Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

    Por favor, Notorius, más quisiéramos nosotros jugar la mitad de lo que juega el Ajax, con esa verticalidad y profundidad. Su entrenador está bastantes escalones por encima de Setién. La idea de Setién está, pero hay que perfeccionarla. El cántabro o no quiere o no puede, así que hay que traer a un míster que lo haga. ¿Qué te parece Cocu?
    con la jodida barbaridad que hemos visto esta noche lo que menos he deseado es que parezca que estoy hablando de setien.

    es un manotazo a todos los que piensan que la única forma de competir y estar arriba siendo un equipo joven y que no está en la élite de jugadores es imitar otros modelos de juego.

    y que se metan su Supercopa europea por el culo, vaya guantá han dado hoy.
    A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      con la jodida barbaridad que hemos visto esta noche lo que menos he deseado es que parezca que estoy hablando de setien.

      es un manotazo a todos los que piensan que la única forma de competir y estar arriba siendo un equipo joven y que no está en la élite de jugadores es imitar otros modelos de juego.

      y que se metan su Supercopa europea por el culo, vaya guantá han dado hoy.
      Sí, han hecho una segunda parte brutal. Ojalá lleguen a la final pero les van a desmantelar todo el equipo, como aquel gran Ajax de los Kluivert, Overmars, Litmanen, Finidi, etc. De aquel equipazo pillamos, no sé ni cómo, a Finidi. De este no vamos a poder traernos a nadie.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Sí, han hecho una segunda parte brutal. Ojalá lleguen a la final pero les van a desmantelar todo el equipo, como aquel gran Ajax de los Kluivert, Overmars, Litmanen, Finidi, etc. De aquel equipazo pillamos, no sé ni cómo, a Finidi. De este no vamos a poder traernos a nadie.
        es una camada buenísima, a mí el que más me gusta quitando a los dos gordos es van de beek.
        ​​​​​​
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/04/19, 22:09:18.
        A rakemitri, Chocobetis y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Pobre Lainez, lo que estará pasando por su cabeza viendo al Ajax a punto de eliminar a la Juventus y plantarse en cuartos de champions y él mientras tanto aquí chupando banquillo con el filósofo.
          Bueno, tampoco flipemos. Yo no creo que el chaval esté para champions. Esta temporada, como mucho, algún partido sin demasiada exigencia en la liga holandesa y poco más....
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Qué me gusta este Ajax
            A Free le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              es una camada buenísima, a mí el que más me gusta quitando a los dos gordos es van de beek.
              ​​​​​​
              De lo mejorcito del ajax.

              Comentario


              • Alegría tremenda con el Ajax. ¿ Cómo ha sido el partido?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                  Alegría tremenda con el Ajax. ¿ Cómo ha sido el partido?
                  la segunda parte del Ajax es una auténtica locura, la Juve completamente sometida.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    la segunda parte del Ajax es una auténtica locura, la Juve completamente sometida.
                    Así fue, no les cayó otro 1-4 (como al Madrid) porque a Neres le falta un poquitín de pausa arriba para tomar mejores decisiones.
                    A Anacoreta y Notorious1 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      con la jodida barbaridad que hemos visto esta noche lo que menos he deseado es que parezca que estoy hablando de setien.

                      es un manotazo a todos los que piensan que la única forma de competir y estar arriba siendo un equipo joven y que no está en la élite de jugadores es imitar otros modelos de juego.

                      y que se metan su Supercopa europea por el culo, vaya guantá han dado hoy.
                      Lo mismo pensé ayer... me harté de ver durante la semana tertulias de psudoexpertos dando por muertos a los del Ajax porque "claro son muy valientes pero son muy jóvenes, toman muchos riesgos y los de la Juve son perros viejos y se las saben todas..." pues toma baile.

                      PD: Grande Ten Hag jajaja, me hizo gracia esta respuesta en plan "Que somos el Ajax coniooo".

                      A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Así fue, no les cayó otro 1-4 (como al Madrid) porque a Neres le falta un poquitín de pausa arriba para tomar mejores decisiones.
                        a la mente se me viene la que le cae tras pase a la espalda de los centrales y hay otra que es un centro raso facilísimo para empujarla y no conecta con el delantero.

                        bueno, y el paradón a tiro de van de beek.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          la segunda parte del Ajax es una auténtica locura, la Juve completamente sometida.
                          Gracias compi. Viéndolo ahora me hallo. Brutal lo de este equipo, remontar 2 eliminatorias y en los 2 campos donde lo ha hecho es de locos.
                          A Notorious1 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            a la mente se me viene la que le cae tras pase a la espalda de los centrales y hay otra que es un centro raso facilísimo para empujarla y no conecta con el delantero.

                            bueno, y el paradón a tiro de van de beek.
                            y el golazo anulado a Ziyed, creo que es también él el que se duerme y le da el pase en fuera de juego. Pese a sus defectos creo que también tiene muchas virtudes el bueno de Neres, supongo que este verano también saldrá por un pastizal. el gol de la ida es de crack.
                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • A muchos aficionados al fútbol les va a dar una embolia como vean al City de Guardiola, el Barça y el Ajax en semifinales.
                              A YQ1BC le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                Gracias compi. Viéndolo ahora me hallo. Brutal lo de este equipo, remontar 2 eliminatorias y en los 2 campos donde lo ha hecho es de locos.
                                Es una pasada, se ha plantado a jugar en Madrid y Turín a mandar el partido y trayendo resultados desfavorables de la ida.
                                A Anacoreta le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X