Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaaaamossss !!!! Ganar, ganar o ganar no hay otra.

    Comentario


    • Lo del Getafe lo dije hace algunas semanas, tarde o temprano notarán el cansancio, como todos. Y además, estoy convencido de que no les interesa clasificarse para Champions por lo que puede suponer el año que viene. Es una competición que exige mucho y hay varios ejemplos ya de equipos que no están hechos para jugar champions y pegan el batacazo al año siguiente. Creo que a la que aseguren europa, van a ir dejándose puntos en el camino.
      A colpatric y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje
        Lo del Getafe lo dije hace algunas semanas, tarde o temprano notarán el cansancio, como todos. Y además, estoy convencido de que no les interesa clasificarse para Champions por lo que puede suponer el año que viene. Es una competición que exige mucho y hay varios ejemplos ya de equipos que no están hechos para jugar champions y pegan el batacazo al año siguiente. Creo que a la que aseguren europa, van a ir dejándose puntos en el camino.
        Decir que a algún equipo no le interesa la champions, con la pasta que deja, es cuanto menos una afirmación atrevida.
        A Chocobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Hay que hanar mañana COMO SEA,no lo estropeen.

          Comentario


          • No creo que haya sido ni cansancio(después de un parón xd) ni miedo a nada. Simplemente el Lega le ha propuesto al Getafe lo que ellos hacen, le han dado la bola al Getafe(equipo con menos posesión de la liga) y que hagan ellos, además les han interrumpido constantemente(como hacen ellos) con cerca de 30 faltas. Le han dado su medicina y ya.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Decir que a algún equipo no le interesa la champions, con la pasta que deja, es cuanto menos una afirmación atrevida.
              Eran como 18-20 kilos solo por jugarla aunque luego no ganes ni un partido, mientras que la EL por participar no llegan a 3 millones.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                Decir que a algún equipo no le interesa la champions, con la pasta que deja, es cuanto menos una afirmación atrevida.
                Puede ser. No dudo del chorro de billetes que supone entrar en Champions y que obviamente eso interesa a todo el mundo. Simplemente digo que hay precedentes de equipos que se clasifican para Champions sin estar realmente preparados para ello y el año siguiente terminan dando con sus huesos en segunda división. A lo mejor son las ganas que tengo de que se descuelguen...

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Eran como 18-20 kilos solo por jugarla aunque luego no ganes ni un partido, mientras que la EL por participar no llegan a 3 millones.
                  Pues fíjate, como para no interesar.
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje

                    Puede ser. No dudo del chorro de billetes que supone entrar en Champions y que obviamente eso interesa a todo el mundo. Simplemente digo que hay precedentes de equipos que se clasifican para Champions sin estar realmente preparados para ello y el año siguiente terminan dando con sus huesos en segunda división. A lo mejor son las ganas que tengo de que se descuelguen...
                    Eso es otro tema, que planifiques mal jugando la champions es una cosa y otra decir que no interesa quedar cuarto.
                    A bermejales-barrio betico y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bender Ver Mensaje

                      Puede ser. No dudo del chorro de billetes que supone entrar en Champions y que obviamente eso interesa a todo el mundo. Simplemente digo que hay precedentes de equipos que se clasifican para Champions sin estar realmente preparados para ello y el año siguiente terminan dando con sus huesos en segunda división. A lo mejor son las ganas que tengo de que se descuelguen...
                      Con unos buenos fichajes en verano y teniendo la base de plantlla que tenemos este año, se podría disfrutar mucho del año de champions el que viene...no como el ultimo que se ficho a Xisco como estrella

                      Comentario


                      • 9º gol de Ruibal en segunda(doblete hoy), se está ganando el chaval hacer la pretemporada aquí y luego decidir. Antes de regalarlo por dos duros a algun club de 2º lo mismo se le puede ceder a algun ascendido a primera si para nosotros no vale.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 30/03/19, 16:37:25.
                        A tarteso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Messi de falta, que tío macho

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                            Con unos buenos fichajes en verano y teniendo la base de plantlla que tenemos este año, se podría disfrutar mucho del año de champions el que viene...no como el ultimo que se ficho a Xisco como estrella
                            Exacto lo que hay que pedir es que se hagan las cosas bien y no como se hicieron en el mercado de invierno,así no habrá problemas.

                            Comentario


                            • Se adelanta el Villareal en Vigo a los 10 minutos.

                              Comentario


                              • Gol de Pedraza, Celta 0 - Villarreal 2

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X