Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás, sobre un posible fichaje por el Betis: "No pienso en el futuro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Que conste que también me gustaría que llegara otro entrenador que fuera continuísta y le diera el punto de agresividad que le falta al equipo, pero tampoco le haría ascos, si llegara el caso, a Bordalás.
    Para mí la continuidad sería la mejor opción. También te digo que no sabría darte un nombre.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      Quién ha dicho lo contrario? Nos ha dado un repaso, pero yo no creo ni que sea mejor ni que deba ser el recambio.
      Nos ha dao un repaso de ordago, de nueve enfrentamientos con el, solo le hemos ganado una vez. Es mejor que Setién y se lo ha demostrado, y si, puede ser un recambio.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/03/19, 22:33:34.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
        Todo un señor Bordalás hablando bien de la afición del Betis.
        Qué se ha creído Setién, hablando bien de la afición del Huesca

        Hoy, en Cuarto Milenio, Betisweb y sus fenómenos extraños

        PD: es posible que lo mejor es que Setién se vaya, la duda es hasta cuando esta noria de jugadores y entrenadores? Para cuándo un referendum para que elijamos entrenador online?
        Le contesto a la primera pregunta:
        Hasta que encontremos a alguien que sea capaz de hacer bien su trabajo dos años seguidos. No es el caso.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Es que el estilo se perdió hace bastante tiempo.
          Ahora mismo no hay estilo ninguno.
          Y sinceramente creo que la plantilla ya se ha viciado de este gilifutbol. Creo que si seguimos con el toquecito, aun con Setién ya fuera, el juego lento, previsible e inútil, va a seguir.
          Y no digo que entonces por cohones se cambie a lo opuesto. Digo que pinta tela de fea la cosa se haga lo que se haga.
          Yo llevo pidiendo la destitución de este entrenador desde noviembre. Ya me parece tarde y no encuentro una solución que yo vea que tenga altisimas posibilidades de funcionar. Todo me parece ya una moneda al aire, salvo quedarnos con este, claro, que eso me parece tirar la moneda a un cañillo.
          Ahí habrá que confiar en que Serra acierte. Yo como le acabo de comentar a Galleros no sabría dar un nombre, veo chungo el mercado de entrenadores ahora mismo.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Para mí la continuidad sería la mejor opción. También te digo que no sabría darte un nombre.
            La continuidad de Setien puede dar con nuestros huesos en un lugar que no quiero recordar, ha destrozado el equipo, en 10 días ha acabado con todo. Pareces un palangana mas pidiendo que se quede Setién.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

              Vaya show. Como sea cierto es retromonguer.
              Yo no sé si es cierto, pero creermelo me lo creo.
              Encuentro bastantes indicios de que lo sea, vaya.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Para mí la continuidad sería la mejor opción. También te digo que no sabría darte un nombre.
                Oscar García, Cocu o Van Bronckhorst.

                Oscar García emplea un 4-4-2 y los otros dos 4-3-3.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pues me ha llegado un rumor de que Pepito Elias tiene una cuenta en el Foro. Adivinen quién...
                  Empieza por Sene y acaba en ca.
                  En cuanto me lo dijeron me lo creí al instante.
                  Casi igual que cuando me spoilearon Titanic.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    La continuidad de Setien puede dar con nuestros huesos en un lugar que no quiero recordar, ha destrozado el equipo, en 10 días ha acabado con todo. Pareces un palangana mas pidiendo que se quede Setién.
                    Lee bien, que no he dicho eso.

                    Comentario


                    • #55
                      Uff, espero que esto no signifique nada.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo no sé si es cierto, pero creermelo me lo creo.
                        Encuentro bastantes indicios de que lo sea, vaya.
                        Está obsesionado con los periodistas en el foro, desde luego.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                          Si está teniendo éxito con el Getafe es porque ha sabido darle una identidad, la suya. Creer que va a ponerse a jugar a otra cosa es engañarse.

                          De todas formas esto es más un debate sobre gustos, y ahí cada uno vamos a tirar hacia un lado.
                          Perdona que te esté citando tanto, pero es que necesito entenderte.
                          ¿El fútbol de Bordalás es una cosa y el de Setién es lo opuesto?
                          Pero si juegan a la pelota mejor que nosotros...
                          Nosotros la tocaremos más veces, pero ellos la tocan mejor. Sus pases van para donde tienen que ir y le caen a quien le tienen que caer. Son muy precisos en el pase.
                          Sus defensas la pasarán peor que los nuestros, pero sus medios y delanteros la pasan muchísimo mejor. Los ronditos que nos han hecho hoy en nuestra área acabando en ocasión clara, no los hemos hechos nosotros en todo el año.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Está obsesionado con los periodistas en el foro, desde luego.
                            Más bien con la biriprensa.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Oscar García, Cocu o Van Bronckhorst.

                              Oscar García emplea un 4-4-2 y los otros dos 4-3-3.
                              No me parecerían mala opción, asumiendo el riesgo. Por aquí se compartió una entrevista a Cocu interesante sobre su visión del juego.

                              Comentario


                              • #60
                                Bordalas con nuestra defensa imponiendo su criterio hace el muro de berlin!! Vamos le das una plantilla como la nuestra y me mata la curiosidad. Porque meritos tiene que tener para estar donde esta a estas alturas con el equipucho que tiene compuesto por descartes nuestros!

                                A mi no me disgustaría la verdad, conoce la liga y no vende motos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X