Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    *****, se queda justo antes del gol, no hay audio real del gol???

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

      *****, se queda justo antes del gol, no hay audio real del gol???
      Parece que cortaron la emisión

      Comentario


      • Comentario


        • El Rayo se ha cargao a Míchel.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            El Rayo se ha cargao a Míchel.
            Leí, no me acuerdo dónde, que lo tenían hecho con Julio Velázquez.
            Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 18/03/19, 19:36:59.

            Comentario


            • No sé dónde escribir que hoy mismo el VALENCIA CF acaba de cumplir 100 años. Ya somos centenarios, como el coñac...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                Leí, no me acuerdo dónde, que lo tenían hecho con Julio Velázquez.
                Sí, a mí también me suena haberlo leído creo que aquí en el foro. En twitter hay baile de nombres, nada oficial todavía.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Sí, a mí también me suena haberlo leído creo que aquí en el foro. En twitter hay baile de nombres, nada oficial todavía.
                  Yo recuerdo que fue un enlace de una noticia, pero ya te digo que ni idea de cuándo ni de quién. Bicheando un poco por google, acabo de encontrar esto de una web rayista.

                  https://www.unionrayo.es/acuerdo-jul...uto-de-michel/
                  A kurosawa le gusta esto.

                  Comentario


                  • Aquí le sobrepaso el club, pero yo creo que Velazquez acabara siendo un buen entrenador en el futuro.

                    Y me alegraría por el, me parece un tío honesto y trabajador.
                    A churrascoelcalvo le gusta esto.

                    Comentario


                    • El Rayo, próximo rival del Betis, despide a Míchel

                      Míchel ha dejado de ser entrenador del Rayo Vallecano, próximo rival del Real Betis a la vuelta del parón liguero, este lunes. Reunido el Consejo de Administración del club madrileño, se ha decidido prescindir de los servicios del hasta hoy técnico franjirrojo. Julio Velázquez y Paco Jémez son los nombres que más suenan.

                      El ya exentrenador logró subir al Rayo de Segunda B a Primera pero la mala campaña ha desencadenado su despido por la directiva que preside Raúl Martín Presa. El Rayo encadena actualmente siete derrotas consecutivas e iguala la peor racha de la historia del club en Liga, pues también perdió siete en la 1989/90, cuando acabó bajando a Segunda división como colista.

                      Míchel, tras la derrotar de ayer en Villarreal, dijo encontrarse con fuerzas para seguir: "No depende de mí, por lo tanto no es algo que me preocupa. No sé si me van destituir, con fuerzas estoy y hay puntos para salvarnos. Me preocupa más el trabajo y el juego del equipo, me preocupa que con la ventaja no hemos sabido jugar como queríamos", destacó el técnico tras el 3-1.

                      El Rayo, que antes de esta racha de siete derrotas seguidas encadenó otra de cuatro triunfos y un empate, que le tuvieron fuera del descenso, con 2 puntos más que el Celta y 5 más que el Villarreal, está ahora 19º a 6 puntos de los castellonenes y el Valladolid, que marcan el límite de la salvación.

                      El Rayo Vallecano será el próximo rival del Real Betis tras el parón liguero en el partido de la 29ª jornada en Vallecas (domingo 31 de marzo a las 14h), donde los locales suman tres derrotas seguidas en sus últimos partidos, ante Girona (0-2), Atlético (0-1) y Leganés (1-2).

                      Pepe Elías.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                        Aquí le sobrepaso el club, pero yo creo que Velazquez acabara siendo un buen entrenador en el futuro.

                        Y me alegraría por el, me parece un tío honesto y trabajador.
                        Lo han destituido de la mayoria de equipos donde ha entrenado y de los que no lo han echado, se ha ido el. No termina ningun contrato

                        Comentario


                        • Traigo un poco de positivismo, próxima jornada, partiendo de que es OBLIGATORIO GANAR en Vallecas:

                          - Sevilla vs Valencia

                          Pase lo que pase nos va bien el resultado. Pongamos que empatan.

                          - Getafe vs Leganés

                          El Getafe lleva muchisimas jornadas sin perder y el Leganés ganando tiene casi asegurada la permanencia.

                          - Alavés vs Atlético

                          El Atlético debe ganar para seguir con opciones de coger al Barcelona.

                          Se podría poner así la cosa:

                          4. Getafe 46
                          5. Alaves 44
                          6. Sevilla 44
                          7. Betis 42
                          8. Valencia 41

                          Nos pondríamos a 2 de puestos directos UEL y 4 de Champions. A ver contra Rayo, Real Sociedad y Villareal, si se enciende la chispa de 2 o 3 jugadores importantes, ya que por supuesto el equipo seguirá jugando a lo mismo.

                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/03/19, 11:52:55.
                          A gaston_casillas y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Traigo un poco de positivismo, próxima jornada, partiendo de que es OBLIGATORIO GANAR en Vallecas:

                            - Sevilla vs Valencia

                            Pase lo que pase nos va bien el resultado. Pongamos que empatan.

                            - Getafe vs Leganés

                            El Getafe lleva muchisimas jornadas sin perder y el Leganés ganando tiene casi asegurada la permanencia.

                            - Alavés vs Atlético

                            El Atlético debe ganar para seguir con opciones de coger al Barcelona.

                            Se podría poner así la cosa:

                            4. Getafe 46
                            5. Alaves 44
                            6. Sevilla 44
                            7. Betis 42
                            8. Valencia 41

                            Nos pondríamos a 2 de puestos directos UEL y 4 de Champions. A ver contra Rayo, Real Sociedad y Villareal, si se enciende la chispa de 2 o 3 jugadores importantes, ya que por supuesto el equipo seguirá jugando a lo mismo.
                            Bonita película.



                            A Lu, miguel_fc y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              Bonita película.


                              Yo insisto, hay que llegar a la penúltima jornada, mínimo, con Europa a tiro. Todos nuestros rivales tienen partidos difíciles y hay un duelo directo entre Valencia y Alavés y nosotros jugamos en casa contra el Huesca, que puede estar descendido para entonces. Carrera de fondo.
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Traigo un poco de positivismo, próxima jornada, partiendo de que es OBLIGATORIO GANAR en Vallecas:

                                - Sevilla vs Valencia

                                Pase lo que pase nos va bien el resultado. Pongamos que empatan.
                                Es imposible que el VCF empate, hombre. [/IRONIA OFF]

                                Hablando de cachondeo, mirad lo que nos ha pasado hoy:

                                DC Comics (Batman) ha presentado un escrito contra el logo del Centenario del Valencia. El club dice que usa el murciélago desde antes de que naciera Batman y no van a retirarlo. "Cuando el VCF jugaba con un murciélago en el pecho, en EEUU perseguían bisontes".

                                No, no es broma. https://www.superdeporte.es/valencia...ia/406693.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X