Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: “Queda un sprint final muy bonito. Ojalá podamos optar a ser cuartos”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

    No pueden ir mas de 7 equipos españoles a europa, serían 5 champions y 2 uefa. Hay un máximo de 5 para la champions por federación, si se diera el caso el 4 caería a uefa

    https://es.uefa.com/uefachampionslea...d=2502468.html
    Hola Onio....pero eso es serdillafc aparte no?, el serdillafc via cuervas junior con mano alargada en despachos wuefa si podria ir quedando 9 o 10 (ya lo hizo un año) y tambien le convalidan lo que quieran (p e. fecha de falsa fundacion 1890).

    un abrazo Onio.
    A Onio le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      ¿Alguna posibilidad de jugar la supercopa si el Madrid queda segundo?
      A gaston_casillas le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
        ¿Alguna posibilidad de jugar la supercopa si el Madrid queda segundo?
        Pues todas no? Mientras Barcelona y Madrid queden 1º y 2º, los otros dos equipos para la supercopa serían Valencia y Betis.
        A rakemitri, Séneca y Chirola_Romero les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          Pues todas no? Mientras Barcelona y Madrid queden 1º y 2º, los otros dos equipos para la supercopa serían Valencia y Betis.
          De hecho yo tengo la duda de qué equipo sería el cuarto en el caso de que el primero y el segundo en liga fuesen Barça y Atletico, si Madrid o Betis.
          A gaston_casillas le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            De hecho yo tengo la duda de qué equipo sería el cuarto en el caso de que el primero y el segundo en liga fuesen Barça y Atletico, si Madrid o Betis.
            Me cito a mi mismo, se recurriría al historico de la copa y se escogería al semifinalista con mejor palmarés, o sea, el Madrid. Así que la unica forma de que juguemos la supercopa es que el Madrid quede segundo. A ver si Zidanne revive al equipo y el Atletico paga los esfuerzos de la champions.
            A rakemitri, Séneca y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Me cito a mi mismo, se recurriría al historico de la copa y se escogería al semifinalista con mejor palmarés, o sea, el Madrid. Así que la unica forma de que juguemos la supercopa es que el Madrid quede segundo. A ver si Zidanne revive al equipo y el Atletico paga los esfuerzos de la champions.
              Es cuestión de un reparto equitativo. Atlético champions, Betis supercopa. Hombre ya! xD
              A rakemitri y Séneca les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                Es cuestión de un reparto equitativo. Atlético champions, Betis supercopa. Hombre ya! xD
                Molaría que en vez del Madrid hubiese llegado a semis la Real Union (en vez del Madrid) y, por historico de la copa, fuese por delante nuestra a la New Supercopa xD
                A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Si ganamos al barsa, cosa que no veo otra vez, si que podemos estar por la pelea del cuarto... El enfrentamiento entre getafe y valencia va a ser clave. No sé como no podemos proponernos entrar en champions de verdad, nos frenamos nosotros mismos cuando otros equipos no les da tanto miedo creérselo, y así nos va.
                  Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 12/03/19, 11:44:56.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    No le ganamos al Getafe el otro día que era incluso más clave para optar al cuarto puesto, no creo que vayamos a hacerlo contra el Barsa...

                    Pero vamos, este Betis es capaz de lo mejor y de lo peor.
                    A miguel_fc y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      Hola Onio....pero eso es serdillafc aparte no?, el serdillafc via cuervas junior con mano alargada en despachos wuefa si podria ir quedando 9 o 10 (ya lo hizo un año) y tambien le convalidan lo que quieran (p e. fecha de falsa fundacion 1890).

                      un abrazo Onio.
                      2 equipos fuera, el 9º clasificado a europa y el presidente del Napoles diciendo abiertamente y en público el año siguiente que esa uefa había poderes que querían que las ganara la palanganada, un poco sospechoso si que resulta

                      Saludos patronato
                      Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 12/03/19, 12:13:57.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        A siete puntos del cuarto y con un puñado de equipos por medio.

                        Nos olvidamos mejor de ese objetivo y vamos a intentar al menos ser séptimos, aunque eso signifique jugar unas cuantas previas.

                        A día de hoy veo muy complicado el objetivo, y ojo que tenemos 2 partidos seguidos fuera de casa y como no ganemos nos podemos despedir definitivamente.
                        A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          da igual si no entramos en europa, siempre y cuando xavi elogie al juego de setien....

                          Comentario


                          • #73
                            Eres un mamarracho

                            Comentario


                            • #74
                              Un no.hon pa ti Setien y toda tu cohorte de iluminados


                              Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                A siete puntos del cuarto y con un puñado de equipos por medio.

                                Nos olvidamos mejor de ese objetivo y vamos a intentar al menos ser séptimos, aunque eso signifique jugar unas cuantas previas.

                                A día de hoy veo muy complicado el objetivo, y ojo que tenemos 2 partidos seguidos fuera de casa y como no ganemos nos podemos despedir definitivamente.
                                Cómo empecemos a jugar previas en julio, ya tenemos excusa para dejar de competir en noviembre.

                                Menudos somos para buscar justificaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X