Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
    Un poco más y salgo yo a jugar en el Barça hoy. ¿Sabéis si Todibo alterna con el filial o es jugador de la primera plantilla de lleno?
    O sea que va a ganar el Celta. Que forma de adulterar la liga.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
      He leído que Camarasa se ha retirado lesionado por un duro golpe en el partido que está jugando ahora el Cardiff.
      Lo peor es que han perdido y bajan a Championship.
      El Cardiff no va a poder pagar la cláusula de Camarasa, quizás otros equipos sí, pero los galeses no.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Vamos a esperar que termine la jornada.
        Ojala, y podamos conseguir la 7ª plaza, pero hemos desaprovechado muchas ocasiones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje

          Ojala, y podamos conseguir la 7ª plaza, pero hemos desaprovechado muchas ocasiones.
          La 7ª plaza, está casi imposible, no la vamos a conseguir. Solo espero terminar la temporada dignamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Vamos a esperar que termine la jornada.
            La Real no nos adelanta porque ya estaba por delante nuestra. En caso de empate a puntos, ellos van por delante porque tienen mucho mejor golaverage general (el particular lo tenemos empatado).
            Por tanto, la Real empezó la jornada por delante nuestra y hagamos lo que hagamos mañana, seguirá estando por delante nuestra.

            Edito: Si ganamos al Eibar por más de 9 goles de diferencia, le adelantamos, pero solo pensarlo me da la risa, si solo hemos ganado 3 partidos por 2 goles de diferencia en toda la temporada.
            Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 04/05/19, 19:46:47.

            Comentario


            • Con la derrota del Alavés, el palangana tiene asegurado el 7º puesto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                La Real no nos adelanta porque ya estaba por delante nuestra. En caso de empate a puntos, ellos van por delante porque tienen mucho mejor golaverage general (el particular lo tenemos empatado).
                Por tanto, la Real empezó la jornada por delante nuestra y hagamos lo que hagamos mañana, seguirá estando por delante nuestra.

                Edito: Si ganamos al Eibar por más de 9 goles de diferencia, le adelantamos, pero solo pensarlo me da la risa, si solo hemos ganado 3 partidos por 2 goles de diferencia en toda la temporada.
                Sí, el que nos ha adelantado es el Leganés, que si ganamos mañana le volemos a adelantar, y creo que al Alavés también.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Sí, el que nos ha adelantado es el Leganés, que si ganamos mañana le volemos a adelantar, y creo que al Alavés también.
                  Si mañana gana el Betis, supera a Leganés, Alavés y Español, se ha colado la Real que tiene mejor golaverage general.

                  Para que se pueda lograr el 7º puesto, se tendría que producir un triple empate entre Betis, Athletic y Español, en ese saldría beneficiado el Betis.

                  Comentario


                  • Mañana habría que ganar a ******* y esperar a ver que el athletic por la tarde.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Con la derrota del Alavés, el palangana tiene asegurado el 7º puesto.
                      Si el Valencia gana la copa y no queda entre los 7 primeros, no va el 7º, ¿no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Para que se pueda lograr el 7º puesto, se tendría que producir un triple empate entre Betis, Athletic y Español, en ese saldría beneficiado el Betis.
                        Editado: cierto, en la liga particular, tendriamos los 3 un triple empate a 5 puntos pero ganaríamos por tener un golaverage particular mejor:
                        Betis 5 puntos (6 goles a favor y 5 en contra) +1
                        Bilbao 5 puntos (4 goles a favor y 4 en contra) +0
                        Español 5 puntos (4 goles a favor y 5 en contra) -1
                        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 04/05/19, 20:22:36.

                        Comentario


                        • Pues yo me traía a Riqui Puig un añito...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                            Pues yo me traía a Riqui Puig un añito...
                            Es muy bueno. Estaría complicado.

                            Comentario


                            • Es lamentable con la que se están jugando los equipos de abajo que el Barcelona vaya en chanclas a Balaidos.

                              Ya nos perjudicó el año que Osasuna ganó a Madrid y Barcelona. A mi esto me parece muy grave.

                              Comentario


                              • Ryad demostrando su calidad, vaya pase que ha metido a Maxi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X