Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Para mí Mandi, a pesar de que ayer fue a él al que le cogieron la espalba, es el que nunca debe de faltar, por méritos propios, Bartra lleva meses demasiado irregular y Sidnei no ha empezado con buen pié esta temporada.

    Lo lógico sería pensar en darle una oportunidad a Feddal, pero lo dicho, si no lo pone tampoco estando Sidnei lesionado y Bartra a un nivel bastante irregular por algo será.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Para mí Mandi, a pesar de que ayer fue a él al que le cogieron la espalba, es el que nunca debe de faltar, por méritos propios, Bartra lleva meses demasiado irregular y Sidnei no ha empezado con buen pié esta temporada.

      Lo lógico sería pensar en darle una oportunidad a Feddal, pero lo dicho, si no lo pone tampoco estando Sidnei lesionado y Bartra a un nivel bastante irregular por algo será.
      Le cogieron la espalda en un balonazo a principios de partido con un jugador que supera los 35 km/h y fresco. Sinceramente no veo que Mandi pudiera hacer mucho en esa jugada ni Joel. Fue una contra muy precisa y bien ejecutada. Ahora bien, lo que me parece más fallo es que un jugador en el centro del campo pueda meter ese pase sin presión en el minuto 7 de partido, con Carvalho y Canales mirando el pase a más de dos metros del jugador. Una vez que ese pase está dado, poco que hacer con la precisión del pase, la rapidez y la ejecución de Hernani.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/19, 16:29:35.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

        Le cogieron la espalda en un balonazo a principios de partido con un jugador que supera los 35 km/h y fresco. Sinceramente no veo que Mandi pudiera hacer mucho en esa jugada ni Joel. Fue una contra muy precisa y bien ejecutada. Ahora bien, lo que me parece más fallo es que un jugador en el centro del campo pueda meter ese pase sin presión en el minuto 7 de partido, con Carvalho y Canales mirando el pase a más de dos metros del jugador. Una vez que ese pase está dado, poco que hacer con la precisión del pase, la rapidez y la ejecución de Hernani.
        El gol fue un golazo, señalo a Mandi porque era su posición, es un "fallo" perdonable, pero si te das cuenta la jugada empieza de un mal pase de un jugador del Levante, le quiere dar el balón a un compañero, falla y le llega al que pone el balón por encima de Mandi, también es normal que el centro del campo se despistara un poco, y lo de Robles también lo veo perdonable, era una jugada que tampoco estaba claro si la mejor opción era salir o quedarse en la portería, yo creo que hizo bien, irse para su portería, y para colmo le salíó al delantero un chut impresionante.

        Vamos que no estoy poniendo a caldo a Mandi, todo lo contrario, para mí es el jugador más importante de la defensa.

        Comentario


        • #19
          No sé cómo está pero Mandi está para descambiarlo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            a todos nos gusta Feddal por su contundencia y como gana por alto, pero solo lo veo ahora en un sistema de tres centrales.
            Al revés. Con mucho toque en defensa en donde no destaca Feddal. Con este sistema se le ven más cualidades.

            Comentario


            • #21
              Pues pasará como con Alex Moreno, este entrenador se da cuenta de las cosas por casualidad...todos sabíamos que A.Moreno era el titular indiscutible y este hombre pues no lo ponía siendo Pedraza un suplentazo con ganas, sin más.

              A ver cuando prueba la última alineación pero metiendo a Bartra o Mandi con Feddal (si está a tope físicamente) y con Emerson en el lateral Izquierdo en vez de Barragán.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Al revés. Con mucho toque en defensa en donde no destaca Feddal. Con este sistema se le ven más cualidades.
                es un jugador que con tres centrales o si vas a jugar al contraataque, bien. Para jugar como jugamos con tanto espacio a la espalda y al costado de los centrales me parece el peor Feddal, aún no siendo mal central.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/09/19, 18:42:32.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  El gol fue un golazo, señalo a Mandi porque era su posición, es un "fallo" perdonable, pero si te das cuenta la jugada empieza de un mal pase de un jugador del Levante, le quiere dar el balón a un compañero, falla y le llega al que pone el balón por encima de Mandi, también es normal que el centro del campo se despistara un poco, y lo de Robles también lo veo perdonable, era una jugada que tampoco estaba claro si la mejor opción era salir o quedarse en la portería, yo creo que hizo bien, irse para su portería, y para colmo le salíó al delantero un chut impresionante.

                  Vamos que no estoy poniendo a caldo a Mandi, todo lo contrario, para mí es el jugador más importante de la defensa.
                  Yo es que lo veo un balón muy complicado de sacar, tampoco podía ir a por el jugador porque era de roja la falta. Estamos de acuerdo, es que Mandi tambien tendrá sus fallos y más jugando de esta manera en la que los centrales están muy expuestos. Sin ir más lejos, contra el Osasuna estuvo a punto de hacer un penalti en una jugada que fue fuera de juego por centímetros.

                  Comentario


                  • #24
                    Mandi es el mejor central que tenemos y que ahora mismo esta en un estado de forma deplorable.

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Y si lo probamos de pivote?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Mandi es el mejor central que tenemos y que ahora mismo esta en un estado de forma deplorable.
                        Dale las gracias a los dichosos torneitos federativos.
                        A rakemitri, kurosawa y Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Este marca en el derbi fijo

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Este marca en el derbi fijo
                            Si lo juega...

                            Comentario


                            • #29
                              Raro que no lo saque ni un minuto

                              Sent from my GT-I9060I using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • #30
                                Tiene que jugar en villarreal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X