Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El notas buscando al que le ha pegado la colleja jajajaja

    Comentario


    • Un grande ben yedder, hablando con educación y de cara a los tontos que hay en todas partes. Dicho esto, ojalá los eliminen al Sevilla, este año no la ganan, de todos modos, parece una semi champions, y ojalá contra los mataos esos del slavia

      Sobre el rennes, siempre lo dije, era una eliminatoria trampa en la que aun asi pudimos pasar sin apuros... Pero arriba en ataque ellos dan miedo. 3-1 al arsenal, y ni me sorprende. La primera vez en su historia en Europa y ni se atragantan, igualitos que algunos iluminados aquí, que nos tenemos que conformar con los dieciseisavos
      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 08/03/19, 09:23:57.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
        Un grande ben yedder, hablando con educación y de cara a los tontos que hay en todas partes. Dicho esto, ojalá los eliminen al Sevilla, este año no la ganan, de todos modos, parece una semi champions, y ojalá contra los mataos esos del slavia

        Sobre el rennes, siempre lo dije, era una eliminatoria trampa en la que aun asi pudimos pasar sin apuros... Pero arriba en ataque ellos dan miedo. 3-1 al arsenal, y ni me sorprende.
        Desde luego son mejores de lo que parecen, pero hay que tener en cuenta que ese 3-1 ha sido jugando con uno más, cosa a tener en cuenta.

        Comentario


        • ¿Estoy leyendo que al Betis le conviene que el Sevilla pase a cuartos?

          Por favor... El Itálica tiene que perder SIEMPRE. Da igual que lleguen más cansados o no, eso me da exactamente igual. Deseo y tienen que perder SIEMPRE.
          A derbeti le gusta esto.

          Comentario


          • A Foski y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Si el gol del Slavia ayer, en vez de ser ese jugador hubiera sido Juanfran del Atlético o Adrián López, el balón se habría ido al corner en vez de a portería.

              Comentario


              • Monchi deja la Roma en cuestión de horas, avanza Di Marzio

                No me extrañaría que lo fichase el Madrid con la que tiene liada el tito Floren.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  Monchi deja la Roma en cuestión de horas, avanza Di Marzio

                  No me extrañaría que lo fichase el Madrid con la que tiene liada el tito Floren.
                  Parece ser que está muy cerca de fichar por el Arsenal.

                  Comentario


                  • Ojalá eliminen a los de la cera de enfrente dicho esto lo primero ahora viene mi crítica

                    aun les les queda el partido de vuelta y x desgracia estoy casi seguro que lograrán pasar la eliminatoria pero ayer al final del partido con un empate en casa y aún sin haber caído eliminado y con muchas posibilidades y siguiendo siendo favoritos fue atronadora la protesta al palco jugadores y técnicos

                    igualito que aquí es el nivel de exigencia. Esa es la diferencia lamentablemente que nos hace ser un club perdedor y sin aspirar nunca a nada y el otro un club que no se conforma con pasar sólo la fase de grupos y caer a las primeras de cambio en la primera eliminatoria o envite serio.

                    asi nos va
                    y mientras el conformista y la indolencia del betico no cambie no saldremos de este agujero en el que llevamos toda la vida

                    y ahora ponerme a parir pero la verdad duele y no hay más ciego que el que no quiere ver

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                      Ojalá eliminen a los de la cera de enfrente dicho esto lo primero ahora viene mi crítica

                      aun les les queda el partido de vuelta y x desgracia estoy casi seguro que lograrán pasar la eliminatoria pero ayer al final del partido con un empate en casa y aún sin haber caído eliminado y con muchas posibilidades y siguiendo siendo favoritos fue atronadora la protesta al palco jugadores y técnicos

                      igualito que aquí es el nivel de exigencia. Esa es la diferencia lamentablemente que nos hace ser un club perdedor y sin aspirar nunca a nada y el otro un club que no se conforma con pasar sólo la fase de grupos y caer a las primeras de cambio en la primera eliminatoria o envite serio.

                      asi nos va
                      y mientras el conformista y la indolencia del betico no cambie no saldremos de este agujero en el que llevamos toda la vida

                      y ahora ponerme a parir pero la verdad duele y no hay más ciego que el que no quiere ver
                      Aquí se ha protestado también. No se que es lo que quieres decir.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Aquí se ha protestado también. No se que es lo que quieres decir.
                        No sé, no se le entiende con el carnet del Sevilla en la boca.
                        A Floty y Foski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          ¿Estoy leyendo que al Betis le conviene que el Sevilla pase a cuartos?

                          Por favor... El Itálica tiene que perder SIEMPRE. Da igual que lleguen más cansados o no, eso me da exactamente igual. Deseo y tienen que perder SIEMPRE.
                          ¿Sabes diferenciar entre el Betis y el Bético ?. Un rival que llegue con menos tiempo de descanso, siempre es una ventaja para el Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Monchi deja la Roma en cuestión de horas, avanza Di Marzio

                            No me extrañaría que lo fichase el Madrid con la que tiene liada el tito Floren.
                            Al tito Floren no le hace falta nadie, solo una buena chequera, como siempre ha hecho.

                            Ya están comentando que tiene preparado 800 millones para fichar a Neymar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tonimoloni Ver Mensaje
                              Ojalá eliminen a los de la cera de enfrente dicho esto lo primero ahora viene mi crítica

                              aun les les queda el partido de vuelta y x desgracia estoy casi seguro que lograrán pasar la eliminatoria pero ayer al final del partido con un empate en casa y aún sin haber caído eliminado y con muchas posibilidades y siguiendo siendo favoritos fue atronadora la protesta al palco jugadores y técnicos

                              igualito que aquí es el nivel de exigencia. Esa es la diferencia lamentablemente que nos hace ser un club perdedor y sin aspirar nunca a nada y el otro un club que no se conforma con pasar sólo la fase de grupos y caer a las primeras de cambio en la primera eliminatoria o envite serio.

                              asi nos va
                              y mientras el conformista y la indolencia del betico no cambie no saldremos de este agujero en el que llevamos toda la vida

                              y ahora ponerme a parir pero la verdad duele y no hay más ciego que el que no quiere ver
                              Reportado por sevillista. Hasta los huevºs ya del mal rollo.
                              A lobezno8 y Floty les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X