Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es increible....increible el potencial social que tenemos y lo mal aprovechado que esta, cuando no es por una cosa es por otra.

    Y me explico....ves una ramona que jugandose la plaza de Champions meten a 32000 personas, y un Villamarin que con el equipo en barrena, lejos de todo, con una fractura social y disputa entre Beticos por criterios tecnicos y de banquillo, metemos 30.000 en la segunda peor entrada del año.

    Un equipo Betico que a poco que todo vaya bien y unidos por la causa....mete 45, 48 o 53000 personas de media, y que si estuvieramos en preferia luchando por la plaza de Champion y en comunion equipo, aficionados y tecnicos o directivos....estaria el estadio a rebosar con 55.000 gargantas.

    Lo dicho...que pena, que potencial social tan poco aprovechado, y se da uno cuenta cuando repara en estos detalles.
    A r4m0n, YQ1BC y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • El Leganes hace 2 cosas bien y tal...

      Comentario


      • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
        El Leganes hace 2 cosas bien y tal...
        Pero qué dos cosas: lucidez y perspectiva.
        A sevillanobetico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

          Dicen que nunca se rinden, pero en grada han acabado el partido 4.
          Yo.estaba en un pub y conectaron en la segunda parte. Me sorprendió que jugarán un viernes y recordé que empieza la feria. En las gradas muy poco ambiente para lo que se jugaban. Estamos nosotros en esa posición y el Villamarin es brutal
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/05/19, 00:27:05.

          Comentario


          • Que se ha hecho el canelo de forma bestial este año lo firmo.

            Que es una oportunidad que no se repetirá en años...NO.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pero qué dos cosas: lucidez y perspectiva.
              La temporada que viene va a estar curiosa en los banquillos. Hay unos cuantos entrenadores que son brutales en lo táctico. Imprescindible elegir bien al entrenador que venga. Mi favorito es Mendilibar. Ruli creo que también ha hecho una buena campaña para lo que tenía. Incluso Eusebio. Este último se ha bajado los pantalones ha cambiado su concepto de fútbol. Me gustan los entrenadores que demuestran tener cintura

              ​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                La temporada que viene va a estar curiosa en los banquillos. Hay unos cuantos entrenadores que son brutales en lo táctico. Imprescindible elegir bien al entrenador que venga. Mi favorito es Mendilibar. Ruli creo que también ha hecho una buena campaña para lo que tenía. Incluso Eusebio. Este último se ha bajado los pantalones ha cambiado su concepto de fútbol. Me gustan los entrenadores que demuestran tener cintura

                ​​​​
                Sobre lo que dices de tener cintura, no es lo mismo saber fajarte que aceptar que te echen mano al cinturón y te lo quiten. Lo que presagia lo segundo no depende de ti, lo primero sí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Que es una oportunidad que no se repetirá en años...NO.
                  Yo espero que se repita el año que viene, fíjate.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • pues ahora que H&C miren, viendo los meneos que le dan a Casparroz, los puntos que ha hecho desde que le pusieron y los que ha hecho miQuique.

                    Comentario


                    • A lobezno8 y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • ">
                        A JmJota le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Pellegrino diciendo en la previa que ahí no se relaja nadie a pesar de haber obtenido la permanencia,igualito que nosotros el año pasado con miquique por no hablar de esta temporada.

                          ¿¿¿Tan difícil es???...parece que aquí es una machada que no se relaje nadie una vez conseguido un objetivo.
                          Si se relajan con el objetivo por conseguir, imagínate cuando se logra. Ese mal ha ido unido a nuestro club, y por lo que parece, no tiene visos de cambiar.
                          A franete y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Levante parece cerrar la salvacion y el Rayo se va a segunda.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Buen día para recordar que en un alarde de esnobismo y superioridad moral, el gurú cántabro dijo sobre el Leganés algo así como que "juegan a lo que juegan y por eso están ahí abajo".

                              Pues ahí la llevas. Pellegrino es mejor entrenador que Setién como de aquí a Lima.

                              Comentario


                              • Ahora mismo estamos el 12 y posiblemente acabemos la jornada el 13

                                De durse

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X