Creo que la Champions no corre turno, si el Valencia queda cuarto y gana la UEFA van a la champions los cuatro primeros. Corre turno la UEFA, no la champions. Insisto en que es lo que creo que es.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién: “Queda un sprint final muy bonito. Ojalá podamos optar a ser cuartos”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Frankfurter-Bético, kain13, rakemitri, Barcelona Verdiblanca, DjTabi, Carmona y a Anacoreta les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
Originalmente publicado por 11romario11 Ver MensajeEntonces, ¿que el que gane la Copa entre entre los 6 primeros o los 4 primeros? Quitando de las fórmulas la actual Europa League, sólo teniendo en cuenta Liga y Copa.
-Si el Valencia no queda entre los 6 primeros, pero gana la Copa, es el Valencia el que va a Europa y no el séptimo.
-Si el Valencia no queda entre los 6 primeros y pierde la Copa, el séptimo iría a Europa.A Chocobetis, Séneca, rakemitri, exi, Free, robercgarcia, Pelusa97, Carmona, Lu y a 11romario11 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Si...pero hay excepciones....si es el serdillafc el implicado se podria ir a europa wuefa league bajando puestos y podria ir ese equipo aunque fuera noveno o decimo (ya paso una vez).
la razon es que cuervas junior es un mandamas de la uefa y se mueve muy bien entre bambalinas, hasta el punto de hacer a su equipo el que mas titulos de la segunda division europea ostenta con sutiles favores de sorteos y arbitrajes en momentos clave (Ahora con VAR sera mas dificil).
Pero..si...en el caso del Real Betis Balompie..seamos 4, para jugar en la elite de Europa Champions, y si no...pues 5 o 6 pa jugar en la segunda competicion europea wuefa-europa league.
Yo creo que se puede.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi el Valencia gana la EL y queda fuera de los cuatro primeros puestos sí que hay 5 equipos españoles en Champions. Si la gana pero queda cuarto o más arriba, solo van 4.
"Seguirá habiendo un máximo de cinco equipos por país en la Champions y si los campeones de la Champions y la Europa League obtuvieran plaza en la fase de grupos por la clasificación en su liga nacional, las vacantes serían ocupadas respectivamente por el campeón de la liga 11ª del ranking y el tercer clasificado de la quinta liga del ranking UEFA."
https://as.com/futbol/2018/02/27/cha...22_854734.htmlEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/19, 00:51:53.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo que hay que tratar es de quedar sextos que así te aseguras no tener que irte de torneos veraniegos con consecuencias a los que te obliga ser séptimos. Que yo firmo ahora mismo con sangre el séptimo puesto, ojo, pero que el mínimo tal y como está el tema es ir a por el sexto puesto.
Comentario
-
Ya por curiosidad máxima. Si el Atlético queda 5o y gana la champions y el valencia 6o y gana la UEFA, irían 6 equipos a la champions? Porque 5 sé que se puede pero 6?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYa por curiosidad máxima. Si el Atlético queda 5o y gana la champions y el valencia 6o y gana la UEFA, irían 6 equipos a la champions? Porque 5 sé que se puede pero 6?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeYa por curiosidad máxima. Si el Atlético queda 5o y gana la champions y el valencia 6o y gana la UEFA, irían 6 equipos a la champions? Porque 5 sé que se puede pero 6?
Campeon de Champions y de Uefa son plazas reservadas al margen de lo que ocurra en la competición doméstica.
Supongo que, a consecuencia, solo un equipo español optaría a UEFA
Comentario
-
Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
No, irían los 3 primeros en este caso, el 4º y el 7º a la UEL, el 8º tengo mis dudas...
Comentario
-
Buenos dias.....y quedando noveno o decimo no habria al menos wuefa-europa league, o eso solo es para el serdillafc.
Perdon si molesto compañeros. Curiosidad.
De todas formas...yo quiero ser 4 y jugar la Copa de Europa Champions, que es lo que merecen los Beticos y el Real Betis Balompie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues el octsvo diría que también, porque hablaríamos de 3 equipos de esta liga que van a EL. Pero no estot seguro al 100%.
https://es.uefa.com/uefachampionslea...d=2502468.html
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario