Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojo con el Liverpool, gana en Munich 3-1, vaya la pareja Salah-Mané.

    Comentario


    • El Bayern es otro equipo que tiene que remodelar su plantilla. Fuera de la Champions en octavos y hasta ahora segundos en la Bundesliga.

      Comentario


      • Eliminatoria resuelta para el Barça, Piqué marca el 4º gol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Ojo con el Liverpool, gana en Munich 3-1, vaya la pareja Salah-Mané.
          Q Buenos son, me gustaría q ganasen la champions
          .
          A rakemitri, Lu y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            El Bayern es otro equipo que tiene que remodelar su plantilla. Fuera de la Champions en octavos y hasta ahora segundos en la Bundesliga.
            Es lider por mejor golaverage.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Q Buenos son, me gustaría q ganasen la champions
              .
              Para que sea un equipo casi perfecto, le haría falta otro central que acompañe a Van Dijk, Matip da un poco el cante en el equipo.

              Comentario


              • Éxito de la Premier al meter a sus cuatro equipos en 4º

                La Bundesliga se ha quedado sin representantes.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Pues 4 representantes ingleses en la Champions. Yo creo que el nivel de la Premier sí que es bastante alto. Y también creo que el nivel de la liga no es tan bueno
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Da igual. El Barcelona este partido lo ha tenido que jugar, y a estas alturas de temporada las piernas ya empiezan a pesar Si le planteamos un partido intenso compartiendo la posesión del balón, le podemos meterles mano.

                    Comentario


                    • Me alegro tela por el Liverpool. Aparte de ser el equipo inglés por el que tengo más simpatía, porque se merecen ganar la Champions después de la final del año pasado. Tuvieron tela de mala suerte, entre lo de Salah y el partidito que se marcó el portero... El Madrid hizo lo mínimo para ganar aquel partido.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                        Pues 4 representantes ingleses en la Champions. Yo creo que el nivel de la Premier sí que es bastante alto. Y también creo que el nivel de la liga no es tan bueno
                        Hoy en día sí que parece la mejor liga, pero les ha costado demasiado teniendo en cuenta que mueven el triple de dinero que cualquiera de las otras ligas.

                        Si no pudiesen llenar sus equipos con extranjeros de primer nivel no harían nada porque ya conocemos el nivel de los futbolistas ingleses. Y veremos a ver con el brexit, que puede hacer que se le acabe el chiringuito a la Premier.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                          Hoy en día sí que parece la mejor liga, pero les ha costado demasiado teniendo en cuenta que mueven el triple de dinero que cualquiera de las otras ligas.

                          Si no pudiesen llenar sus equipos con extranjeros de primer nivel no harían nada porque ya conocemos el nivel de los futbolistas ingleses. Y veremos a ver con el brexit, que puede hacer que se le acabe el chiringuito a la Premier.
                          Hasta que el tito floren saque su chequera, le ha salido el tiro por la culata el querer dejar casi todo el dinero más lo que tiene pedido para la cubierta del estadio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Es lider por mejor golaverage.
                            Cierto, llevan 2 goleadas seguidas. Aún así, les está costando demasiado, el Dortmund es muy inferior al Bayern.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                              ¿De su eterno rival? Mi grupo de amigo somos 13, 10 del Madrid, 2 del Atlético y yo del Betis, y todos iban a muerte con el Atlético excepto yo. No sólo hoy, si no para ganar la Champions. A los madridistas, el Atlético les cae muy bien, de hecho es lo que más odian los atléticos de ellos, que no consiguen caerles mal.
                              Estando de acuerdo en que lo de ''eterno rival" quizá sea demasiado, yo en los años que viví en Madrid no percibí demasiada simpatía ni feedback entre merengues y colchoneros. Sí puede que más animadversión por parte de los atléticos, pero para nada simpatía de madridistas hacia el Atlético de Madrid. Experiencia personal.
                              A Asturbetico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

                                Cierto, llevan 2 goleadas seguidas. Aún así, les está costando demasiado, el Dortmund es muy inferior al Bayern.
                                Ha pasado al contrario, el BVB ha bajado el pistón y el Bayern lo ha subido, le ha recortado una buena cantidad de puntos.

                                Pero aún así, como dijiste en tu mensaje anterior, van hacer una revolución en la plantilla, ya tienen apalabrados varios fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X