Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien tras el 1-3 ante el Rennes: "No tenemos la capacidad para superar a estos rivales"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Lo de hoy ha sido un petardazo como el de Cádiz el año pasado, inadmisible.

    Pero el único culpable no es el lumbreras del banquillo, la delantera del Betis da pánico.
    Que te meta el Rennes 6 goles, es de despido inmediato.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      echa a los jugadores a los pies de las bestias cuando la gente se mosquea

      tan solo por eso, lo vengo diciendo, no me gusta este entrenador (y luego por más cosas pero esto es que no me gusta un pelo)
      A sisebuto le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Ahora sí, no se puede aguantar. HAY QUE ECHARLO YA!
        A sisebuto le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          El baño del recién llegado al Rennes ha sido épico,otro ridículo que nos tenemos que tragar con este tipo.
          A sisebuto le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras la eliminación europea de los verdiblancos que no pudieron hacer valer el 3-3 de la ida y se dejaron endosar un 1-3 que termina con el sueño europeo esta temporada.

            Estos son los temas repasados por el técnico bético para responder a las preguntas formuladas por los periodistas allí presentes:
            • Eliminatoria: "La califico como una decepción enorme, sabíamos que iba a ser difícil, es verdad que en el partido de ida tuvimos muchos momentos muy buenos y conseguimos anotar tres pero ellos también al igual que hoy. Hemos sido superiores en muchas cosas menos en las áreas, hemos generado muchas ocasiones en los dos partidos y no las hemos metido y por contra las que han hecho ellos que han sido menos las han metido. Es difícil superar a cualquier equipo cuando encajas tantos goles. Sabíamos donde son buenos arriba pero aún sabiéndolo no es fácil pararles. Hemos conseguido meternos en el partido con el gol de Gio pero luego no hemos tenido esa tranquilidad y esa claridad para afinar más en las ocasiones que hemos tenido en la portería de ellos".
            • Fracaso: "No creo que sea un fracaso, es una parte del fútbol el poder perder, es el primer partido que perdemos en europa league, es verdad que es el más importante pero la trayectoria que hemos hecho creo que no ha sido mala. Con el rival siempre tienes que contar y no podemos pensar que vas a ganar todos los partidos. El rival ha hecho muchas cosas bien. Los fracasos en el fútbol son decepciones realmente porque uno se prepara a conciencia todos los partidos pero hay que tener en cuenta que el rival tiene también su potencial y este equipo tiene tres cuatros futbolistas muy buenos igual que los nuestros. No puedo recriminar nada a mis futbolistas por todo lo que han puesto hoy en el campo. El fútbol es esto".
            • Sistema de juego: "Para nosotros es un objetivo permanente el de tratar de atacar mejor y defender mejor. Tratamos de crecer día a día en estos aspectos pero es imposible que siempre todo salga bien porque el rival también hace lo mismo. El segundo gol ha sido igual que uno de la ida pero son jugadas difíciles de defender. Entre el primer y el segundo gol hemos llegado seis veces pero la finalización no ha sido buena. No creo que sea un problema de sistema de juego. Tenemos que mejorar algunas pérdidas que hemos tenido, por ejemplo la que ha propiciado la jugada del segundo gol. Desde que estamos aquí creo que este equipo siempre ha ido creciendo. Todavía no somos el gran equipo que pretendemos ser pero poco a poco el equipo va creciendo".
            • Afición: "Me parece bien que parte de la afición me culpe a mi, para eso estoy aquí y tengo la responsabilidad que tengo. Es lógico que la gente me señale. Tengo la benevolencia de parte de la gente que crea que no sólo es culpa mía Entiendo que la gente se frustre porque viene con ilusión. Tan torpe no soy y me hubiera gustado que siguiera jugando Jese pero corría riesgo de lesionarse y el domingo tenemos otro partido y el jueves nos estamos jugando la vida otra vez. Los jugadores no son máquinas son personas que se cansan y tienen molestias".
            • Rapidez: "Podíamos haber incorporado a futbolistas en las bandas menos ofensivos pero sería renunciar a nuestra manera de entender las cosas y hubiera sido una forma de hacer creer al equipo que hay que mantener el resultado que un 0-0 nos vale. Queríamos ganar el partido y queríamos marcar y algunas veces no te sale bien".
            • Resultado: "No he visto con tranquilidad el partido de hoy pero en la ida la cantidad de ocasiones que tuvimos para marcar nos tenía que haber permitido encarrilar la eliminatoria allí. Sufrimos un penalti que no fue que ha podido ser una jugada decisiva pero definitivamente nosotros en las áreas no hemos sido buenos porque hemos concedido opciones a balón parado y en el área contraria hemos tenido unas quince ocasiones que teníamos que haber finalizado mejor".

            Comentario


            • #36
              Séneca el rennes tiene mas o menos presupuesto?

              Comentario


              • #37
                Este proyecto fracasado de entrenador es dañino para el Real Betis y queda suficiente temporada para reencauzar la deriva irrecuperable en que estamos. Este hombre además de no saber qué tiene entre manos es un soberbio ridículo que se ha creído algo cuando no ha hecho absolutamente nada en el furbo. Por favor, por el bien del Betis, que le enseñen la puerta cuanto antes.
                A jendri y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Asco eterno por este mediocre

                  Comentario


                  • #39
                    EL ENTERAO y sus complices

                    Comentario


                    • #40
                      A ver si lo echan ya de una santa vez, al don escusas...

                      Que lo único que había que hacer hoy era darle el balón al Rennes, meterse 10 tíos atrás y salir a la contra a cazar una. Pero no Setién, sabiendo que lo más peligroso son las bandas del Rennes me sacas a Joaquín y a Guardado de carrileros, cuando lo único que había que hacer hoy era defender y salir en manada.

                      Lamentable este tipo que a todo el mundo le juega igual. La semana que viene otro batacazo
                      A anafp, sisebuto, Viejo Patronato, jendri y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Tan dificil es montar algo del tipo:

                        Joel
                        barragan-mandi-bartra-sindei (Si, de lateral, si no tenemos otros, dejamos la banda cerrada)
                        WC - Guardado
                        Joaquin-Lo Celso- Canales
                        Loren

                        ?????
                        no creo que fuera tan complicado. Pero cuando el sistema es inamovible porque no conoce otro...

                        Nuestras bandas pueden estar mal, pero cualquier otro entrenador no se empeña en carrileros, sacando de sitio a dos veteranos que brillan en otras posiciones a enfrentarlos con DOS TIOS RAPIDISIMOS. Veo equipos mediocres que a veces se tienen que arreglar con un parche en una banda y no les va mal del todo, al final es sacar adelante un partido, si ese dia no hay "estilo" pues no lo hay. Hasta el barcelona puso a Vermaelen un partido, y muchos otros acaban poniendo a un central antes que arriesgarse con otra cosa.

                        Comentario


                        • #42
                          No tenemos jugadores para aguantar un empate en casa al Rennes. Ok.

                          Comentario


                          • #43
                            Más que equivocarse en la alineación es de enfermo quedarse con las manos en los bolsillos y no cambiar nada viendo como te echan de Europa.
                            A anafp le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              No le ganamos a nadie,este tipo es una mentira.

                              Comentario


                              • #45
                                Se la sopla el resultado y que hayamos caído eliminados. Cada partido cuenta ocasiones de gol que yo no sé qué partido está viendo. Excusas por doquier.

                                Hasta el níspero de charlatanes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X