Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
    A Cristiano le dieron dos motivaciones extras: El menosprecio sufrido en el Wanda y la eliminación vergonzosa del Madrid. Es muy chulo(para lo bueno y para lo malo) y tenia ganas de demostrarlo. Quizás sea el jugador más competitivo que pueda ver. Él podría haberse ido a "jubilarse" a China, Quatar, USA,..., en cambio se fue a un gran club (y con mucha solera y glamour) como la Juventus para seguir ganando Champions.
    Me cae fatal Cristiano, pero llevas toda la razón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Pues a ver si el Farsa pasa, sufriendo un poco, y Valverde empieza ya con los descansos y rotaciones para el domingo.
      Me temo que va a pasar fácil y sin sufrir lo más mínimo. Y va a hacer las rotaciones durante el partido de hoy.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Me temo que va a pasar fácil y sin sufrir lo más mínimo. Y va a hacer las rotaciones durante el partido de hoy.
        Hoy va a sacar todo lo que tenga, lo mejor. Parece que no has visto fútbol en tu vida si crees que va a hacer rotaciones en una eliminatoria que no está decidida.

        Además, ten en cuenta que los equipos siempre sacan su mejor once en Champions, aunque sea ante el rival más débil de la fase de grupos. Solo hacen rotaciones cuando ya tienen asegurada la clasifiación a octavos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          Pero Cristiano salta más.
          Es como el gran Mike Smith, tiene muelles en los pies
          A xesco y parse les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            muy buenos nombres querido Igor, aunque no hablo de delanteros en sí sino de rematadores, ahí creo que encajan shearer y ruud y no tanto Ronaldo Nazario que como delantero para mí ha sido el mejor por ser el más completo y además tener magia.
            El brasileño era de otra pasta. Pasará tiempo en ver un delantero de este nivel. Recuerdo escuchar oír en verano del 97 cuando Ronaldo iba a abandonar el barcelona q el Betis llegó a tener atado al brasileño , no sé si sería cierto o no pero se llegó a rumorear.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Es que no tiene Plan B...

              A ver si alguno se entera de una vez que los entrenadores que implantan un estilo y una forma de jugar no pueden cambiar de la noche a la mañana todo lo que tienen entrenado. Cuando el rival te supera y anula tu juego, pues no queda otra que darle la mano y felicitarle. Hay días que las cosas no salen y no hay que darle mas vueltas. Todos tienen su cuota de responsabilidad. Pero lo que no va a hacer el Cholo es pasar al futbol de posesión como si fuese cuestión de pulsar un botón y que los jugadores se adapten.

              O se asume que esto es un deporte, que al final solo gana uno de un monton de competidores y que lo normal es que tu no seas el ganador, o los disgustos irán cada vez a mas. Los aficionados se parecen cada vez mas a un niño pequeño que cuando pierde rompe el juguete porque no es capaz de gestionar su frustración, en vez de intentar analizar por qué se ha perdido e intentar poner todo el empeño en solventar los errores detectados.
              Añadiría una cosa más a lo que comentas, compañero. Cada temporada se repite al año siguiente, y al siguiente otra vez, y otra vez, y otra, ... La frustración con tu equipo de futbol porque no alcance los resultados que tú quieres en un año y la gestión de la misma también pasa por darse cuenta de que el fútbol te vuelve a dar la oportunidad de competir de nuevo donde fallaste anteriormente. Te llevas decepciones al momento de fallar, pero luego te das cuenta de que estás deseando que llegue el finde para ver a tu equipo.
              A iMisut le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                Hoy va a sacar todo lo que tenga, lo mejor. Parece que no has visto fútbol en tu vida si crees que va a hacer rotaciones en una eliminatoria que no está decidida.

                Además, ten en cuenta que los equipos siempre sacan su mejor once en Champions, aunque sea ante el rival más débil de la fase de grupos. Solo hacen rotaciones cuando ya tienen asegurada la clasifiación a octavos.
                La verdad es que veo bastante fútbol. A lo que me refiero, es que si el partido lo tienen finiquitado en la primera parte, la segunda se la tomarán con más calma y harán cambios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Me temo que va a pasar fácil y sin sufrir lo más mínimo. Y va a hacer las rotaciones durante el partido de hoy.
                  Yo no tengo tan claro que vaya a pasar facil. A ver si con un poco de suerte tienen que forzar la maquina.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Yo no tengo tan claro que vaya a pasar facil. A ver si con un poco de suerte tienen que forzar la maquina.
                    Yo también lo deseo, pero con el Barcelona, tú ya sabes.

                    Comentario


                    • El que se piense que el Lyon es una presa fácil y que el Barça va a ganar de calle, me parece que está equivocado.

                      Ya se vio en la jornada anterior el sufrimiento para ganar al Rayo.
                      A franete le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Yo también lo deseo, pero con el Barcelona, tú ya sabes.
                        Obviamente si Messi activa el modo dios, no hay mucho que hacer. Pero llevan unas cuantas semanas que no andan finos. Y como el Olimpique meta alguna, los nervios pueden aflorar, porque este año el Barça tiene un juego practico, pero para nada definitivo.

                        Comentario


                        • El Atlético le hizo un gran partido a la Juve en la ida,y en la vuelta ha sido al contrario.

                          Si llegan a salir ayer a ganar el partido,como salieron en la ida,se llevan la eliminatoria. Me sigue pareciendo el Atlético un equipo más sólido y mejor engranado que la Juve.

                          Pero el error ha sido salir solo a encerrarse y balonazo arriba. Daba la impresión que si llegaban arriba podrían marcar,pero renunciaron totalmente a jugar al fútbol.

                          Siempre defenderé lo bien que trabaja Simeone el aspecto defensivo ,y lo importante que es esto. Pero al igual que no sólo se puede jugar al ataque,tampoco se puede jugar solo a defender y renunciar a atacar.

                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            El Barça no pierde, precisamente, desde que le ganamos en el Nou Camp, hace ya cuatro meses.

                            En la temporada 2004-05 estuvimos a punto de ganarle los dos partidos: en casa les superamos por 2-1 en la primera vuelta y fue la primera derrota del Barcelona aquella temporada. En el Nou Camp empatamos a 3, después de ir ganando por 1-3 y de que el árbitro (Pino Zamorano) la liase y nos perjudicara claramente, señalando un penalti muy dudoso (que supuso el 2-3) y después descontando más de la cuenta, hasta que el Barça empató en la última jugada.

                            Y no era precisamente un Barcelona flojo o venido a menos, sino que ganó la Liga y se veía desde el principio que iba a lograr ese título.
                            De los partidos que más nos ha jodido un árbitro en todo el siglo XXI, te faltó incluir, que no expulsó a Deco, que encima al final fue decisivo.

                            A Cisovou, IvanBetiko y cbx les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                              Los madridistas tendrán sentimientos encontrados. Por un lado la felicidad por la ridícula eliminación de su eterno rival, por otro lado la tristeza por el hattrick de un jugador que hasta el pasado verano era suyo y que tanto echan de menos.
                              ¿De su eterno rival? Mi grupo de amigo somos 13, 10 del Madrid, 2 del Atlético y yo del Betis, y todos iban a muerte con el Atlético excepto yo. No sólo hoy, si no para ganar la Champions. A los madridistas, el Atlético les cae muy bien, de hecho es lo que más odian los atléticos de ellos, que no consiguen caerles mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Yo también lo deseo, pero con el Barcelona, tú ya sabes.
                                El domingo descanso a Messi y algún otro para que entre Boateng. Que lo han fichado sólo para dar descansos y tiene que empezar ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X