Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo estoy encantado con lo tres puntos de Pucela y poco más que añadir, pero no deberíamos abusar del argumento "de dónde venimos" para justificar lo que sea, porque aquí lo importante es "a dónde vamos" y ojalá Quique saga por la puerta grande del Betis pero el próximo año hay que dar otro salto, en plantilla y entrenador.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Falso 9 es necesario. Hay que poblar el centro del campo y el talento ya creará las ocasiones

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

        Ojalá lo que dices y Le dé la vuelta a estos, pero yo el ciclo si lo veo acabado. El divorcio con la afición es claro, y no creo que él quiera seguir ni Serra lo quiera dejar otro año más.

        Aún queda lo más importante por decidir, así que todo se verá
        Compañero, ya sabemos como funciona esto del fútbol. El equipo llevaba desde la victoria contra el Espanyol en Liga (16/12) arrastrándose por los campos, casi dos meses, de derrotas y empates junto a 2 victorias agónicas con penaltis a favor incluidos. Estos dos meses han minado la confianza en el cuerpo técnico. Pero el fútbol es una noria, pasas del infierno al cielo y viceversa en cuestión de semanas; Del "Quique vete ya" al "Quique te como los huebos" solo van 3 o 4 partidos, incluso, si fuera capaz de ganar en Mestalla y meterse en la final, ni tantos. Con la victoria en Liga contra el Valladolid y metiéndose en una final de Copa se acabaron las críticas y los murmullos por un tiempo, al menos hasta la próxima crisis de resultados.
        A Pasval, xesco y gaston_casillas les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

          Vamos, que nos quejamos ( con toda la razón) de que no lo hiciera contra el Rennes y la cagara, pero también nos quejamos de que lo haya hecho hoy que le ha salido bien.

          ¿ Que un equipo nos hace el juego que ha hecho hoy el Betis ( un coñazo, eso sí) y nos gana? Pues es que le han dado un baño táctico a Setién.

          ¿ Qué el Betis hace ese tipo de juego ( cambiando radicalmente de estilo a pesar de que nos hayamos hartado de decir que solo tiene un plan A seguido de otro plan A y un tercer plan A), nos sale bien y ganamos?
          Pues que menuda vergüenza de juego del Betis ( en eso estoy de acuerdo, un coñazo de juego), que le han vuelto a dar un baño táctico a Setién, pero que hemos ganado por individuales.

          Que sí, ****, que Setién se ha equivocado bastante, pero darle haga lo que haga...
          Ojo cuidado, no me confunda.

          Yo prefiero la propuesta de Setién a la de Bordalás, pero también soy más pragmático que el cántabro. Si el empate me vale, perderlo todo buscando la victoria es tontería. Y también opino que la propuesta de Setién no está reñida con ser pragmático. Es Setién el que está reñido con el pragmatismo por esa fea costumbre de los que se creen superiores de querer demostrar que ellos siempre llevan la razón.

          Igual que ayer se hace el partido que se hace, ¿qué impedía hacer lo mismo en EL? Se lo digo yo, Quique Setién.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

            Ojo cuidado, no me confunda.

            Yo prefiero la propuesta de Setién a la de Bordalás, pero también soy más pragmático que el cántabro. Si el empate me vale, perderlo todo buscando la victoria es tontería. Y también opino que la propuesta de Setién no está reñida con ser pragmático. Es Setién el que está reñido con el pragmatismo por esa fea costumbre de los que se creen superiores de querer demostrar que ellos siempre llevan la razón.

            Igual que ayer se hace el partido que se hace, ¿qué impedía hacer lo mismo en EL? Se lo digo yo, Quique Setién.
            Si está claro que sí no seguimos en EL es porque Setién se equivocó, pero lo que yo digo es que no podemos quejarnos porque no hace algo y luego porque sí lo hace, que es lo que yo le había entendido.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X