Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucho está atacando ya el palangana...a ver si los cojen a la contra.

    Comentario


    • Partido de poder a poder. Nuestro equipo al lado de estos dos, es una chirigota.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

      Comentario


      • A tomar por cu.lo el mascachicles y toda la ****** palangana. Gua.rros.

        Comentario


        • Ahora a llorar con Caparros I "el amarillo".
          Ahi ahi, que lloooooreeeeen

          Comentario


          • Jo vaya final de partido, posible penalti a favor del palangana, gol anulado por fuera de juego, todo esto en el descuento.

            Final, gana el Valencia por 1-0

            Comentario


            • Que no huelan la Champions los puercos.

              Ahora a levantarse. Hay que ganar, de coña, con este tío al mando no hay otra, pero ganar por dios.

              Comentario


              • Lo dije hace semanas, la plaza Champions es del Valencia,ya la tienen a 3 puntos. A ver si pinchan mucho Getafe y Alavés que es la única posibilidad que veo de jugar Europa.
                A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Lo dije hace semanas, la plaza Champions es del Valencia,ya la tienen a 3 puntos. A ver si pinchan mucho Getafe y Alavés que es la única posibilidad que veo de jugar Europa.
                  Europa dice, no rascamos ni el décimo puesto.

                  Comentario


                  • El peor palangana que se recuerda en los últimos años,en circunstancias normales deberíamos de estar encima de ellos y la oportunidad que ESTAMOS TIRANDO A LA ****** a ver cuando se nos presenta de nuevo.

                    El nivel tan pobre que hay en la zona europa hace que aún estemos a sólo 3 puntos de Europa,es milagroso con lo que nos estamos tragando en este 2019.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/19, 17:23:07.

                    Comentario


                    • Gol de Keko, Valladolid 1 - Real 0

                      Cada vez más coraje con las gïlipolleces de Setién con el equipo.
                      A Molina le gusta esto.

                      Comentario


                      • La jornada era perfecta, pero bueno, a ver si nos metemos al menos en EL. La Champions nos viene grande.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          La jornada era perfecta, pero bueno, a ver si nos metemos al menos en EL. La Champions nos viene grande.
                          Es lo que más coraje da, teniendo Europa a tiro de piedra, pasan las jornadas y fiasco tras fiasco.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Es lo que más coraje da, teniendo Europa a tiro de piedra, pasan las jornadas y fiasco tras fiasco.
                            A mi lo que mas coraje me ha dado (ya lo tengo mas que asumido) es que hemos pasado de estar en una buena situación en Europa y en la copa a nada de llegar a una final con posibilidades de reforzar al equipo para luchar por todo, a tener el nivel de los equipos de media tabla para abajo, los jugadores desmotivados y cada vez con menos juego.

                            Para rematarlo no se toman medidas y se permite que sigamos cayendo en picado. Hoy no hemos sido capaces ni de dar una imagen digna contra uno de los peores equipos de la liga, yo no se que mas hace falta para que se cambie algo.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 31/03/19, 17:55:49.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Gol de Keko, Valladolid 1 - Real 0

                              Cada vez más coraje con las gïlipolleces de Setién con el equipo.
                              Eso dirán todos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                A mi lo que mas coraje me ha dado (ya lo tengo mas que asumido) es que hemos pasado de estar en una buena situación en Europa y en la copa a nada de llegar a una final con posibilidades de reforzar al equipo para luchar por todo, a tener el nivel de los equipos de media tabla para abajo, los jugadores desmotivados y cada vez con menos juego.

                                Para rematarlo no se toman medidas y se permite que sigamos cayendo en picado. Hoy no hemos sido capaces ni de dar una imagen digna contra uno de los peores equipos de la liga, yo no se que mas hace falta para que se cambie algo.
                                Con la actitud de todos es imposible poder conseguir nada y eso que aún no hay nada perdido viendo la clasificación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X