Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás, sobre un posible fichaje por el Betis: "No pienso en el futuro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Espero sinceramente que no, Galleros. Sería una vuelta a los bandazos de la última década.
    donde esta el bandazo??? el getafe ha jugado la primera parte mejor y con mas posesion!!!
    este entrenador es mucho mejor entrenador que el que tenia hoy en frente
    A Verdigracia, Arkaknio, Bruce Dickinson y a les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      El de Mallorca que se ponga también las pilas que el mercado de invierno que se ha marcado ha sido de ordago
      Por supuesto. En esta película no hay ningún malo y las culpas están repartidas.

      Comentario


      • #18
        Otro equipo que pasa por aqui y hace que sienta envidia. Sigamos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          Espero sinceramente que no, Galleros. Sería una vuelta a los bandazos de la última década.
          Bandazo traer un entrenador que se mea en el nuestro con una plantilla más inferior? Bandazos los de enrique, noqueado y con el equipo caído.

          Comentario


          • #20
            Este hombre lo que habrá querido dejar claro es que él no tiene nada en contra del Betis ni de su afición a pesar de que se lleve mal con el que circunstancialmente es su entrenador,punto pelota,no creo que haya mucho más.


            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
            Editado por última vez por iliturgi; https://www.betisweb.com/foro/member/11538-iliturgi en 03/03/19, 22:04:11.

            Comentario


            • #21
              Bordalás tiene cuarta a una plantilla conformada por uruguayos no internacionales y descartes del Betis tras el ultimo ascenso. Es obvio que con ese panorama tiene que maximizar el poco futbol de sus jugadores en minutos de ocasiones y goles, no de posesión esteril.

              Bordalás no es un vendeburras, es el autor del equipo mejor trabajado de la categoría. Si mete cuarto al Getafe se va a quedar, y si lo mete en Uefa y el Betis no, no va a venir.

              Ojalá viniera, estoy de los bocachanclas hasta los ******. Trabajadores, no charlatanes como Mel, Setien, Poyet...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Otro equipo que pasa por aqui y hace que sienta envidia. Sigamos.
                Pero te olvidas de lo más importante, el equipo ha tenido el 62% de posesión.

                En otro momento ya pensará si interesa ganar o no.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Particularmente no le cerraría la puerta a nadie que hiciera crecer al equipo y guste +-, este hombre lo está haciendo con el Getafe.

                  Por eso digo lo de gustar +-.
                  Si lo que podemos permitirnos es moneda al aire, creo que sería más conveniente alguien que aprovechara la base que ya hay aportando eso que nos falta. No sé si será Cocu o quién, eso solo lo sabe Serra.

                  En cualquier caso, todo dependerá de cómo acabemos la temporada.

                  Comentario


                  • #24
                    El Getafe no ha dado una patada y ha jugado tela a ratos.

                    Por cierto, la pregunta a Bordalas y la de Setien sobre los cánticos en su contra hechas por uno de los que se desviven por justificarle.

                    Así que ya va a estar pepelia y demás escribiendo artículitos bipolares.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Espero sinceramente que no, Galleros. Sería una vuelta a los bandazos de la última década.
                      Es que hay que dar un bandazo.
                      Hemos llegado a un punto en que lo contrario a lo que hacemos no es jugar diferente, sino jugar bien.
                      Es decir, que ya ni estilo ni nada, somos un mero bochorno sin pies ni cabeza.
                      Por tanto, a día de hoy hay que cambiar todo lo que hay, que realmente no es nada bueno.
                      Defendemos de circo, atacamos de circo, leemos las jugadas de circo, el balón parado a favor y en contra de circo, los contragolpes de circo, las recuperaciones en mediocampo de circo y así me puedo morir.
                      Cuanto más nos alejemos de esta pamplina, mejor nos va a ir. Ya ni estilo ni leches.
                      Es que hemos llegado ya a un punto en el que los tíos están tan poco acostumbrados a correr de verdad, que casi cada vez que alguien sprinta va al suelo. Normal, si llevan jugando andando desde el año pasado.
                      Lo dicho, un circo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Bordalás tiene cuarta a una plantilla conformada por uruguayos no internacionales y descartes del Betis tras el ultimo ascenso. Es obvio que con ese panorama tiene que maximizar el poco futbol de sus jugadores en minutos de ocasiones y goles, no de posesión esteril.

                        Bordalás no es un vendeburras, es el autor del equipo mejor trabajado de la categoría. Si mete cuarto al Getafe se va a quedar, y si lo mete en Uefa y el Betis no, no va a venir.

                        Ojalá viniera, estoy de los bocachanclas hasta los ******. Trabajadores, no charlatanes como Mel, Setien, Poyet...
                        esa es la cosa que como no entremos en UL verás la desbandada

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Bordalás tiene cuarta a una plantilla conformada por uruguayos no internacionales y descartes del Betis tras el ultimo ascenso. Es obvio que con ese panorama tiene que maximizar el poco futbol de sus jugadores en minutos de ocasiones y goles, no de posesión esteril.

                          Bordalás no es un vendeburras, es el autor del equipo mejor trabajado de la categoría. Si mete cuarto al Getafe se va a quedar, y si lo mete en Uefa y el Betis no, no va a venir.

                          Ojalá viniera, estoy de los bocachanclas hasta los ******. Trabajadores, no charlatanes como Mel, Setien, Poyet...
                          Setién, un entrenador que su sistema de trabajo se centra en efectuar ronditos en todos los entrenamientos, el balón parado no entra dentro de su repertorio.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Pero te olvidas de lo más importante, el equipo ha tenido el 62% de posesión.

                            En otro momento ya pensará si interesa ganar o no.
                            En la primera parte ni eso. Vaya bochorno.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                              donde esta el bandazo??? el getafe ha jugado la primera parte mejor y con mas posesion!!!
                              este entrenador es mucho mejor entrenador que el que tenia hoy en frente
                              Quién ha dicho lo contrario? Nos ha dado un repaso, pero yo no creo ni que sea mejor ni que deba ser el recambio.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Es que hay que dar un bandazo.
                                Hemos llegado a un punto en que lo contrario a lo que hacemos no es jugar diferente, sino jugar bien.
                                Es decir, que ya ni estilo ni nada, somos un mero bochorno sin pies ni cabeza.
                                Por tanto, a día de hoy hay que cambiar todo lo que hay, que realmente no es nada bueno.
                                Defendemos de circo, atacamos de circo, leemos las jugadas de circo, el balón parado a favor y en contra de circo, los contragolpes de circo, las recuperaciones en mediocampo de circo y así me puedo morir.
                                Cuanto más nos alejemos de esta pamplina, mejor nos va a ir. Ya ni estilo ni leches.
                                Es que hemos llegado ya a un punto en el que los tíos están tan poco acostumbrados a correr de verdad, que casi cada vez que alguien sprinta va al suelo. Normal, si llevan jugando andando desde el año pasado.
                                Lo dicho, un circo.
                                No queda otra que cambiar como bien dices.

                                Lo del estilo,¿¿¿qué estilo por dios???¿¿¿el estilo de no ganar partidos???.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X