Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién entrenador con mejor % de victorias en el Betis en s.XXI

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién entrenador con mejor % de victorias en el Betis en s.XXI


  • #2
    Este post no interesa, interesa el de "Lo de Carvalho", o el de "el fútbol de Setién es una mentira" o el que dice que con otro entrenador tenemos alguna posibilidad de pasar a la final, pero con Setién ninguna, o el que habla de una declaración de Setién sacada de contexto intencionadamente por un periodico, y un "Bético essigente" que curiosamente es el mismo que ha abierto todos los demás post también abre este.
    A daftkam le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Te puede gustar o no gustar, te puedes ir de un partido cabreado y con mala hostia, pero faltarle el respeto como hacen muchos béticos al que va a formar parte de la historia del Betis durante muchos años (por lo que está consiguiendo en muchos aspectos, aun no en títulos) ... a mi me parece de locos.
      Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 25/02/19, 10:51:34.
      A Chocobetis, grönvit, Floty, daftkam, Cisovou, Séneca, rakemitri y a les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Hay 2 corrientes. En la primera corriente se valoran hechos objetivos:
        - Partidos con la portería a 0
        - Porcentaje más alto de victorias en el s. XXI
        - Clasificación europea con un 6o puesto en su primera temporada
        - a 3 puntos de la champions y en semifinales de copa en su segunda temporada
        Y aun así siempre se dice que ya se valorará a final de esta temporada porque no todo lo está haciendo todo lo bien que puede, como es lógico. Esta primera corriente es la corriente OBJETIVA y CUERDA, valorar en función del cumplimiento de los objetivos a final de temporada, salvo hecatombe.

        La otra corriente ya la conocéis todos.

        Comentario


        • #5
          Lo que se le crítica a Setien;

          1 lo de mandar a tomar porculo a preferencia.

          2 lo de Bartra

          3 su cabezonería
          4 su manejo de las declaraciones en rueda de prensa.

          Va progresando adecuadamente, hay mucha ansiedad, incluso yo pienso que es un poco bocas, que primero exige tener plantilla corta y después se queja de que esto es lo que tiene y aún no estamos para competir por grandes cosas.

          Si mejora en ciertas cosas puede llevarnos a objetivos impensables (mejorar por ejemplo en adaptación al juego del rival, manejo de los partidos desde el banquillo, ruedas de prensa sin dar carnaza a la prensa, etc...)

          Comentario


          • #6
            Buenos números, si señor.

            Yo sigo y seguiré pensando que si abriera un poco su abanico de sistemas, podría sacarle incluso más rendimiento a una plantilla que poco tiene que ver con las que hemos venido manejando hasta ahora.



            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              Buenos números, si señor.

              Yo sigo y seguiré pensando que si abriera un poco su abanico de sistemas, podría sacarle incluso más rendimiento a una plantilla que poco tiene que ver con las que hemos venido manejando hasta ahora.


              Abrir el abanico de sistemas, y abrir menos la bocaza que tiene

              Comentario


              • #8
                Si queremos igualar las victorias del año pasado, debemos ganar 8 partidos de los 13 que quedan.
                Con ésto igualariamos también los puntos del año pasado como mínimo, pues un solo empate superariamos los 60 que se consiguieron.
                El porcentaje de victorias se colocaría en 47,4%.
                Deberían plantearselo como reto, es muy difícil, pero sí el año pasado tuvimos esa gran racha de victorias, porqué no ésta.
                Con eso nos daría para EL seguro. Y tal y como está la cosa, cualquiera sabe si para Champions
                Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 26/02/19, 10:07:41.

                Comentario


                • #9
                  por que hay dos post practicamente iguales:

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...-en-sxxi/page3

                  Pelusa97 dimision!!!
                  Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 26/02/19, 10:15:41.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                    por que hay dos post practicamente iguales:

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...-en-sxxi/page3

                    Pelusa97 dimision!!!
                    Supongo que por el mismo motivo que hay doscientos post para despotricar del entrenador. "Cesen a Setien", "Qué entrenador elegirías para sustituir a Setién", "el fútbol de Setién es una mentira gorda", etc. Aparte de los que se abren con cualquier frase suya sacada de contexto para también criticarlo por ese motivo.
                    Creo que hay muchos post, casi iguales, que van encaminados hacia la crítica, por llamarlo de alguna manera, hacia el entrenador. Pero si pasa ésto, es normal también que de vez en cuando salgan post en los que se reconozcan los logros del equipo, aunque se parezcan.
                    Hay un post que se llama "Setién, errores y aciertos", una opción sería englobarlos casi todos ahí

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje

                      Supongo que por el mismo motivo que hay doscientos post para despotricar del entrenador. "Cesen a Setien", "Qué entrenador elegirías para sustituir a Setién", "el fútbol de Setién es una mentira gorda", etc. Aparte de los que se abren con cualquier frase suya sacada de contexto para también criticarlo por ese motivo.
                      Creo que hay muchos post, casi iguales, que van encaminados hacia la crítica, por llamarlo de alguna manera, hacia el entrenador. Pero si pasa ésto, es normal también que de vez en cuando salgan post en los que se reconozcan los logros del equipo, aunque se parezcan.
                      Hay un post que se llama "Setién, errores y aciertos", una opción sería englobarlos casi todos ahí
                      cierto cosa que si se pudiern fusionar los post serian ideal; pero por lo menos cambia algo el titulo del post porque estos dos son lo mismo con otras palabras y si lo hubieran puesto dos foreros lo entenderia porque puede no haber visto el otro pos pero el mismo usuario poniendo dos post practicamente iguales... en fin habria que cribar un poco lo de abrir nuevos post para que esto fuera menos caos.

                      saludos y mucho betis

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Lo que se le crítica a Setien;

                        1 lo de mandar a tomar porculo a preferencia.

                        2 lo de Bartra

                        3 su cabezonería
                        4 su manejo de las declaraciones en rueda de prensa.

                        Va progresando adecuadamente, hay mucha ansiedad, incluso yo pienso que es un poco bocas, que primero exige tener plantilla corta y después se queja de que esto es lo que tiene y aún no estamos para competir por grandes cosas.

                        Si mejora en ciertas cosas puede llevarnos a objetivos impensables (mejorar por ejemplo en adaptación al juego del rival, manejo de los partidos desde el banquillo, ruedas de prensa sin dar carnaza a la prensa, etc...)
                        Claro. Es que los que los que le critican e insultan tanto (es sorprendente, quizás interesado, este odio tan visceral) se creen que el resto no vemos todo lo que se puede mejorar o sus carencias (varias de las evocadas con frecuencia, por cierto, sujetas a muchos matices). Los resultados son indiscutibles. Pidió plantilla corta, pero plantilla. Y no la tiene.
                        Vistos los equipos que están por encima en liga, ninguno, excepto el Barça y el At. Madrid, cada uno a su manera, nos mejora en juego. Sinceramente, no me cambio por Alavés o Getafe.
                        Esto es fútbol y los resultados dictarán sentencia. Personalmente, apostaría por dar continuidad a lo que hay, incluso cayendo en Copa. En un par de años podemos convertirnos en un equipo de los que compiten por todo. Sería una lástima que el haterismo interesado que campea desvergonzado en este foro volviera a salirse con la suya (ahí estamos pagando la marcha de Sanabria, por ejemplo), porque representan a nuestro más oscuro pasado

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Lo que se le crítica a Setien;

                          1 lo de mandar a tomar porculo a preferencia.

                          2 lo de Bartra

                          3 su cabezonería
                          4 su manejo de las declaraciones en rueda de prensa.

                          Va progresando adecuadamente, hay mucha ansiedad, incluso yo pienso que es un poco bocas, que primero exige tener plantilla corta y después se queja de que esto es lo que tiene y aún no estamos para competir por grandes cosas.

                          Si mejora en ciertas cosas puede llevarnos a objetivos impensables (mejorar por ejemplo en adaptación al juego del rival, manejo de los partidos desde el banquillo, ruedas de prensa sin dar carnaza a la prensa, etc...)
                          Me paro solo en algunos argumentos porque es raro.

                          Según me han dicho, son 4 los que berrean a Francis, que no toda la afición. Y sin embargo, él no se dirige a 4, si no a toda la afición o toda la grada... Curiosa la doble vara de medir.

                          Es como lo de Bartra. Todo el mundo reconoce que el BvB es más equipo que el Betis, al igual que el Betis más que el Rennes. Pues lo dice el entrenador como un dato obvio, porque lo es, y se le quiere cortar la cabeza...

                          Bueno y la cabezonería empezó porque la gente no quería 3 centrales (se demostró que era lo mejor), continuó con Barragán (se demostró que Francis estaba mejor, pero había que silbar porque se quería al otro) y ahora con lo de Sergio León (que también se ha visto que no está esta temporada). La siguiente será el balón jugado desde atrás (aunque ya estamos jugando con menos riesgo).

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Me paro solo en algunos argumentos porque es raro.

                            Según me han dicho, son 4 los que berrean a Francis, que no toda la afición. Y sin embargo, él no se dirige a 4, si no a toda la afición o toda la grada... Curiosa la doble vara de medir.

                            Es como lo de Bartra. Todo el mundo reconoce que el BvB es más equipo que el Betis, al igual que el Betis más que el Rennes. Pues lo dice el entrenador como un dato obvio, porque lo es, y se le quiere cortar la cabeza...

                            Bueno y la cabezonería empezó porque la gente no quería 3 centrales (se demostró que era lo mejor), continuó con Barragán (se demostró que Francis estaba mejor, pero había que silbar porque se quería al otro) y ahora con lo de Sergio León (que también se ha visto que no está esta temporada). La siguiente será el balón jugado desde atrás (aunque ya estamos jugando con menos riesgo).
                            Encima son mantras 100 veces explicado y superados, pero que vuelven a saltar una y otra vez para tratar de justificar lo injustificable.

                            Lo de Bartra a parte de dato obvio es que es una advetencia clara al jugador de lo que le está pasando, y probablemente le ha ocurrido en el pasado, cierta relajación que le llevan a salir en la foto de los goles del Rennes, el entrenador ve esa bajada de nivel en los entrenamientos respecto al año pasado...oye Marc esto ya te pasó y por eso estas aquí, céntrate...pues nada a darle la vuelta y....oh sorpresa pedir rodar cabezas.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                              Encima son mantras 100 veces explicado y superados, pero que vuelven a saltar una y otra vez para tratar de justificar lo injustificable.

                              Lo de Bartra a parte de dato obvio es que es una advetencia clara al jugador de lo que le está pasando, y probablemente le ha ocurrido en el pasado, cierta relajación que le llevan a salir en la foto de los goles del Rennes, el entrenador ve esa bajada de nivel en los entrenamientos respecto al año pasado...oye Marc esto ya te pasó y por eso estas aquí, céntrate...pues nada a darle la vuelta y....oh sorpresa pedir rodar cabezas.
                              No me parece un mantra ni mucho menos. Lo lógico es que si un futbolista no está rindiendo bien, se utilice a otro, simplemente para ver qué tal.

                              Si Francis está mal, prueba a Barragán
                              Si Loren está mal, prueba a León.


                              Es simple y pura lógica. Que luego no resulta? pues bueno... pero al menos habrá que intentarlo, no?

                              Cuando las cosas no funcionan, la lógica dice que tienes que cambiar algo. Si ese algo sigue sin funcionar, vuelve a cambiar. Si nada funciona, pues ya empéñate en continuar con algo, pero no dejes de intentarlo.



                              Como dijo Einstein: "hacer una y otra vez lo mismo, esperando distintos resultados, es una locura"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X