Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • deberíamos clasificarnos con gol de Francis

    Comentario


    • A mi ya el once me parece que saca ya me parece un error. No se puede dejar hoy a Feddal en el banquillo con la de opciones que da en el juego aéreo tanto defensivo como ofensivo, teniendo en cuenta que Sidnei no está mejor que él actualmente. Lo de Francis mejor no comentarlo, el ojito derecho del Míster. Y no tener a Sergio León en el banquillo es de traca... En fin, esperemos que los jugadores hagan su trabajo porque lo que es el míster mal empezamos...
      A Perez le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        esto harto de leer este tipo de nensajes, a 1h del partido...
        Pues creo que se lo escribí hace unos días, en un momento de bajona. Ahora sí queda una hora.

        PD. En concreto lo escribí la noche del 24 al 28.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/02/19, 19:12:54.

        Comentario


        • Comentario


          • Hoy no me voy a quejar de la alineacion.

            Hay que ganar como sea!!!!!!!!!!!! vamos. Solo pido salir con sangre en las venas..

            Comentario


            • Esta va a ser nuestra noche! Vamos Betis! por Rafa Serna,por el Cristo de la Sentencia! por el beticismo... a esta e!
              A Accattone le gusta esto.

              Comentario


              • A topeee, a morir esos 90 minutos!!

                Comentario


                • ***** me **** en todo que quedan todavía 45 minutos, a mí me da algo antes.

                  Comentario


                  • Que ganas de que empiece la fiesta !!! Pase lo.que pase siempre contigo. Perdóname por lo que diga durante los 90 min.
                    A YQ1BC le gusta esto.

                    Comentario


                    • Bueno, pues yo hubiese salido con falso 9. Aunque igual Jesé hace de falso 9

                      Comentario


                      • Ojalá los nuestros salgan muy serios y centrados, lo den todo y tengamos suerte. Llevamos muchos años sufriendo y deseando vivir noches como esta, hay que disfrutar!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
                          Pesimistas que cierren al salir

                          Comentario


                          • Eder en gol creo que le entendí que Francis en la izquierda,Joaquin en la derecha y Guardado por el centro.

                            Comentario


                            • Ha dicho Eder Sarabia que el carrilero es Joaquín y Francis en la izquierda, premio para joaquiJ por su gran partido en ese sitio vs Rennes, y hoy con guedes en frente
                              A MaXiMiaDa le gusta esto.

                              Comentario


                              • Suerte a todos los béticos de corazón. A disfrutar esta semifinal lo que el cosquilleo nos permita. Betis, viejo amigo ¡¡¡¡¡
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 28/02/19, 19:20:35.
                                A kurosawa y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X