin de mi infancia futbolística, mi primera camiseta con su nombre, mi primer ídolo de chico...
          Yo estaba ya un poco curtido, así que no significó el fin de mi infancia futbolística, ni tuve su camiseta, pero recuerdo el momento perfectamente. Fue muy emotivo y triste.

Comentario

Capi no sabes donde vas, yo desde luego ese programa seguiré sin verlo, no me atrae nada.

Comentario

¿No estaba ya Quino?

Comentario

Problablemente uno de los futbolistas más de mentira y sobrevalorado y menos profesional que recuerdo. Programa que viene como anillo al dedo a”nuestra” estrella

Comentario

La única vez que he llorado por el fútbol fue cuando besó el césped el día de su último partido con el betis. Día dramático aquel.
                  Ese día es el que mas vergüenza he sentido en el Villamarín ...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Una pena. Para lo que ha quedao.
                    Demasiado pa lo que fue como futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Una pena. Para lo que ha quedao.
                      tampoco es para tanto hombre

Comentario

Por cierto a Pedrerol ahora le ha dado por Setien

Comentario

Yo sí que sé uno que podría ser del perfil de dicho programa. Cierto portero que cada vez que hablaba subía el pan, de los que le hizo la cama a Serra en su día.
                          Por cierto, soy de los que opina que capi es uno de los elementos más sobrevalorados de la historia del Betis. Capi le debe a Lopera haber permanecido tantísimos años en el Betis, ya que como muchos futbolistas dijeron, era su niño mimado y le renovaba jugando un número de partidos ridículo al año, con un estado físico totalmente deficiente.
                          Es cierto que Capi en cuanto a características y estilo era un jugador diferente, con gran potencial, pero quitando el año en segunda hasta que lo caza quien sabemos, y el año siguiente con Juande en primera (un año tremendo), luego nada de nada. Recuerdo a un futbolista con conducción excesiva de balón, con pases a destiempo, con un disparo muy deficiente, con corners sacados a los tobillos, lesiones por doquier, etc

Que era un tipo simpático y caía bien, protegido por el que mandaba y caído en gracia por la afición fue lo que le mantuvo tanto tiempo y lo que mantiene su supuesta leyenda. Hoy Capi no le llegaría a los tobillos ni a Canales ni a Lo Celso.

Comentario

De verdad que no acabo de entender que se critique esto, da igual donde esté, mientras no ridiculice al equipo que lo dudo, la marca Betis hay que expandirla hasta cualquier rincón, aunque sea en este circo.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              No pega nada en medio de ese circo.

La verdad es que no ubico a ningún exjugador nuestro en ese tipo de programas-circo. Ni nadie que haya estado en nuestra entidad al estilo de Cristobal Soria con los palanganas. No me valen entrenadores de pocamonta como el cano ese que no sé ni como se llama.

¿Se os ocurre alguno? Poli Rincón si acaso o Pepe Mel...y tampoco.
                              Hombre Poli Rincón sería la Belén Esteban del Chiringuito....Pero ojalá no fuese como bético,si no como lo que es...Un ultra madridista bufonístico.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                A mi me parece perfecto, el Betis debe tener presencia en todos sitios, y mientras que no haga el payáso, adelante.
                                Pues yo no quiero que mi club tenga presencia en un programa vomitivo y que es un insulto al periodismo como éste.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X