Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
    Segun descalabro Setién va a seguir la próxima temporada, mi pregunta es , ¿ Qué considera el club como descalabro?
    Bajar a segunda. La ambición y exigencia en este club está a la altura del pecho de una culebra.

    Comentario


    • Para que luego digan que los cambios de entrenador no sirven, ahí está el Athletic.
      A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • El Bilbao destrozando teorías de proyectos, estabilidad y cambios de entrenador.
        A DjTabi y franete les gusta esto.

        Comentario


        • Una vergüenza que desde las altas instancias del club no hayan mandado a Setién a la Real Venta.
          Tendrian que haberlo echado hace mucho tiempo.
          Todos los equipos reaccionan con el cambio de entrenador Athletic, Villarreal, el cerilla, y nosotros con el mismo y lo más grave ahora mismo novenos, fuera del objetivo, pero eso si que no me toquen a mi Quique
          ​​​​​​
          ​​
          A Balompédico y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • ¿Sabeis que nos han adelantado porque tienen un partido mas verdad?

            Es que a veces dudo que la bilis os deje pensar con claridad.
            A Floty le gusta esto.

            Comentario


            • Y la lengua raspada ya de chupar el cv.lo que yo me sé deja pensar de una forma nítida.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                ¿Sabeis que nos han adelantado porque tienen un partido mas verdad?

                Es que a veces dudo que la bilis os deje pensar con claridad.
                Gracias compañero por la información.

                Amplio para informar que estamos a 3 partidos del La Champions y a 2 de Europa.


                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  Una vergüenza que desde las altas instancias del club no hayan mandado a Setién a la Real Venta.
                  Tendrian que haberlo echado hace mucho tiempo.
                  Todos los equipos reaccionan con el cambio de entrenador Athletic, Villarreal, el cerilla, y nosotros con el mismo y lo más grave ahora mismo novenos, fuera del objetivo, pero eso si que no me toquen a mi Quique
                  ​​​​​​
                  ​​
                  El objetivo YÁ ESTÁ CONSEGUIDO,era la PERMANENCIA.
                  Lo de Europa y tal,para otros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Una vergüenza que desde las altas instancias del club no hayan mandado a Setién a la Real Venta.
                    Tendrian que haberlo echado hace mucho tiempo.
                    Todos los equipos reaccionan con el cambio de entrenador Athletic, Villarreal, el cerilla, y nosotros con el mismo y lo más grave ahora mismo novenos, fuera del objetivo, pero eso si que no me toquen a mi Quique
                    ​​​​​​
                    ​​
                    El Villareal con Luis Garcia reaccionó muy bien, igual que el Celta con Cardozo o el Sevilla con Montella el año pasado...

                    Y el Athletic cambió de entrenador porque estaba en descenso... Otra cosa no, pero si estoy seguro de que en esa misma situación el Betis cambiaria de entrenador. La situación del Betis no es tan critica como lo era la del Athletic en ese momento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                      El Villareal con Luis Garcia reaccionó muy bien, igual que el Celta con Cardozo o el Sevilla con Montella el año pasado...

                      Y el Athletic cambió de entrenador porque estaba en descenso... Otra cosa no, pero si estoy seguro de que en esa misma situación el Betis cambiaria de entrenador. La situación del Betis no es tan critica como lo era la del Athletic en ese momento.
                      Solari tambien mejoro mucho al Madrid.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Un cambio de entrenador puede salir bien o puede salir mal. Supongo que ahí estaremos todos de acuerdo.

                        Mi duda es...un equipo que está en un bajón de juego y resultados, ¿Puede enderezar el rumbo sin variar nada o habría que probar un cambio de sistema, de mentalidad o de jugadores?

                        Si el responsable de esto, se niega a variar nada por principios,...¿Hay que dejarlo a ver qué sucede?

                        ¿Creeis que con Berizzo el Bilbao habría pasado del descenso a Europa? Y para no cambiar de entrenador...¿el palangana con Berizzo habría conseguido mejor resultado que con Montella I el imposibbilità?

                        Comentario


                        • El Bilbao nos pasa y se pone octavo. Otro equipo más para la lucha por Europa. Lo veo negrísimo a día de hoy, no creo en este equipo y sobre todo no creo en este entrenador. Mala pinta tiene todo ya a estas alturas.

                          Comentario


                          • Buenoo se pone la cosa mas dificilísima, mas presión para miquique. A ver que hace mañana a las 12 ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              El Bilbao nos pasa y se pone octavo. Otro equipo más para la lucha por Europa. Lo veo negrísimo a día de hoy, no creo en este equipo y sobre todo no creo en este entrenador. Mala pinta tiene todo ya a estas alturas.
                              Pero mala. Ya se puso mala en Enero, cuando aun daba tiempo a cambiar el rumbo de la nave, pero... los capitanes no reaccionan.
                              A DjTabi le gusta esto.

                              Comentario


                              • Penalty a favor del Lega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X