Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa es de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La culpa es de Serra por completo, por tragar con Setién. No da una con los entrenadores.

    Comentario


    • #17
      Ya estoy un poco harto de lo de la plantilla corta.. la quería el señor Setién CORTA. Culpa de Serra es no haber traído un delantero como Dios manda al soltar a Sanabria.. y sobre todo que este año no le haya dado un tirón de orejas como el año pasado..
      A Verdigracia, guaquin y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Me quedo con lo que has dicho de setien: podía haber sido una persona muy querida (e idolatrada) dentro del club, pero ese cabezón, ese ideal, esa incapacidad, le cortan las alas. Ya lo dice un periodista que era amigo suyo. Setién es un cabezón. Sólo existe una clase de fútbol para él, y con eso va a muerte. Este entrenador es bueno para corto plazo, pero contraproducente a la larga.
        A YQ1BC, tanquesito y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Yo no se si la culpa es o no mas de Serra, mas de Setién, mas del club o de los jugadores!

          Lo que si se es que o hay poca comunicación entre ellos o se estan haciendo la cama entre ellos desde junio... es decir, se sabe que quien ficha es el DD pero supongo en base a peticiones del mister, no? Entonces me pregunto, si sabían que este tío iba a jugar con tres centrales porque solo traen a uno (Sidnei) y no ha dos para aquello de dos por cada puesto, o porque no traen a carrileros y lo que es mas grave dejar a Junior solo en la izquierda y sin embargo traen un extremo (Inui) cuando se sabe que los extremos no tienen cabida aqui!
          Porque Carvahlo? Si es bien sabido que supuestamente Setién quería un Roque mesa y porque habiendo soltado a Brasanac y Camarasa y no traen a ningún centrocampista para recambio de Guardado o mejor dicho para que Guardado sea su recambio ya que es para lo que esta ya a su edad...

          Y si ya entramos en el apartado mercado invernal donde teníamos la oportunidad con tiempo de sobra de solventar los errores y no hacemos nada de nada, seguimos sin el carrilero, sin el centrocampista, viene un experimento por boudebouz (buena decisión, todo hay que decirlo) y largamos un delantero que supuestamente no quieria seguir pero sin su recambio natural cuando la delantera estaba ya rota!

          Yo la verdad es que no entiendo nada, no se si a Serra le queda grande esto o si ha traido lo que le han pedido o si ha traido lo que el quería como entrenador o que...

          Perolo que esta claro es que o Setién le esta haciendo la cama al club y no se va a adaptar a lo que tiene o viceversa

          A Esebetiweno y guaquin les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Si queremos crecer no tiene que estar en el banquillo,renovarlo sería una temeridad enorme.

            Lorenzo ...que decepción .
            A Francis7, y les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Que te gusta el día después de una derrota

              Comentario


              • #22
                Que decepción de Serra Ferrer, que imagen tan lamentable me estoy llevando de el

                Comentario


                • #23
                  De los dos,de Setien por ser tan cabezon y tener un único plan, y de Serra por la pésima planificación tanto en Verano como en Invierno, se buscaba un MC defensivo y vino Carvalho que no lo es, y ya que se fuera Durmisi y no viniera sustituto o el mismo Sanabria es de denuncia

                  Enfin entre una cosa y otra se nos ha ido una oportunidad de esas que no se dan todos los años..

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                    De los dos,de Setien por ser tan cabezon y tener un único plan, y de Serra por la pésima planificación tanto en Verano como en Invierno, se buscaba un MC defensivo y vino Carvalho que no lo es, y ya que se fuera Durmisi y no viniera sustituto o el mismo Sanabria es de denuncia

                    Enfin entre una cosa y otra se nos ha ido una oportunidad de esas que no se dan todos los años..
                    Incomprensible,inaceptable...muy defraudado.

                    Comentario


                    • #25
                      Las excusas de Setién. Creo que está sentenciado .

                      Comentario


                      • #26
                        Otro post negativo de mendolaga?????

                        Cuántos van ya??? Debe ser pa record. Medalla de betisweb pa ese hombre.


                        co.hones pelu, gánate el 'sueldo' y únelos todos en uno que se llame por ejemplo "Los mundos de Mendolaga", que esto ya no es normal.

                        Comentario


                        • #27
                          Este equipo ha hecho una muy digna competición de Copa, pasar a la final era un regalo no una exigencia, a este equipo lo que hay que exigirle es quedar entre los 6 primeros en liga esta temporada.

                          Dicho ésto toda la responsabilidad no puede caer toda sobre Setién, este equipo tiene una mala planificación, ni tenemos carrileros ni tenemos delanteros.

                          Comentario


                          • #28
                            El partido de ida lo falla Setién, el de vuelta, Serra.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Ya estoy un poco harto de lo de la plantilla corta.. la quería el señor Setién CORTA. Culpa de Serra es no haber traído un delantero como Dios manda al soltar a Sanabria.. y sobre todo que este año no le haya dado un tirón de orejas como el año pasado..
                              Y los carrileros? Vendes a Durmisi el primer día de mercado de verano y no traes a un carrilro izquierdo en en todo el verano ni en invierno.
                              se sabía desde el año pasado que Javi García necesita un recambio y traes a Carvalho, tu Le has visto cortar Balones al portugués? Porque yo no. Vendes a Sanabria y no traes a un delantero..
                              En fin, una pésima gestión. Tu puedes tener una plantilla corta pero al menos tener unos unos mínimos en el banquillo
                              ​​​​​​
                              Editado por última vez por saukobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/48646-saukobetiko en 01/03/19, 07:57:27.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo creo que la unica culpa de Serra, es no haber cumplido con su cargo, o cometido en el club y haber puesto de patitas en la calle a la mentira de entrenador a tiempo de este desastre, no le culpo de nada mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X