Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Pepe Elías me ha bloqueado por decir "el Espanyol en Europa por no tomar decisiones a tiempo, H&C sevillistas"
    Cuidado con lo que decimos, que se ofenden
    Estará sensiblón,lo mejor es que dice que el Español es el 7º en la clasificación histórica de la liga y que por eso ha quedado el séptimo (12 años después).

    Le ha tenido que dar al vaso,tenlo en cuenta.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/19, 21:51:52.
    A Godard, bono88000 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Pepe Elías me ha bloqueado por decir "el Espanyol en Europa por no tomar decisiones a tiempo, H&C sevillistas"
      Cuidado con lo que decimos, que se ofenden
      Es bueno que se enteren por su lacayo.
      A bono88000 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Estará sensiblón,lo mejor es que dice que el Español es el 7º en la clasificación histórica de la liga y que por eso ha quedado el séptimo (12 años después).

        Le ha tenido que dar al vaso,tenlo en cuenta.
        Menudo argumento. El Zaragoza es octavo o noveno y mira dónde está el pobre Zaragoza.
        Sí que creo que al Espanyol es un club al que se le hace de menos por muchos aficionados, cuando es un equipo que lleva más años en primera que nosotros y que además desde que subió junto a nosotros allá por el 94 no ha bajado nunca.

        Pero vamos, que esa séptima plaza (incluso la uinta y la sexta) se la han llevado los menos torpes, porque han estado regaladas. Nosotros no valemos ni pa coger un regalo, eso sí.
        A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • El Athletic ha jugado hoy pensando en el Biscotto y le han hecho la 13/14.

          Comentario


          • A mí que no me hablen de planificacion o mala delantera cuando un equipo hecho con delanteros que no nos valían ha quedado 5, otro que hace dos días estaba como nosotros ha quedado 7 y otro que se veía descendido en diciembre ha quedado fuera de Europa por golaverage
            A magicobuitre y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              A mí que no me hablen de planificacion o mala delantera cuando un equipo hecho con delanteros que no nos valían ha quedado 5, otro que hace dos días estaba como nosotros ha quedado 7 y otro que se veía descendido en diciembre ha quedado fuera de Europa por golaverage

              Completamente de acuerdo,que coraje de pañitos calientes.
              A magicobuitre le gusta esto.

              Comentario


              • Buena temporada de Adán con el Atlético. Después de jugar la eliminatoria de copa contra un segunda B, ha jugado 3 partidos más contra equipos de primera, recibiendo 6 goles, 2 por partido, jugando en el equipo menos goleado de la liga.
                A jose1907 le gusta esto.

                Comentario


                • Español en Europa,y nosotros seguiremos con doña Rogelia.
                  Ya sé dónde jugará Tello el año que viene....
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Buena temporada de Adán con el Atlético. Después de jugar la eliminatoria de copa contra un segunda B, ha jugado 3 partidos más contra equipos de primera, recibiendo 6 goles, 2 por partido, jugando en el equipo menos goleado de la liga.
                    ¡Eh! Culpa de los delanteros,que me lo ha disho doña Rogelia.

                    Comentario


                    • Cantemos el himno más fuerte mientras el Español de Didac Vila es europeo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/19, 11:58:47.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        El Español cambió de entrenador, fichó bien y sin complejos en invierno y han tenido su merecida recompensa...me alegro de que el fútbol haya sido justo con ellos.

                        Nosotros pudimos hacerlo, pero no quisimos.
                        Tampoco fichó tanto en invierno. Creo recordara Facundo Ferreyra y a Wu Lei y ya sabemos por qué vino este último, aunque no les ha salido mal del todo, sobretodo por repercusión en China.
                        Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 19/05/19, 11:04:14.

                        Comentario


                        • Osasuna vuelve a Primera y el Granada prácticamente también.
                          A Lu, TyLeR y Van der Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí el Granada y los granadistas en general no me caen bien pero es un desplazamiento corto y tengo ganas de pillarles. Entiendo que Pina no tiene ya relación allí, si es que no está en la cárcel. Creo que eran foráneos los dueños.
                            Osasuna me es indiferente. Mi preferido para ascender era el Alba y el Oviedo.

                            Comentario


                            • El todopoderoso Simba de Tanzania vence al palangana al término del primer tiempo 3-1.

                              Comentario


                              • El partido de la palangana está siendo épico, menudas risas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X