Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

    Lo mismo es jugar en el sistema de Setién que en el del Cerdilla.
    No lo sé. Ojalá el nuestro sea más jugador
    A magicobuitre le gusta esto.

    Comentario


    • Espero que si no se gana hoy se cante contra Setién o contra la directiva por mantenerlo.

      Comentario


      • Menos mal que las cerdâš han echado al entrenador cuando aún estaban en el objetivo para poner un mediocre.......
        Oh wait!!,resulta que al mediocre le falta una victoria para igualar en 5 partidos lo que al nuevo Guardiola le ha costado 24.
        Es que no me tienen pasieeensia.
        Edito para añadir que la plantilla del Sevilla este año,ni de coña és mejor que la nuestra,como mucho similar.¿Significa esto que el mascachicles és mejor que Rogelia?
        Pués probablemente,por lo menos sabe defender con 4 defensas,algo totalmente impensable para miQuique.
        Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 07/04/19, 17:16:07.

        Comentario


        • muy mala pinta el valladolid, empezó genial la liga y consiguió un colchón importante pero si no terminan bajando será un milagro.
          es la plantilla con menos calidad de primera.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 07/04/19, 17:13:24.

          Comentario


          • Estamos a 3 puntos del 8º y a 2 puntos del 13º

            Se le deben de caer la cara de verguenza a Setién, Serra y al Presidente
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/04/19, 17:16:03.
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              muy mala pinta el valladolid, empezó genial la liga y consiguió un colchón importante pero si no terminan bajando será un milagro.
              es la plantilla con menos calidad de primera.
              Pues el goal average particular lo tenemos empatados con ellos

              Comentario


              • Al inúti lo tenían que haber echado después de la goleada/bochorno del Cádiz en Copa
                A magicobuitre y Betico_Norte les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                  Menos mal que las cerdâš han echado al entrenador cuando aún estaban en el objetivo para poner un mediocre.......
                  Oh wait!!,resulta que al mediocre le falta una victoria para igualar en 5 partidos lo que al nuevo Guardiola le ha costado 24.
                  Es que no me tienen pasieeensia.
                  cuando caparros y su equipo den 600 pases en un partido me avisas
                  A magicobuitre y Pinxaso les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pero como puede ganar 3 de 4 la Caparrona si su proyecto lleva menos que el nuestro?
                    A magicobuitre le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Pues el goal average particular lo tenemos empatados con ellos :******:
                      no, ganado.
                      aquí perdimos 0-1 y allí ganamos 0-2.
                      igualmente, empezó el año muy bien poniéndole las cosas muy complicadas a muchos rivales incluido barcelona, valencia y creo recordar que real madrid.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                        cuando caparros y su equipo den 600 pases en un partido me avisas
                        Jajajaja me lo creo de un tweet del mismísimo Eder.

                        Comentario


                        • Años que reclamaron eso muchos aquí les llamaron palangana como lo más bonito. De esos muchos que se dedicaban a dar clases de beticismo a algunos últimamente no se les ve mucho el pelo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            Y yo que creo que el Bryan Gil ese es muuuucho mejor que el Lainez nuestro

                            Dos ratitos lo he visto, y me parece mas jugador
                            Bryan Gil.......
                            Aquí ni la oleria,Lainez és mucho más futbolista hoy por hoy.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Y el Valladolid vino aqui y nos ganó 0 1. Increible.

                              Ese partido tuvo que ser el último de Setién
                              Imposible, nuestro entrenador dijo que igual habia que tener a Messi para resolver ese partido contra el Valladolid en casa.
                              A magicobuitre le gusta esto.

                              Comentario


                              • Caparros no ha inventado nada. Lo primero que ha hecho es dejar de exponer tanto al equipo como hacia machín o hace Setién. Prefiere no encajar goles, a crear, que ya se encargaran los buenos que tiene arriba en generar ocasiones, Asi ganó al Español y así ha ganado hoy.

                                No sé porque os afecta tanto lo que hagan los vecinos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X