Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mira que siempre me digo a mi mismo que no me afecte,que es sólo fútbol.Mira que después del ridículo del Rennes prometí no ponerme nervioso...Pues aquí estoy,a prácticamente 6 horas del comienzo del partido y los nervios me están comiendo....No tengo remedio....ni lo quiero tener.

    Comentario


    • Vamos a ganar!!!

      Comentario


      • Yo tengo ganas e ilusión de lo que puede significar llegar a la final. Pero a la vez, no hay nervios porque tengo interiorizado que no pasar la eliminatoria es algo normal y no es un fracaso.

        Nervioso estaría si jugásemos este partido contra un equipo claramente inferior, porque ahí sí sentiría la obligación de ganar.

        Comentario


        • El club ha preparado en los asientos una bandera del realbetis para cada aficionado verdiblanco #MarchaVerde #ValenciaesVerdiblanca


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

          Comentario


          • Muy pocas esperanzas, pero al final estoy nervioso, ojalá se compita y haya suerte.

            A Frankfurter-Bético y miguel_fc les gusta esto.

            Comentario


            • 4 de la tarde y ya me he tenido que tomar un captopril sublingual. 16/10 y todavía no ha empezado el partido ajajaja. Ser bético te quita años de vida o te los da, según se mire. Ánimo betis. 1 a 4
              Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 28/02/19, 15:09:49.
              A anafp le gusta esto.

              Comentario


              • Se puede!! vamoss!!!

                Comentario


                • El Valencia hará exactamente lo que nosotros debimos y NO hicimos contra el Rennes. Es decir, esperar atrás y matar a la contra.

                  Como empecemos perdiendo podemos darnos por jodidos.

                  Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Si estamos nerviosos,es por que creemos. vamos Betis campeón!!!!
                    A Asturbetico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es dificil pero, ¿por qué no otro día grande del beticismo? Nos tiene que salir un partido como el del Camp Nou. Jugar la final en nuestro campo y clasificarnos directos para la supercopa grandes alicientes. A por los murciélagos!!
                      A Gysan le gusta esto.

                      Comentario


                      • En el fútbol puede pasar cualquier cosa. La lógica dice que perdemos, pero ¿desde cuando este bendito/maldito club es lógico? Cuanto más difícil es, ahí estamos.

                        No podemos controlar nuestras ilusiones porque sabemos que podría ser. Por otro lado, la final sería contra el casi invencible Barcelona... Pero ese casi es de color verde...
                        A NKO le gusta esto.

                        Comentario


                        • No estoy nervioso, ** **** ** ** **** *****!!!! para nada.
                          A Gysan, albertprincex y miguel_fc les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hoy puede ser un día grande. Un día de los que hace que vivir sea la pvvta h0stia
                            A NKO y albertprincex les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que nervios j0der!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                El Valencia hará exactamente lo que nosotros debimos y NO hicimos contra el Rennes. Es decir, esperar atrás y matar a la contra.

                                Como empecemos perdiendo podemos darnos por jodidos.

                                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                                Hola forero Beticon....si empezamos perdiendo 1-0 no tiene porque afectar nuestra hoja de ruta: MARCAR DOS GOLES.

                                MARCANDO DOS GOLES ESTAMOS DENTRO AL 90%.
                                A rakemitri y Steppenwolf les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X