Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo en ti

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      He tenido una premonición.

Hoy marca el apuesto Marc Bartra el gol que nos clasifica para la final.
      Yo creo que marca Joseíto
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• ----------------Joel---------------
        -----Mandi--Bartra---Sidnei
        Emerson----Carvalho---Guardado
        ---------------Canales-----------
        ------Joaquín--------Jesé-------
        -----------------Lo Celso------------
        ​​

Comentario

• Joel
          Emerson Mandi Bartra Sidnei Francis
          Carvalho Canales
          Lainez Lo Celso Jesé

Joaquín para mí sería suplente porque de titular aporta, pero como revulsivo es totalmente diferencial. Y preferiría tenerlo en el campo al 100% los minutos en los que quema la pelota.
          Otra opción sería Canales más adelantado y guardado con Carvalho.

​​​
          A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Pienso que tenemos mucho que ganar y poco que perder.
            De no conseguir el pase sería una decepción pero no un fracaso aún siendo nuestra participación de este año en copa mas que buena.
            En cambio de llegar a la final sería un plus para el proyecto de crecimiento a nivel deportivo e institucional.

Comentario

• Yo la verdad es que no estoy nada nervioso ahora mismo, nuestras estadísticas contra el Valencia dan miedo y más aún en Mestalla, el resultado lo tenemos en contra y el juego del equipo no invita al optimismo, por lo que no espero mucho de este partido, para qué nos vamos a engañar.

Aún en el caso de darse el milagro y pasar a la final, sí, será una final y en nuestro estadio, el escenario soñado, pero enfrente tendremos a todo un Barcelona con Messi a la cabeza que no van a permitir que suceda lo que ocurrió en liga porque en esta ocasión hay en juego un título, llevan ganando la copa 4 veces seguidas y esta será su quinta final consecutiva.

Todavía me acuerdo de la final del 97 o de la supercopa de 2005.

En fin, que cada uno lo lleve a su manera, yo desde luego prefiero no hacerme ilusiones porque es casi imposible, más aún con la delantera que tenemos y dependiendo de 2 jugadores que nos saquen las castañas del fuego como Canales o Lo Celso.

P.D: Y para muestra un botón, tremenda la estadística que tenemos con ese equipo:

https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...551260209.html
              Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 28/02/19, 10:58:06.
              A Frankfurter-Bético y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Nos podriamos haber llevao cuatro o cinco cristos en via crucis pa valencia, que es la unica manera que tenemo de gana alli

Comentario

• Por favor, que no utilice carrileros (Ni Guardado, ni Joaquín, ellos a su posición natural)
                  Y que meta a Emerson y Lainez

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hay que cometer los menos errores posibles y acertar arriba.

Como dice el compañero nada de carrileros que no lo son.
                    A anafp le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues ese 11 me parece bien. El centro del campo más reforzado. Sacamos a los delanteros que estan fatal ultimamente y jugamos con Canales y Lo Celso más adelantados. En las bandas dos jugadores frescos, Francis defiende mejor que Barragan.

Y en los Cambios, Joaquín que nos aporta más desde el Banquillo. Javi Garcia por si hay que defender como sea un resultado y en la parte ofensiva Lainez o Loren.

Por mucho que se diga que nos van a marcar, el 0-1 nos vale, no hace falta salir en tromba al ataque. Paciencia.

En la rueda de prensa de ayer Setién dijo que no jugaría Tello de titular. En tal caso, mi pronóstico es:

XI Real Betis Balompié: Joel Robles; Sidnei, Bartra, Mandi; Francis, Guardado, William Carvalho, Canales, Joaquín; Jesé y Lo Celso.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Yo la verdad es que no estoy nada nervioso ahora mismo, nuestras estadísticas contra el Valencia dan miedo y más aún en Mestalla, el resultado lo tenemos en contra y el juego del equipo no invita al optimismo, por lo que no espero mucho de este partido, para qué nos vamos a engañar.

Aún en el caso de darse el milagro y pasar a la final, sí, será una final y en nuestro estadio, el escenario soñado, pero enfrente tendremos a todo un Barcelona con Messi a la cabeza que no van a permitir que suceda lo que ocurrió en liga porque en esta ocasión hay en juego un título, llevan ganando la copa 4 veces seguidas y esta será su quinta final consecutiva.

En fin, que cada uno lo lleve a su manera, yo desde luego prefiero no hacerme ilusiones porque es casi imposible, más aún con la delantera que tenemos y dependiendo de 2 jugadores que nos saquen las castañas del fuego como Canales o Lo Celso.

P.D: Y para muestra un botón, tremenda la estadística que tenemos con ese equipo:

Los imposibles en el fútbol no existen, y menos con el Betis, capaz de lo imposible para lo malo y para lo bueno también

Comentario

• muero de ganas de darles en la boquita, eso si el zasca que le ha dado la cuenta oficial de twitter se ha oido hasta en pernambuco
                          Archivos Adjuntos
                          A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                            muero de ganas de darles en la boquita, eso si el zasca que le ha dado la cuenta oficial de twitter se ha oido hasta en pernambuco
                            No se puede ser más ridículo,vaya pregunta estúpida.
                            A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Yo la verdad es que no estoy nada nervioso ahora mismo, nuestras estadísticas contra el Valencia dan miedo y más aún en Mestalla, el resultado lo tenemos en contra y el juego del equipo no invita al optimismo, por lo que no espero mucho de este partido, para qué nos vamos a engañar.

Un 13% de las veces pasaríamos en condiciones normales contra el Valencia. Luego contra el Barcelona de 54 partidos jugados en casa hemos ganado 16, lo que viene a ser un 29,6% (también condiciones normales la mayoría de los partidos, no es lo mismo que una final).

Si damos esas estadísticas por buenas, para que ganáramos la copa tenemos que ganar al Valencia (13%) y luego al Barcelona (29,6%). Es decir, tenemos un 3,848% de posibilidades de ganar la copa aproximadamente.

El fútbol no son matemáticas y estadística pero esta clarísimo que es muy muy muy improbable que ganemos.

Fuentes para los datos:

https://www.livefutbol.com/equipos/r...-barcelona/11/

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X