Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién entrenador con mejor % de victorias en el Betis en s.XXI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No me parece un mantra ni mucho menos. Lo lógico es que si un futbolista no está rindiendo bien, se utilice a otro, simplemente para ver qué tal.

    Si Francis está mal, prueba a Barragán
    Si Loren está mal, prueba a León.


    Es simple y pura lógica. Que luego no resulta? pues bueno... pero al menos habrá que intentarlo, no?

    Cuando las cosas no funcionan, la lógica dice que tienes que cambiar algo. Si ese algo sigue sin funcionar, vuelve a cambiar. Si nada funciona, pues ya empéñate en continuar con algo, pero no dejes de intentarlo.



    Como dijo Einstein: "hacer una y otra vez lo mismo, esperando distintos resultados, es una locura"
    Y a Barragán se le probó y se dejó de pedir que lo pusiera porque todo el mundo vió que no estaba a nivel, algo que el entrenador vería diariamente. Y más de lo mismo pasa con León, lo que pasa es Loren esta también mal y a ver cual peor. Son posiciones a reforzar que yo creo que la comisión deportiva ha tirado con lo que hay porque no hay dinero para reforzar a alto nivel todas las posiciones. Para mi creo que éste año han optado por renovar porteria y centro del campo, con un toque en la defensa. Y el año que viene delantera y carrileros, creo que con otro toque en la defensa y otro en el medio. Creo que para traer medianias han preferido tirar con lo que hay, una decisión propia de un proyecto a largo plazo y con bases sólidas.
    A de fondo y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

      Y a Barragán se le probó y se dejó de pedir que lo pusiera porque todo el mundo vió que no estaba a nivel, algo que el entrenador vería diariamente. Y más de lo mismo pasa con León, lo que pasa es Loren esta también mal y a ver cual peor. Son posiciones a reforzar que yo creo que la comisión deportiva ha tirado con lo que hay porque no hay dinero para reforzar a alto nivel todas las posiciones. Para mi creo que éste año han optado por renovar porteria y centro del campo, con un toque en la defensa. Y el año que viene delantera y carrileros, creo que con otro toque en la defensa y otro en el medio. Creo que para traer medianias han preferido tirar con lo que hay, una decisión propia de un proyecto a largo plazo y con bases sólidas.
      El ejemplo claro de que ni Sergio León ni Loren están, es que con dos partidos y medio, Jesé ha demostrado que tiene mas veneno y mas peligro que los dos juntos. Me atrevo a decir que el 99% de los béticos piden a Jesé arriba, y luego ya otro más.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

        Sería una lástima que el haterismo interesado que campea desvergonzado en este foro volviera a salirse con la suya (ahí estamos pagando la marcha de Sanabria, por ejemplo), porque representan a nuestro más oscuro pasado
        Me preguntabas sobre la edad que tenía no? bien bien

        Eso de pensar que la opinión de cualquier forero o grupo de foreros va a influir en que Sanabria se vaya, o que la Directiva vaya a tomar una decisión contraria a su interés, es de muy maduro sí.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/02/19, 18:18:30.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          El ejemplo claro de que ni Sergio León ni Loren están, es que con dos partidos y medio, Jesé ha demostrado que tiene mas veneno y mas peligro que los dos juntos. Me atrevo a decir que el 99% de los béticos piden a Jesé arriba, y luego ya otro más.
          Bueno bueno.. hablamos de un jugador que se tropieza cada 2 x 3.. y que con tanto veneno no ha sido de marcar aun teniendolas claras tambien.. el nivel de los delanteros es el que es... y Jese, sigue pareciendome una mala operacion.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

            Bueno bueno.. hablamos de un jugador que se tropieza cada 2 x 3.. y que con tanto veneno no ha sido de marcar aun teniendolas claras tambien.. el nivel de los delanteros es el que es... y Jese, sigue pareciendome una mala operacion.
            Estoy de acuerdo en que, para mí, Jesé está siendo el Sergio León del año pasado. Ese que tiene muchas oportunidades, se pone de gol pero no tiene la fortuna o el acierto. Pero, por favor, Made In Real Betis no me negarás que Jesé está generando mas peligro que SL ¿no?
            Y por último, estoy también de acuerdo en que el nivel de los delanteros es el que es, pero la operación de Jesé es casi gratuita hombre, ¿porqué te parece mala?

            Comentario


            • #21
              Tiene merito estar peleando por puestos Europeos con la delanterita que tenemos, ha llegado Jese y parece Ronaldo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X