Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

    Para nada es así. De hecho, la empresa que está detrás es bastante potente y es de un millonario ruso de los que le sale el dinero por las orejas. Se le metió en los eggs crear un "Netflix de los deportes" y en ello está.

    Todo lo contrario a cerrar, parece que pueden comprar los derechos de la liga española ya para este año. Veremos por dónde sale la cosa. De momento, ************* como Roures ya andan con la mosca detrás de la oreja y rajando del tema. Por algo será.
    https://www.adslzone.net/2019/06/22/...futbol-espana/

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Recuerdas que comenté que era el sustituto de Ndombelé, fichado por 25 millones.

    Al Lille lo van a desmantelar, caso parecido al Mónaco.

    Compañero, si te vas enterando de algo sobre el panda, ya sabes, tú que estás en el meollo de la información.
    Sí, estoy atento a ver que de momento estoy teniendo la mañana tranquila en el curro

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Galleros54

    10:56 horas. El Olympique de Lyon ha anunciado el fichaje del centrocampista Thiago Mendes. Es brasileño, tiene 27 años y llega procedente del Lille.
    Recuerdas que comenté que era el sustituto de Ndombelé, fichado por 25 millones.

    Al Lille lo van a desmantelar, caso parecido al Mónaco.

    Compañero, si te vas enterando de algo sobre el panda, ya sabes, tú que estás en el meollo de la información.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Galleros54

    10:56 horas. El Olympique de Lyon ha anunciado el fichaje del centrocampista Thiago Mendes. Es brasileño, tiene 27 años y llega procedente del Lille.

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo da DAZN, ahora mismo te puedes pillar un mes gratis, pero ojo acuérdate de cancelarlo antes del final del mes porque si no te comprometes a un año entero.
    La suscripción es mensual y sin permanencia. Nada de anual.

    PD: No soy comercial de DAZN

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Lo que he leído que la empresa que es propietaria de este servicio debe bastante dinero. En otras oalabras, que puede cerrqr DAZN dentro de más bien poco.
    Para nada es así. De hecho, la empresa que está detrás es bastante potente y es de un millonario ruso de los que le sale el dinero por las orejas. Se le metió en los eggs crear un "Netflix de los deportes" y en ello está.

    Todo lo contrario a cerrar, parece que pueden comprar los derechos de la liga española ya para este año. Veremos por dónde sale la cosa. De momento, ************* como Roures ya andan con la mosca detrás de la oreja y rajando del tema. Por algo será.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Lo da DAZN, ahora mismo te puedes pillar un mes gratis, pero ojo acuérdate de cancelarlo antes del final del mes porque si no te comprometes a un año entero.
    Lo que he leído que la empresa que es propietaria de este servicio debe bastante dinero. En otras oalabras, que puede cerrqr DAZN dentro de más bien poco.

    Dejar un comentario:


  • sevillanobetico
    respondió
    Partidazo de Dani Alves

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Madre mía la defensa de Argentina...

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Para ser sinceros, LoCelso estaba haciendo un muy mal campeonato.
    Su ausencia en el once no puede decirse que sea injustificada.
    Y sobre todo cuando, en su ausencia en la titularidad, Argentina pues hizo el partido más solvente.
    Cuando eso pasa, el entrenador lleva a cabo eso de "lo que funciona no lo toques"
    Normal, lo ha jugado todo esta temporada. Me gustaría ver un torneo de estos o un mundial con los jugadores frescos.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Para ser sinceros, LoCelso estaba haciendo un muy mal campeonato.
    Su ausencia en el once no puede decirse que sea injustificada.
    Y sobre todo cuando, en su ausencia en la titularidad, Argentina pues hizo el partido más solvente.
    Cuando eso pasa, el entrenador lleva a cabo eso de "lo que funciona no lo toques"
    Tanto como mal campeonato no diría yo, de hecho viene de marcar en el último partido. Que fue un gol de empujarla sí, pero hay que estar ahí listo esperando algo que no se da casi nunca como es que al portero se le escape el balón.

    Dejar un comentario:


  • belchibetis
    respondió
    Lo tocará en el segundo tiempo, me da espina que va jugar un buen segundo tiempo, fite tu

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Que un equipo tan ramplón como Argentina no ponga a Lo Celso te da una idea de lo que es el fútbol federativo... una coña que sólo estorba al fútbol de verdad.
    Para ser sinceros, LoCelso estaba haciendo un muy mal campeonato.
    Su ausencia en el once no puede decirse que sea injustificada.
    Y sobre todo cuando, en su ausencia en la titularidad, Argentina pues hizo el partido más solvente.
    Cuando eso pasa, el entrenador lleva a cabo eso de "lo que funciona no lo toques"

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Estaba dudando si quedarme a verlo a no, pero ya acabo de ver que Lo Celso no es titular, así que me acuesto ya que mañana trabajo. En verdad me alegro xdd
    Que un equipo tan ramplón como Argentina no ponga a Lo Celso te da una idea de lo que es el fútbol federativo... una coña que sólo estorba al fútbol de verdad.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Estaba dudando si quedarme a verlo a no, pero ya acabo de ver que Lo Celso no es titular, así que me acuesto ya que mañana trabajo. En verdad me alegro xdd

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X