La vida en la élite sin un goleador es dura, el planteamiento normal mañana sería salir a pecho descubierto porque ya has encajado 2 en casa, pero en nuestro caso tiene poco sentido entrar en un intercambio con alguien que tiene más pegada que tú. Vamos a necesitar mucha suerte y que los buenos que tenemos den su mejor versión.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién habla de “jugar un poco con los tiempos del partido”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo también apostaría por una primera parte inteligente, sin sobresaltos dentro de lo posible, irnos con la portería a cero al descanso y ya en la segunda parte jugarnos el todo por el todo pero siempre con cabeza y sabiendo manejar las particularidades de partidos tan especiales (y complejos) como este.
A mí me gustó mucho la rdp de Setién.A edolado le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCreo que veremos un partido donde nos podremos ahorrar los primeros 70 minutos. Vendr�n las prisas al final, y eso es un error.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues yo casi prefiero firmar el 0-0 en la primera parte y jugárnoslo todo en la segunda. Hay que ser inteligentes, y en la primera parte no recibir gol. Tener mucho cuidado con perdidas en fase ofensiva y arriesgar solo cuando haya cierta seguridad de evitar las contras.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por eso mismo lo digo, por ser inteligentes. El Betis consigue pocos buenos resultados cuando pierde el tiempo sobando el balón. Y estar así todo el partido sin sacar nada de provecho para luego meterle intensidad en los últimos 10-15 min pero para nada, porque no todos los partidos los vamos a remontar en esos minutos finales (ya se ha visto que no).A Gysan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está muy bien eso de "jugar con los tiempos del partidos". Pero más que eso, habrá que estar pendientes de no entrar con la car.aja de Leganés y Rennes porque eso si que nos deja fuera.
Si los jugadores detectan que el Valencia sale volcado, revolucionado, acercándose mucho a nuestra portería, por favor, bajad el ritmo del juego. Son 90 minutos, muy largos, con resolverlo nosotros en 1 minuto bueno en ataque nos da. Pero no hagamos al contrario y lo tiremos en 1 minuto malo nuestro.A Gysan y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No nos conviene un intercambio de golpes porque ellos tienen mucha más calidad y velocidad arriba. Si se ponen con 1-0 será muy difícil meterles dos goles estando ellos encerrados en su área. Lo más sensato es arriesgar poco en defensa y cuando lleguemos arriba terminar jugadas y tirarle mucho aunque sea de lejos a su portero porque es cortito con sifón.
Comentario
-
Sobando la pelota te aseguras el 0-0. Lo que no hay que hacer es sobar la pelota y precipitarse, cometiendo perdidas absurdas, que es lo que va a querer el Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, como en Leganés, ¿no? ¿O como contra el Valladolid aquí, no?Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 28/02/19, 12:50:05.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, como contra el Atletico o como contra el Valladolid este finde pasado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario