Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La culpa es de Serra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    La plantilla está descompensada, cierto, pero aún más con la cabezonería de Setién.

    Si no tienes carrileros, utiliza la línea defensiva de 4, arropa el centro del campo para que Carvalho no esté tan sólo y utiliza extremos para que a los delanteros les puedan llegar balones.

    O sea, minimiza los fallos y optimiza la plantilla que tiene.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Gattuso, esto lo dijo Setién a principios de temporada.

      Cuestionado por la plantilla que se le ha quedado, quizás algo corta, Setién ha recordado que piensa seguir tirando del filial cuando sea necesario. “La plantilla que tenemos está muy bien compensada, en número de efectivos no son muchos. Uno o dos más podrían asegurarnos cualquier problema, pero eso a la larga genera descontento en muchos jugadores, porque no es lo mismo dejar fuera a uno o dos que a cinco o seis. Esto genera un estado de ánimo diferente y la alegría y las sensaciones que hemos tenido el año pasado, una gran parte de culpa la tiene la felicidad y la tranquilidad de que todos se han sentido importantes para jugar. En los 21 casi añadiría a Kaptoum, pondría 22. En el filial han llegado muchos jugadores nuevos. Han tenido algunos con nosotros, otros han salido cedidos como Julio, pero estoy en permanente contacto con José Juan, vamos hablando, y se van a ir incorporando a entrenar. Seguro que algún chaval tendrá la oportunidad si las circunstancias se dan. No tengo al filial de adorno. Si alguno de los de arriba se descuida o se relaja seguro que hay un chaval dispuesto a darlo todo en cualquier momento”, completó el entrenador verdiblanco.
      Pásame el enlace.

      Y si dice eso, está haciendo el ******** entonces, porque entonces sí que no se entiende ne absoluto que no tire del filial.

      Comentario


      • #78
        Lo de que quiere plantilla corta para que no haya enfados se lo he podido escuchar fácil 4 veces en verano,en ruedas de prensa, en entrevistas a radios...vamos es ridículo negarlo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pásame el enlace.

          Y si dice eso, está haciendo el ******** entonces, porque entonces sí que no se entiende ne absoluto que no tire del filial.
          https://eldesmarque.com/sevilla/real...-corta-cantera

          https://www.marca.com/futbol/betis/2...0548b4590.html

          Cada medio lo expresa a su manera, pero en todos hablan de plantilla corta y cantera.

          Comentario


          • #80
            Yo es que eso de buscar culpables y reproches con la antorcha en la mano lo veo poco productivo.
            Mejor es buscar los errores que se han cometido en todos los estamentos ( comisión deportiva, cuerpo técnico, ... ) y corregirlos para mejorar el año proximo.

            Comentario


            • #81
              En el tema de los delanteros la culpa es de Serra.

              Concrétamente esta es "la culpa" :

              - pre pre pre pre y ultimo año europeo: Ruben Castro, Molina, Chuli y Braian...Leo en enero.

              - Pre pre Serra: Rubén Castro, Molina,Rennella y VV winskel...Damiao en enero.

              - Pre Serra: Ruben Castro,Sanabria,Zozulya,Alex Alegria.

              - Serra sept: Leon,Sanabria,Tello.

              - Serra enero: Ruben Castro.

              - Serra junio: Renueva a uno que acaba de meter 7 goles en 15 partidos.

              - Serra enero: Cede a Sanabria, y lo cambia por Jesé (cedido hasta junio).

              Soy de la opinion que a Ruben se le hubieran caido los goles si lo enchufan...los metia y mete con poco generandole...con canales,lo celso,tello,etc...

              Bueno pues esta es "la culpa" de Serra...en su linea mas debil...si quereis hablamos de las otras y de lo sacado por medianias y la limpieza hecha.

              Mas las inversiones de futuro que son lainez,lo celso, y emerson.

              Comentario


              • #82
                Culpa de Serra el delantero y el lateral izquierdo.
                Pero independientemente, lo que no puede ser es la excusa de que no tenemos carrileros, si no tenemos de una cosa apañate con otra, maximiza tus puntos fuertes, y los débiles disimulalos.
                Yo no trago eso de que este mi sistema y si no tengo jugadores para ello me da igual, leñe, un poquito de cintura que lo importante es ganar no el sistema.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  La plantilla está descompensada, cierto, pero aún más con la cabezonería de Setién.

                  Si no tienes carrileros, utiliza la línea defensiva de 4, arropa el centro del campo para que Carvalho no esté tan sólo y utiliza extremos para que a los delanteros les puedan llegar balones.

                  O sea, minimiza los fallos y optimiza la plantilla que tiene.
                  Correcto también,lo que tienes aprovéchalo mejor.
                  A Galleros54 y tanquesito les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    https://eldesmarque.com/sevilla/real...-corta-cantera

                    https://www.marca.com/futbol/betis/2...0548b4590.html

                    Cada medio lo expresa a su manera, pero en todos hablan de plantilla corta y cantera.
                    Yo ahí no leo palabras textuales. No me vale.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                      Pero bueno, ¡Qué poca memoria tenemos! Basta recordar que antes de la llegada de Serra F. nuestra lucha era por no descender. Si conseguimos que éste sea un mal año quedando entre los 8 primeros o entrando en europa (yo no recuerdo dos años seguidos en europa) creo que las cosas no se están haciendo tan mal, ¿np?
                      Las cosas no se están haciendo mal pero como nuestra lucha era por no descender pues a conformarnos... Pues no! Para mi la planificación de invierno mala y el entrenador cosa aparte.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Yo ahí no leo palabras textuales. No me vale.
                        No hay más ciego que el que no quiere ver.

                        Setién si de algo ha presumido desde el principio de temporada es de querer plantillas cortas, inclusive en la UD Las Palmas.

                        https://www.mundodeportivo.com/futbo...lla-corta.html

                        Aquí Pepe Elías también lo comenta.

                        https://www.mundodeportivo.com/futbo...-fichajes.html

                        Comentario


                        • #87
                          Qué más dá lo de plantilla corta o no. Seguro que contaba con una delantera de garantías, un sustituto de Guardado, entre otras cosas, y no con la peor delantera de primera según mi modo de ver tras el mercado invernal, o jugadores por hacer. Y yo estoy deacuerdo en el fichaje de Lainez, pero siempre que no condicione las urgencias actuales.
                          Para mí no es grave que no se haya fichado un delantero, porque cuando venga, debemos acertar de pleno y en invierno es difícil. Lo grave es dejar ir a Sanabria y no traer un sustituto.
                          Otro entrenador lo suelta en cualquier rueda de prensa, y Setién no ha tenido ni una queja después del mercado invernal, cuando todos hemos visto lo que ha pasado e intuiamos lo que podía pasar. Setién valora los esfuerzos de Serra y del club, pero que le han hecho una trastá es evidente
                          Ésto es una crítica a Serra, no pasa nada eh...Y todos confiamos en que una vez terminada la temporada, lo va a subsanar. De la clasificación o no para Europa dependerán muchas cosas, pero no lo ha puesto fácil, sobre todo, en la delantera

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Ninguna lo ha dicho. Es una hipótesis que no se sostiene.

                            Por favor, seamos serios, que suficientes deficiencias tiene ya Setién como para inventar otras tantas.
                            Inventar dice...

                            20 veces.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                              Inventar dice...

                              20 veces.
                              30.

                              Comentario


                              • #90
                                Otro post para hacer lo mismo que se hace en otros 19 restantes?
                                A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X